Tasmania1975
Forero Regular
Compas, saben si anita regresa o no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Beto yo estoy en las mismas pero de fijo voy este fin de semana para ver que tal la chica y ahí les paso el reporte.Consulta de nuevo, alguno ya culio a Dayana la china?
Mae si, yo la vi hace como dos semanas, y desde ese día ando antojado.Beto yo estoy en las mismas pero de fijo voy este fin de semana para ver que tal la chica y ahí les paso el reporte.
Si va a entrar en el vicio sea buen pescador, vaya a alta mar, lagos y ríos, porque en todo lados hay bagres y buenas piezas, encontrara sardina, calamar y hasta tiburones, así que pruebe de todo, no por ser un lugar popular va a ser lo máximo.Si va a entrar a este vicio, hágalo en grande y vaya a New Dreams.
De este fin de semana no pasa. Ojalá y sea un muy buen fichaje.Mae si, yo la vi hace como dos semanas, y desde ese día ando antojado.
Ja bético yo creí que ud la había inauguradoConsulta de nuevo, alguno ya culio a Dayana la china?
Si me agüevas a mi me a pasado exactamente igual, últimamente ni e vuelto, e ido a otros lados y algunas independientes .Deberían darle miel de carao a la que atiende el teléfono, le da hasta pereza hablar, hoy iba pa la sala, llamé a preguntar quiénes estaban y la mae que contestó el teléfono me ahuevas. Me fui pa los Ángeles.
Mae si a mi tambien, la misma mierda, atienden con una pereza. Como que quedaron traumadas con el último allanamiento entonces no les gusta dar información. No les gusta dar mucha info aquí en el foro y por teléfono tampocoSi me agüevas a mi me a pasado exactamente igual, últimamente ni e vuelto, e ido a otros lados y algunas independientes .
Si lo que queda es presencial e ir a otras salas a probar suerteMae si a mi tambien, la misma mierda, atienden con una pereza. Como que quedaron traumadas con el último allanamiento entonces no les gusta dar información. No les gusta dar mucha info aquí en el foro y por teléfono tampoco
Lo que ellas no han entendido es que uno llama para saber si está alguien que a uno le gusta atenderseSi lo que queda es presencial e ir a otras salas a probar suerte
Putas sobran lo malo es que a veces pagando extras no le va a uno muy bien y a veces cojerse la misma puta todo el tiempo me agueva , me a pasado que hacen caras cuando uno escoge otra o ya no te dan el servicio de buena gana por que se llevo uno un día otra wila hacen drama , hablo en general , esta vara es una RULETA .Se están matando así futuro cierre con tan buena sala lastima
Mae no jaja, voy a tener que hacerme un "Beto Fans" como el gordo horrendo de Torbe, para hacer los Beto reportes filmados.Ja bético yo creí que ud la había inaugurado
Buenas esa Bético, lo último si corona la wila hace betoreporteMae no jaja, voy a tener que hacerme un "Beto Fans" como el gordo horrendo de Torbe, para hacer los Beto reportes filmados.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.