Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo q es del cesar al cesar Miamor rica estas recomendada al 1000%Muchas gracias Corazón![]()
Katherine te amo eres la mejorBuenos días mis Amores consentidos ya Yo aquí con las promociones de hoy Viernes y el cuerpo lo sabe
Aquí estamos para darles ese chineito q Ustedes se merecen
Paola
Alejandra
Isabel
Laura
Tania
Karina
Maritza
Mariana
Perla
Y su servidora Katherine hasta las 7
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida..
1/2 hora 10 mil
1 hora 18 mil
2 chicas 20 minutos 15 mil
2 chicas 1/2 hora 20 mil
2 chicas 1 hora 36 mil
Bello cuando gustes Tú sabes que estoy para chinearteKatherine te amo eres la mejor
Poco de ricas TANIA MI AMOR QUE PISADA HOY UFFF ANITA TE AMO LA PROMO DE LAS 4 QUEDA PENDIENTE NO TENIA TANTA LECHE PERO LA PRÓXIMA VOY BIEN CARGADO BEBE BESOS YIIICAAAAABuenos días mis Amores consentidos ya Yo aquí con las promociones de hoy Viernes y el cuerpo lo sabe
Aquí estamos para darles ese chineito q Ustedes se merecen
Paola
Alejandra
Isabel
Laura
Tania
Karina
Maritza
Mariana
Perla
Y su servidora Katherine hasta las 7
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida..
1/2 hora 10 mil
1 hora 18 mil
2 chicas 20 minutos 15 mil
2 chicas 1/2 hora 20 mil
2 chicas 1 hora 36 mil
Y Q si q.. hoy me fui a hacer kso d la recomendacion d katherin.. mae es una milf d esas q se la saben todas, nos entendimos a la perfeccion, es mi tipo d mujer definitivament x lo chineadora, cmplaciente y atenta q es.. besa increible mejor q rebeca q ya es dcir muchisimo, mae y cm chupa, delicioso dspacio cm me gusta, le encanta a la golosa.. y admas disfruta mucho q la chupen.. cm hecha a la medida muy muy cmplaciente.. en la accion dmasiado buena y d 4 la senti talladilla seguro xq la tiene pequeña y rica.. dl 1 al 10 un 29 para ka, nueva favorita sin dudaBello cuando gustes Tú sabes que estoy para chinearte![]()
El baño está afuera de los cuartos queda en uno echarse agua y pasar en paño3 preguntas rapidas
como es el toque de los baños aqui ? son un baño afuera de los cuartos y hay que irse chingo enfrente de todo mundo o son privados ? jajaja
El frente de la pensión es una parada de taxis , un dia pase por ahi y habian como 2 taxis estacionados en la acera del frente.
hay wilas de 45 a 50 años atendiendo aqui ?
Hay una habitación que tiene baño propio, la primera después de las gradas, puede escoger esa si está disponible y no sale chingo.El baño está afuera de los cuartos queda en uno echarse agua y pasar en paño
Alfrente no hay parada de taxis es un parqueo tal vez ese día estaban esperando salida de las hembras del putero
Hay variedad putas q rondan de unos 28 a 45
Pero el putero recomendado anita y todas sus chicas se esmeran x q el cliente se valla satisfecho ahí esta la prueba en los comentarios![]()
Solo una vez fui y me tocó esa pensé que todas teníanHay una habitación que tiene baño propio, la primera después de las gradas, puede escoger esa si está disponible y no sale chingo.
Mae en otro tema pusieron que está retirada de la puteada xq encontró otro tipo de breteSe volvió a perder Fanny??? Alguien sabe por dónde anda?
Son unas chulas en Los Angeles, y todo lo cobran. Pero también falta de cancha suya, cuando uno va a una sala nueva va con el monto exacto por lo mismoMaes les cuento mi experiencia, por hp esta semana quise probar en la sala que esta a la par de Siboney. Los Angekes creo se llama, entre con lo mejorcito visualmente que había, ya estaba ahí ni modo. Me cobró el mae 12 rojos le di 15 a la hembra , cuando termine le digo mami y el vuelto, y la muy recontrahijueputa me dice que son tres mil de la mamada, jale callado para no hacer broncas por 3 rojos pero si se las dejo. Anita sorry por ser infiel. Aprendí la lección![]()
No es una dientona que me la tengo atravesada que anda cobrando 15Maes les cuento mi experiencia, por hp esta semana quise probar en la sala que esta a la par de Siboney. Los Angekes creo se llama, entre con lo mejorcito visualmente que había, ya estaba ahí ni modo. Me cobró el mae 12 rojos le di 15 a la hembra , cuando termine le digo mami y el vuelto, y la muy recontrahijueputa me dice que son tres mil de la mamada, jale callado para no hacer broncas por 3 rojos pero si se las dejo. Anita sorry por ser infiel. Aprendí la lección![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.