Sera cierto yo escucheahora es jade
Yo no lo vii tan grande, si doy fe que Nancy se tiene un tremendo clitoris.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sera cierto yo escucheahora es jade
Juepucha mas q daniela !!!ahora es jade
Maes esq hay unas q parecen que tienen un pene pequeñitoJuepucha mas q daniela !!!![]()
Pregunta es una Fantacia mia ay alguna chica ahi que tenga bien grande el clitoris alguien me dijo que Nancy pero no se![]()
Que bueno ese 2 × 1 y cuales chicas hacen buen dúo, y que rico una mamada a 2 bocas , solo 2 veces en la vida lo e podido
Hoy después de hacer ejercicio pasé y me atendió Taty, buen servicio y muy atenta. Las muchachas de muy ver, hay dos que me llamaron mucho la atención una de vestido azul y otra blanquita de vestido gris. El lugar se veía limpio y me dieron una bebida, la verdad si iría de nuevo. Me gustaría saber el nombre de las que ví hoy con esas descripciones y si tienen WhatsApp para agendar cita.Buenas amores les saluda Paola
Les quiero comentar que hoy estamos en promoción la media hora en 10 mil colones si amores en 10 mil estamos
Mariana,Yuli,Alejandra,Tatiana,Rebeca,Anita y yo por supuesto para complacerlos
Los esperamos![]()
Bienvenida DELICIABuenas amores les saluda Paola
Les quiero comentar que hoy estamos en promoción la media hora en 10 mil colones si amores en 10 mil estamos
Mariana,Yuli,Alejandra,Tatiana,Rebeca,Anita y yo por supuesto para complacerlos
Los esperamos![]()
Esa Alejandra me da buena vibra. Siento que esta a la altura de Cosita , Gaby y Anita. Habrá que probarla..!Q tal alejandra
Algo así quiero. Si saben de una con esta característica agradezco la info de quién y adondeMaes esq hay unas q parecen que tienen un pene pequeñito![]()
Digo como sugerencia.Hola amores buenas tardes hoy nos acompaña una compañera nueva se llama maritza y estamos, tatiana,anita,isabel,mariana,perla,la diabla,paola,alejandra,y gaby aqui los esperamos![]()
IndependienteUna pregunta: ¿y Daniela? me gustaban mucho esas nalgotas, pero no volví a ver que la mencionaran cuando pasan lista.
Digo como sugerencia.
Cuando anuncian una chica nueva, seria bien que lo acompañen con un par de fotitos, recordemos que todo entra por la vista
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.