Yo no he visto. Sólo se que delgada pero con carne. No blanca, alta. Ese día que fui no la dejaban ni bajar.Hay fotos de esa wila?
Me interesa ir a buscarla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he visto. Sólo se que delgada pero con carne. No blanca, alta. Ese día que fui no la dejaban ni bajar.Hay fotos de esa wila?
En la página 792 hay dos fotografías de ella.Hay fotos de esa wila?
Gracias compa.En la página 792 hay dos fotografías de ella.
Yo no he visto. Sólo se que delgada pero con carne. No blanca, alta. Ese día que fui no la dejaban ni balarHay fotos de esa wila?
Entonces hay 2 Pamelas . Una nalgona y caderuda y la VITILILO.Gracias compa.
Estoy confundido, se llama Fanny o Pamela? O es la misma con dos nombres distintos?
Cual es la del vitiligo y que también trabaja en San Pedro?
Es la misma. Originalmente se puso Pamela pero como la Pamela original volvió la semana siguiente cambió a Fanny para que no la confundan.Gracias compa.
Estoy confundido, se llama Fanny o Pamela? O es la misma con dos nombres distintos?
Anotado gracias.Es la misma. Originalmente se puso Pamela pero como la Pamela original volvió la semana siguiente cambió a Fanny para que no la confundan.
Lo que tiene muy buen es el trasero y las piernas.
Asumo que es esta entonces, ahora rebautizada como FannySolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Fanny la vitililo. La pamela real tiene su buen culo y buenas piernas.Asumo que es esta entonces, ahora rebautizada como Fanny
Con mucho gusto compa a lo que yo sé se llamaba Pamela cuando inició llegando a Siboney, luego por lo que leí en el foro se cambió el nombre a Fanny. Según tengo entendido esta chica solo llegaba los domingos inicialmente no sé si actualmente llegará otros días.Gracias compa.
De 5 en adelante la agarra. A veces llega antes pero a esa hora fijo ya llegó.Maes saben que hora promedio llega Sasha?
Uno llama y le dice. Que nadie tiene hora de entrada, pero fijo si hay una hora promedio
A q hora agarraste a jacky?Hoy fui y me atendí con Jacky. Pega unas chupadas cómo si no hubiera un mañana, no sé si verdaderamente lo disfruta o es pura técnica, pero calidad. De cuatro se mueve con toda la intención de drenarlo a uno, con toda la mala (o buena cómo lo quieran ver) de hacerlo terminar. Buena experiencia y con toda la actitud de dejarme seco. Unos pechotes que dan de pegarles una chupadota. Y aparte, una excelente actitud durante el encuentro. Un poco curiosa por el miembro, pero calidad de wila
La recomiendan? Se ve muy prometedora!!Maritza
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que madre yo fui como al medio día quería ver esa Sasha a ver si es cierto que está rica, entonces llega x las tardesHoy fui en la tarde. Estaba Sasha ya la probé 7.5 de 10. Katherine y Paola excelentes. Monica una vez la probé 7 de 10 Michelle 7.5 de 10 . Karla, Pamela la nalgona y otra que no recuerdo el nombre no las he probado. Iba por Perla o Jacki pero no estaban. Aborté la misión.
Con Maritza nunca me he atendido, pero si he visto a lo largo de las paginas del foro que los comentarios acerca de la atención de ella siempre son positivos y muy buenos.La recomiendan? Se ve muy prometedora!!
Está bastante rica la Sasha. Altilla y blanca blanca.Que madre yo fui como al medio día quería ver esa Sasha a ver si es cierto que está rica, entonces llega x las tardes
Se atendió con ella?Está bastante rica la Sasha. Altilla y blanca blanca.
Hace 22 dias si. Al principio pense que iba ser un fiasco pero los minutos dieron confianza y estuvo bueno.Se atendió con ella?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.