Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sera que ya esta TANNIA, JOSELINE o DANIELA la nuevaPase a siboney y esta a casa llena
Interesante DANIELAEstán
Fany
Las dos Andreas
Tatiana
Jessica
Daniela
Alejandra
Natacha
Maritza
Anita
Ricas todas....
PURA VIDATania no la he visto desde hace rato pero Daniela la nueva si ful recomendada usted sabe con conocimiento de causa....
Buenas amor viene cargadita de lechita materna bb quiero probarla besitosBuenas tardes mis amores deliciosos, paso por acá:
1° Agradecerles mucho el estar tan pendientes y todas las muestras de cariño.
2° A comentarles que mañana regreso voy a estar por unos días de 11 am a 4 pm ya después volveré a mi horario normal pero por el momento estaré así.
Espero poder verlos mañana y disfrutarlos mucho![]()
Gracias amorBuenos días, que bien excelente información Suerte....
Muy buena SOFIA me atendi una vez con ella y me chineo rico, ya hace bastante tiempo muy buen tratoHola buenos dias mis amores hoy lunes ya vuelbe sofia la compañera de guapiles para que sepan para los que an estado preguntando x ella![]()
Compa no pude me salio una chamaca por fuera y como yo soy como el AGUACómo le habrá ido a Latino....
Excelente! Y que días va a llegar?Hola buenos dias mis amores hoy lunes ya vuelbe sofia la compañera de guapiles para que sepan para los que an estado preguntando x ella![]()
Anita atiende..,? Me dijo un compa qué doña Ivonne no le daba chance..!Holaaa mis ricos hoy estamos La Diabla, Tatiana, Paola, Sofia, Katerin, Anita, Natacha, Maritza,Andrea,Alejandra,y la otra Andrea aqui los esperamos y siempre con las promociones![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.