Q pena q pienses así, no todas somos iguales y si claro q podemos tomarle cariño a un cliente, y si claro hay las q fingen x tener el cliente ahíY después de toda la miel, después de haberlas puesto en la cima de la pirámide etc etc. las mismas putas lo sacaron a patadas
El compa definitivamente se lo tomó muy personal y creyó que ellas lo iban a tratar igual. Hay putas que tienen una hablada para hacerle creer al cliente que son especiales y muchos maes se van en todas, ella quieren que uno vuelva y por eso lo hacen, jamás van a decir eso porque se están enamorando.
Las prostitutas no son para andar haciendo amistades. Uno las culea, les paga y entra el siguiente cliente y así sucesivamente. Por ahí pueden pasar algunas excepciones pero hay que tener cuidado, lo pueden meter a uno en ciertos problemas.
Yo x más plata q necesite si no quiero atender a un cliente le digo que no y.
Pero tampoco se lo voy a decir de forma grosera
Yo me topado con Clientes y su Familia y jamás en la vida voy a ir a echarlo al agua
Más bien hasta vuelvo la cara y cruzo de calle para que no se sienta mal
Me gusta hablar mucho con el cliente, escucharlo xq a Muchos les gusta desahogarse
Somos Putas si claro, pero también tenemos sentimientos
Con respecto al Caballero lo hice xq ya me sacó de las casillas y es primera vez que me pasa algo así y espero no me vuelva a pasar
Igual pido disculpas a los demás Foreros x la situación q se dió