billy the kid
Forero Regular
Cual es la alineación de hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya q está de payasoJamás @Dutch
Eso es falso, dicen las wilas que ellas no hacen eso jajaja
Por cierto que ayer fui, y no me lo ofrecieron. Solamente que ya al momento de la acción la wila se me iba a sentar sin condón, es decir, ya ni siquiera lo preguntan, simplemente se suben a pelo.
Di mi Amor un hombre que habla de una mujer.. para Mi no es hombre.. a ese se le cayeron los huevosLa verdad no entiendo la necesidad de andar quemando la sala, lo que uno hace en el cuarto es cosa de cada uno, y además, se necesitan dos para hacerlo así (friendly reminder) ya es cuestión de cada uno como se cuida y las medidas que toma. Por eso es estúpido andar quemando la sala si bien se sabe que hasta en las salas de masaje que son en teoría de "más nivel" vuelan reja a pelo a diestra y siniestra, y en todo lado si se sueltan un par de rojos más la puta lo suelta, entonces de verdad no le veo sentido
Así es mi amorMae exacto di uno sabe que esas cosas pasan pero si es mejor cuidarse
Mae si, obvio. Yo no estoy quemando a nadie jajajaja. No podría quemar la sala porque en realidad es algo que se hace en todos los lugares. Ya uno sabe a lo que vaLa verdad no entiendo la necesidad de andar quemando la sala, lo que uno hace en el cuarto es cosa de cada uno, y además, se necesitan dos para hacerlo así (friendly reminder) ya es cuestión de cada uno como se cuida y las medidas que toma. Por eso es estúpido andar quemando la sala si bien se sabe que hasta en las salas de masaje que son en teoría de "más nivel" vuelan reja a pelo a diestra y siniestra, y en todo lado si se sueltan un par de rojos más la puta lo suelta, entonces de verdad no le veo sentido
Diay le molesta que hablen de una mujer pero me está exigiendo que diga el nombre de la muchacha que me atendió.Di mi Amor un hombre que habla de una mujer.. para Mi no es hombre.. a ese se le cayeron los huevos
Un verdadero hombre... No tiene memoria
Di mi Amor un hombre que habla de una mujer.. para Mi no es hombre.. a ese se le cayeron los huevos
Un verdadero hombre... No tiene memoria
Mi amor y no se enoje no vaya a cambiar su forma de ser con nosotrosMae exacto di uno sabe que esas cosas pasan pero si es mejor cuidarse
Uuuuff, qué bien !!! Y cuantos paúl vasos te tiraste ???Hace un par de semanas me culié a Katherine, que mamada de picha, buena para culiar, quienes están hoy?
Mae si, más rico. Yo las veces que voy, las guilas ya saben. Yo voy a sentirlas todas sin condón. De una y lechita pa adentro siempre. Y les encanta más así. Gozamos los dos. No sé porque el escándaloMae si alguna lo quiere hacer así rico aprovechemos
Pero ellas dicen que jamás hacen esoMae si, más rico. Yo las veces que voy, las guilas ya saben. Yo voy a sentirlas todas sin condón. De una y lechita pa adentro siempre. Y les encanta más así. Gozamos los dos. No sé porque el escándalo
Mae las que lo hacen sabrán porque lo hacenA mí me vale verga sí con condón o sin el, a lo cierto es decisión de los dos en ese momento. Y bueno a ese hermano de leche que se lo dan SC lo felicito y que haga como lolo: qué vaya solo en esa jugada.
Enviado desde mi RMO-NX3 mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.