LAKSHMI
FORERO VIP
Hasta que hora tatiana la flaca hoy?
Hola cariño
Tatiana La flaca trabaja hoy hasta las 9 de la noche. Aquí te espera para chinearte y tratarte como tú lo mereces.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta que hora tatiana la flaca hoy?
Con mucho gusto corazón que tengas una estupenda tardeA bueno gracias por la información![]()
Uy mae que envidia de la buena. Lástima que no volverá atender.Mae, de lo que se perdió y el beso negro de otro mundo. Las mamadas de otro nivel te ahorcaba el ganso con el culo. Uff, de eso hace como 20 años, en ese tiempo como había confianza llegaba a mi choza los domingos.
Pues ni tanto. Si les prestó el usuario es que esta a nada de volver. Te lo pedimos señor¡ ya casi vuelve.Buenas cariño no ella no volvió ella está retirada. Ella nos prestó su usuario ya que el de Mariana fue exiliado por algún tiempo.
Ojalá así sea compañero ojalá así seaPues ni tanto. Si les prestó el usuario es que esta a nada de volver. Te lo pedimos señor¡ ya casi vuelve.
En la página 748 y 749 hay fotografías de algunas chicas compañeroFotos de la chicas
No me sacan de ahí le pago un día enteroOjalá así sea compañero ojalá así sea![]()
Egoísta. Dos horas cada uno mejor así todos le damos la bienvenida. Tendria que dormir ahi para atender a todos.No me sacan de ahí le pago un día entero![]()
Alguno que me diga como le fue con ellaKarla
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ellas 2 atienden independientemente mae todo es cuestión de llamarlasYo personalmente me hacen falta pao y katherine ellas si sabían dar servicio y hasta eso que todos amamos pero que no aceptamos, ya ahora se paran de uñas las que están
Los AngelesDonde atiende ella ?
ExcelenteAlguno que me diga como le fue con ella
Karla es un mujerón tiene un cuerpazoAlguno que me diga como le fue con ella
Que buena onda ponga foto para conocerlaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Queridos foreros y clientes mañana empieza a trabajar en la sala una chica nueva entrenada por nuestra famosa y fabulosa compañera Karla. Su nombre es Nicole. Aquí los espera mañana para atenderlos bien rico
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.