Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde estas ubicadaHola cariño x acá ando ya me cambié de casa y fué un trajín
Estoy trabajando independiente con citas y g a Dios estos días he tenido mucho trabajo
Y no recuperé mis cosas
Más bien Todas las q también me deben plata de perfumes me bloquearon para no pagarme y lo peor darse a conocer x esa plata y tanto que juegan de personas honestas
Jaja...
No les da el culo para pagar dicen x ahi
En cualquier momento las quemo![]()
Me refería a ayudarle en atendernos con ella ! No a regalar dinero jajaVamos como la Teletón ayudando a la kath
Si hay que pegarle una buena y sabrosa culiada de por lo menos una hora .Me refería a ayudarle en atendernos con ella ! No a regalar dinero jaja
Vamos compañeros juntos todo es posible, 1 hora no esta pegada del cielo ,a culiar a katherin y pasan el ( yo ya la culie)Si hay que pegarle una buena y sabrosa culiada de por lo menos una hora .
Aceptará un gangbang Katherine? Sería genital.Vamos compañeros juntos todo es posible, 1 hora no esta pegada del cielo ,a culiar a katherin y pasan el ( yo ya la culie)
Exacto darle como rata en baldeSi hay que pegarle una buena y sabrosa culiada de por lo menos una hora .
Vieras como e pulseado darle x ese culito y no ha querido no sé si talvez otra si haga q pasen el datoQue rico un anal con Maritzaquebrar esa flaca
Me párese felicitacionesAcabo de estar en Siboney y parece que la administración esta viendo el foro, han mejorado bastante, las habitaciones aseadas, huelen a limpio y cada habitación tiene papel higiénico para limpiarse el sombrero después de la faena, habían al menos ocho chicas que vi, no sabía con quien subir pero vi a la deliciosa de Karla y me pego un mamadon qué todavía llevo los pies temblando.
nombres mae hay que asearse con papel higienico, no hay ducha para bañarse ?Acabo de estar en Siboney y parece que la administración esta viendo el foro, han mejorado bastante, las habitaciones aseadas, huelen a limpio y cada habitación tiene papel higiénico para limpiarse el sombrero después de la faena, habían al menos ocho chicas que vi, no sabía con quien subir pero vi a la deliciosa de Karla y me pego un mamadon qué todavía llevo los pies temblando.
Sí compañero si hay ducha para bañarse.nombres mae hay que asearse con papel higienico, no hay ducha para bañarse ?
Sería bueno habilitarán otro baño con ducha por que a veces uno va al baño y está ocupado, graciasSí compañero si hay ducha para bañarse.
Quien mamá mejor Katerin o Janeth, pero que trague leche
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.