Mae ya la probé y no me gusto YerlinNo Yerlin no usa lentes por lo menos que yo recuerde.... Ahora ella está recién llegada nuevamente ni se si ahora estará usando....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae ya la probé y no me gusto YerlinNo Yerlin no usa lentes por lo menos que yo recuerde.... Ahora ella está recién llegada nuevamente ni se si ahora estará usando....
Mae a mi me fue mal con ellaLo más rica es Yerlin promete y medio como todas las demás....
Que dicha que avisó jajaja yo iba a pasar a probarla mañana. Me ahorró esos 10 rojos. Si es muñeca inflable y ademas no chupa sc... Nexten mi opinion y que he entrado dos veces con jimena...
es lo mas malo que hay
no chupa sin condon
es como una muñeca que no se mueve
y lo peor dice que hagamos trio con la hermana (daniela) que ella hace lo que ella no
osea peor aun
mejor que busque otro tipo de brete
o que estudie ingles y se pone a hacer teletrabajo en la casa
porque de P$$ no se la gana
Mae tampoco le entre a YerlinQue dicha que avisó jajaja yo iba a pasar a probarla mañana. Me ahorró esos 10 rojos. Si es muñeca inflable y ademas no chupa sc... Next
Vio compas a pero sale cada máe diciendo q en siboney solo rocas gordas y feas quieren un culito rico joven ahí tienen el pago un mal servicio los mejores polvos son las maduras gordibuenas y feitas esas si son polvasosen mi opinion y que he entrado dos veces con jimena...
es lo mas malo que hay
no chupa sin condon
es como una muñeca que no se mueve
y lo peor dice que hagamos trio con la hermana (daniela) que ella hace lo que ella no
osea peor aun
mejor que busque otro tipo de brete
o que estudie ingles y se pone a hacer teletrabajo en la casa
porque de P$$ no se la gana
Para mi d las actuales:Si tuvieran que hacer el top 3 o el top 5 que recomiendan ?
Yo:
Siedy
Fanny
Perla
A ver mae tampoco jajajaja, lo que dicen es cierto. Las doñas en este chante son así. Hay guilas muy guapas que si dan un gran servicio, pero claro no te cuestan 10mil la media hora. Hay que gastar más.Vio compas a pero sale cada máe diciendo q en siboney solo rocas gordas y feas quieren un culito rico joven ahí tienen el pago un mal servicio los mejores polvos son las maduras gordibuenas y feitas esas si son polvasos![]()
Cual es SeydiPara mi d las actuales:
Seydi
Alejandra
Maritza
no todas son asi he visto wilas jovenes y ricas dando muy buen servicio, eso no depende de la edad sino de la actitud de cada wila, normalmente las wilas de mas edad pues ya tienen experiencia o no les queda de otra que atender bien porque por belleza no van a conseguir ningun servicio. Suena cruel pero es la realidad de muchas chicas, (hablo en general)Vio compas a pero sale cada máe diciendo q en siboney solo rocas gordas y feas quieren un culito rico joven ahí tienen el pago un mal servicio los mejores polvos son las maduras gordibuenas y feitas esas si son polvasos![]()
Katherine y Nicole.Hola gente pura vida , alguna recomendación de madurita con el mejor oral sin pura vida es para un jovencito
Paola es una Chica Curvy, tiene una cara hermosa, piel muy blanca y en su trabajo es muy buena, hace un oral sin condon excelente, es chineadora y muy agradable. Le adjunto unas fotografías de ella para que se dé una idea de como es. Generalmente tengo entendido, que trabaja de lunes a domingo de 8 de la mañana a 4 de la tarde sino me equivocoqué tal es paola físicamente y en el brete ? Como a que horas se le puede encontrar ?
Muchas gracias !!! eso es lo que quería saberPaola es una Chica Curvy, tiene una cara hermosa, piel muy blanca y en su trabajo es muy buena, hace un oral sin condon excelente, es chineadora y muy agradable. Le adjunto unas fotografías de ella para que se dé una idea de como es. Generalmente tengo entendido, que trabaja de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde sino me equivoco
Con gusto compa!!!!!!Muchas gracias !!! eso es lo que quería saber
Mae pues Katherine es bonita y no es vieja y ella se esmerano todas son asi he visto wilas jovenes y ricas dando muy buen servicio, eso no depende de la edad sino de la actitud de cada wila, normalmente las wilas de mas edad pues ya tienen experiencia o no les queda de otra que atender bien porque por belleza no van a conseguir ningun servicio. Suena cruel pero es la realidad de muchas chicas, (hablo en general)
pero siento que en siboney si hacen falta ver wilas bonitas y jovenes asi como Jimena, no niego que ella es atractiva, pero lastima por el servicio, igual tengo ganas de probarla nuevamente jeje
Mae para mí Alejandra es una madura simpática súper atenta en lo que ase te empieza lamiendo zonas que te eriza la piel una buena chupada de huevos genial, por último se espera chupando y se te descuidas te riegas.Hola gente pura vida , alguna recomendación de madurita con el mejor oral sin pura vida es para un jovencito
vos sabes que no la conozco cada vez que llego nunca esta, entonces nose quien es ellaMae pues Katherine es bonita y no es vieja y ella se esmera
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.