Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi todas maman y pisan rico,está semana tengo que ir o sea hoy!!Mil disculpas Pizon pero creo q cada chica tiene su esencia cada una tiene su táctica para atender y q cada uno de ustedes salgan contentos YO NO SOY DE SU AGRADO UD TAMPOCO DE MÍO aquí los q se han atendido cm mi persona han salido más que contentos
ESPERO NO GENERALICES NADIE IMITA A NADIE BUENAS TARDES![]()
A mi me ENCANTAS Paolita eres una CHICA muy linda y cojes muy rico DELICIOSO, esa carita que tienes y esas TETASMil disculpas Pizon pero creo q cada chica tiene su esencia cada una tiene su táctica para atender y q cada uno de ustedes salgan contentos YO NO SOY DE SU AGRADO UD TAMPOCO DE MÍO aquí los q se han atendido cm mi persona han salido más que contentos
ESPERO NO GENERALICES NADIE IMITA A NADIE BUENAS TARDES![]()
Compa yo proble a KAROL muy buena chica se maneja unos labios sabrosos y unas tetas solo bueno, se la recomiendo.....Y esas venecas quien las probó ya????
OkCompa yo proble a KAROL muy buena chica se maneja unos labios sabrosos y unas tetas solo bueno, se la recomiendo.....
Yo soy un MAE de esos que cagadaBueno, la verdad a mi también me tiene ostinado esa necedad de que la diabla aquí y la diabla allá, ella es buena y se le respetan sus temas personales que hacen que jale y vuelva pero sí es cansado que estos dos maes en particular solo posteen yeguadas al respecto una y otra vez.
Algunos siguen sin entender que somos clientes, solo eso, clientes, una vez que la media hora o la hora se acaba ya ellas buscan al que sigue porque así es esto! Pero algunos se obsesionan estúpidamente y piensan que lo que les hace una chica de estas solamente se los hace a ellos y que de alguna u otra forma son "especiales"...
El foro es para compartir información y para ayudarse entre todos pero para esos niveles de obsesión mejor consiguen el número de la mae y la llenan de mensajes...la verdad es que me consta que la gran mayoría aquí realmente se esmera para pasarla bien y que venga alguien a decir que imiten a alguna como si estuvieran haciendo las cosas mal daría cólera a cualquiera.
Mejor dediquemonos a coger y a compartir información relevante...
Como es eso de Michael o MICHELL....Hola
Tatiana
Alejandra
Daniela morena
Daniela tetona
Paola
Ruby
Carol
Sofía
Rebeca
Fanny
Michael
Y su servidora Katherine hasta las 4
Legal que todas atienden SUPER BIEN y cada una tiene lo suyo algo que la destaca y identificaPara mi todas maman y pisan rico,está semana tengo que ir o sea hoy!!
No tengo preferencias jajaja
Michelle Michelle te tengo PENDIENTEMichelle es mi amor la nenita flaquita![]()
A mi me ENCANTAS Paolita eres una CHICA muy linda y cojes muy rico DELICIOSO, esa carita que tienes y esas TETAS
( . ) ( . ) uffffffff una maravilla.
Entiendo que eso tu ya lo sabes y que no necesitas que yo te lo diga ....
Yo no dije en ningún momento qué Cosita solo conmigo es así o asa. Solo he dicho que ella es la que mejor atiende de esta sala. Las otras son un poco mecánicas y aburridas. Con la excepción de Katherine, Daniela la madura y de Anita. Y si no sabes de qué hablo es que te falta mucho aún para distinguir lo excelente de lo corriente.Bueno, la verdad a mi también me tiene ostinado esa necedad de que la diabla aquí y la diabla allá, ella es buena y se le respetan sus temas personales que hacen que jale y vuelva pero sí es cansado que estos dos maes en particular solo posteen yeguadas al respecto una y otra vez.
Algunos siguen sin entender que somos clientes, solo eso, clientes, una vez que la media hora o la hora se acaba ya ellas buscan al que sigue porque así es esto! Pero algunos se obsesionan estúpidamente y piensan que lo que les hace una chica de estas solamente se los hace a ellos y que de alguna u otra forma son "especiales"...
El foro es para compartir información y para ayudarse entre todos pero para esos niveles de obsesión mejor consiguen el número de la mae y la llenan de mensajes...la verdad es que me consta que la gran mayoría aquí realmente se esmera para pasarla bien y que venga alguien a decir que imiten a alguna como si estuvieran haciendo las cosas mal daría cólera a cualquiera.
Mejor dediquemonos a coger y a compartir información relevante...
Cuanto mide la más bajita, me encantan las enanasHola
Tatiana
Alejandra
Daniela morena
Daniela tetona
Paola
Ruby
Carol
Sofía
Rebeca
Fanny
Michael
Y su servidora Katherine hasta las 4
Cuanto mide la más bajita, me encantan las enanas @Pao siboneyHola amores hoy estamos, Alejandra, Michell, Andrea, Tatiana, Anita,Rubi, Diniela blanca y la Daniela morena, Maritza, Paola, Natacha, aqui los esperamos siempre tenemos las promos
Mi amor no sabría decirte pero te invito a la sala para q puedas escoger la que más te gusteCuanto mide la más bajita, me encantan las enanas @Pao siboney
Enanas no hay, pero digo yo que las mas pequeñas son DANIELA la morena y MARITZA y ahora tambien con la entrada de MICHELL, diria yo que la mas pequeña es DANIELA la morena ....Cuanto mide la más bajita, me encantan las enanas
Lo"excelente" de lo "corriente"? Pues qué va, mi amigo, en realidad lo que me queda claro es que a usted es el que le falta cancha, que no genera la confianza para que experimente lo que varias chicas aquí son capaces de hacer.Yo no dije en ningún momento qué Cosita solo conmigo es así o asa. Solo he dicho que ella es la que mejor atiende de esta sala. Las otras son un poco mecánicas y aburridas. Con la excepción de Katherine, Daniela la madura y de Anita. Y si no sabes de qué hablo es que te falta mucho aún para distinguir lo excelente de lo corriente.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.