LATINO 13
Forero Regular
Si mae cierto Jajajaja blanco es y la gallina lo pone solo para ensuciar y hacer el DAÑOni 1 dia tiene ese perfil de haberlo hecho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mae cierto Jajajaja blanco es y la gallina lo pone solo para ensuciar y hacer el DAÑOni 1 dia tiene ese perfil de haberlo hecho
Anita lo siento mucho en nombre de los conocidos de el foro que si somos caballeros y no unos locos, y espero su compañera se encuentre bien y solo haya sido el sustoAsi mismo es ámor no sé que nos hubiera pasado a todas si no fuera x el cliente que nos defendió de ese tipo...ya Dios lo hace todo perfecto muchas gracias caballero
Correcto yo soy cliente frecuente tambien de SIBONEY y nunca jamas se me a perdido nada, las Damas que trabajan aca se an portado a la altura conmigo y demasiado legales ellas conmigo y con los compas que an llegado, Anita me a tratado muy bien siempre con su buen servicio al cliente.....Bueno, primero quiero decir q no voy a perder el tiempo discutiendo con esta persona xq ya se sabe quien es y el motivo de su comentario.
Lo segundo es aclarar q soy un simple cliente satisfecho del trato q me dan en Siboney y si salgo a la defensa de esta sala es por lo mismo q mencioné antes y además q la chamaca afectada es compita mía y ella el día q le pasó eso me contó toda asustada cómo estuvo el asunto.
Ella me dijo q el playo ese se volvió loco y quería matarla, y q después la emprendió contra las demás hembritas q estaban en ese momento y q cuando llegaron los pacos se los quería gorrear y q x eso ellos también se lo sonaron
Esa es toda la historia y el q quiera seguir atendiendose q lo haga y el q no simplemente q jale p otra sala y listo. D x si en chepe sobran
Amor gracias a ti y a todos los caballeros de este foro que me an escrito para darme su apollo...me siento tan bien de saber que tenemos amigos verdaderos muchas gracias amores.....Anita lo siento mucho en nombre de los conocidos de el foro que si somos caballeros y no unos locos, y espero su compañera se encuentre bien y solo haya sido el susto![]()
Amor te equivocaste de página para tu publicidad xq esta es de siboney y en siboney no cobramos extras... Ábrete tu página para eso gracias....Buenas tardes amores. Recuerden que estamos con las mejores ofertas del mercado de Salas en San José, así como la mayor cantidad de chicas. Masaje tántrico por 1 hora en 20 mil colones, con 3 extras de regalía y bebida de cortesía. Adicionalmente les pedimos que estén atentos para el viernes negro con ofertas que les encantarán. Los invitamos a visitarnos, tenemos 2 chicas nuevas, que los chinearán como en ningún lugar. Escríbenos al 6054-9308 y al 6435-6123. Estamos ubicadas en Guadalupe, los esperamos![]()
![]()
![]()
Oiga mamón Status se equivocó de tema. ....! Este tema es del Siboney. ..! No venga a buscar publicidad gratis. ..! Administrador por favor borre o bloquee a este aprovechado!Buenas tardes amores. Recuerden que estamos con las mejores ofertas del mercado de Salas en San José, así como la mayor cantidad de chicas. Masaje tántrico por 1 hora en 20 mil colones, con 3 extras de regalía y bebida de cortesía. Adicionalmente les pedimos que estén atentos para el viernes negro con ofertas que les encantarán. Los invitamos a visitarnos, tenemos 2 chicas nuevas, que los chinearán como en ningún lugar. Escríbenos al 6054-9308 y al 6435-6123. Estamos ubicadas en Guadalupe, los esperamos![]()
![]()
![]()
aqui se viene a culiar, y no a que lo dejen a uno todo templado, ah y no se cobran extras, mejor ubiqueseBuenas tardes amores. Recuerden que estamos con las mejores ofertas del mercado de Salas en San José, así como la mayor cantidad de chicas. Masaje tántrico por 1 hora en 20 mil colones, con 3 extras de regalía y bebida de cortesía. Adicionalmente les pedimos que estén atentos para el viernes negro con ofertas que les encantarán. Los invitamos a visitarnos, tenemos 2 chicas nuevas, que los chinearán como en ningún lugar. Escríbenos al 6054-9308 y al 6435-6123. Estamos ubicadas en Guadalupe, los esperamos![]()
![]()
![]()
Jajajaja los de status esta haciendo publicidad en todos los temas, esta dura la competencia
Exactament x eso esas salas no pegan mucho y empiezan en estas tramas.. solo uno q otro baboso se embarca.. y d vez en cuando sale un mae diciendo q cm tiene esposa no quiere meterla y prefiere estas tonteras xD.. ay mae si uno la va a hacer negra hay q hacerla trompuda dejense d tramas xDaqui se viene a culiar, y no a que lo dejen a uno todo templado, ah y no se cobran extras, mejor ubiquese
Hay que culear mucho el mundo se va a acabar, para esa gracia si quiero un masaje me pego una buena COJIDA aca en la sala me baño y le digo a la amiguita que me atendio que me haga un masajito rico ya sea antes o despues de la deslechada, conociendo estas Damas me van a decir SIExactament x eso esas salas no pegan mucho y empiezan en estas tramas.. solo uno q otro baboso se embarca.. y d vez en cuando sale un mae diciendo q cm tiene esposa no quiere meterla y prefiere estas tonteras xD.. ay mae si uno la va a hacer negra hay q hacerla trompuda dejense d tramas xD
Hola amor estamos las más ricas Tatiana la diabla Anita y Sofía ya mañana llegan las otras que se fueron de vacaSi pudieran compartir quienes están hoy
Como es Tatiana Anita, no la conozco no me la an presentado talvez caracteristicas o fotoHola amor estamos las más ricas Tatiana la diabla Anita y Sofía ya mañana llegan las otras que se fueron de vaca
Mae Latino13 disculpe lo q le voy a decir: manda guebo q usted con tanto tiempo de ir a Siboney no conozca a Tatiana maeComo es Tatiana Anita, no la conozco no me la an presentado talvez caracteristicas o foto![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.