Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La encuentra pero en 360Buenas tardes, alguien sabe si la famosa Fanny se ha dejado ver por estos lares o si ya se retiró del ruedo?
Huy con las ganas que ando hoy, esa Sofia se ve ricaMe está entrando la melancolía hay una dama de nombre Diana de muy buen ver y hoy está al rato me mandó y Sofía que esta lo más rica , yo creo que esa morenita de buen ver Se llama Tatiana está muy Ricarda también y es muy agradable, bueno en general todas son tuanis y complacientes.....
Pura vida pa voy a llamar para ver si esta y le caigoMe está entrando la melancolía hay una dama de nombre Diana de muy buen ver y hoy está al rato me mandó y Sofía que esta lo más rica , yo creo que esa morenita de buen ver Se llama Tatiana está muy Ricarda también y es muy agradable, bueno en general todas son tuanis y complacientes.....
GraciasLa encuentra pero en 360
Esa Daniela era la que estaba en Relax frente al idem? .. Si es ella pues qye bueno saberlo. Me atendi con ella una vez ahi, y me quedó la espinita que pudo haber sido mejor, pero fue por "error" mio jejeBueno ya cerrando el tema de Daniela esa fue mi opinion personal y como dice el compa de el comentario anterior ella no es la unica Dama de esta sala, yo ya me e atendido con 3 Damas de esta Sala y les puedo decir que hay mas Damas de muy buen ver como Melissa me gusto el trato y La Diabla Jessica que barbara para cojer de rico se esmera y hasta se le olvida que soy cliente me trata practicamente como novio que rico de solo acordarme
tengo 2 mas en la lista a una tal Joselyn y una Milf que vi salir chinga de un cuarto
Y JoselineQue se habrá hecho Paola y Daniela ( la primera ) ??
La mismaEsa Daniela era la que estaba en Relax frente al idem? .. Si es ella pues qye bueno saberlo. Me atendi con ella una vez ahi, y me quedó la espinita que pudo haber sido mejor, pero fue por "error" mio jeje
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.