Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapa esa chavala le tengo unas ganasAlguno tiene foto de paola, dicen q es bien blanca, pero es blanca leche o trigueña?
eso es que la compu del compa está infectada y lo hace automático, lo mismo pasa con los correosy este mae quien es? un espameador de links y viruses? apenas registrado el viernes y ya tiene 53 publicasiones
Machilla no es, tiene pelito negro y lo d rellenita pues no toy seguro pero me da impresion q no a mi, lo dmas es correctoEsa Paola de que hablan como es?
En un comentario anterior me pareció ver que dicen es... blanca, alta,tetona, rellenita y machilla? Si no me equivoco.
Tetas tipo Eva?como referencia.Machilla no es, tiene pelito negro y lo d rellenita pues no toy seguro pero me da impresion q no a mi, lo dmas es correcto
Jamas ta loco, eva es otra vara mae.. pero si tan ricas.. no se me ocurre cm las d quien..Tetas tipo Eva?como referencia.
Parecidas a las de Nancy. Son grandes. Y si, la chavala es rellenita.Tetas tipo Eva?como referencia.
Uy si x privado, me interesaria hablarle antes d irAlguien que pase el número compas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.