spider-Man black
Forero Regular
GraxUd es el asterisco del Diablo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraxUd es el asterisco del Diablo
Así es mucho creo en su mayoría tienen pareja y estabilidad en todos los aspectos. Por que las visitamos? No todo se da en una relación. A veces se requiere un trato diferencial....Eso no es totalmente cierto, acaso que todos los maes que van a salas y pensiones son solitarios y no tienen novia o esposa e incluso hijos. Hay muchos chavalos que aún teniendo esposa, novia e hijos van a pensiones, salas y night clubs. Incluso hay chavalos que tienen carisma con las wilas y sin embargo, visitan salas y pensiones y he conocido a algunos foreros que son casados y son clientes frecuentes de las salas y pensiones. Entonces el comentario no aplica.
Se me acaba de venir a la mente los videos de mamada de Francesca Le donde la guila le enseña a huevo a otras como mamar apropiadamente jaja! Yo lo que haria (y creo que voy a hacer) es pagar un trio con Katherin y Michelle, y que me hagan un acto asi donde Katherin la ponga a mamar duro. Le pago las extras que tenga que pagarle no me importa.La wilas no están obligadas a postear fotos. Y que tal si postean y alguna se filtra por ahí y la ve un hijo, hermano(a) esposo, padre o madre u otro familiar. Entonces se les arma un broncón. Respecto a Michelle, voy a tener que decirle que nos echemos un polvo ahi en la sala de espera y que llegue Anita , Perla , Yerlin y las demás y le digan a ella, asi se mama, asi hay que moverse, asi se culea. Eso no va ocurrir porque Michelle sabe todos los artes del sexo. Solo que lo aplica con quien le da gana.
Pero no está mala la idea de echarse un polvo delante de todas.
Yo quiero ahi en la sala de espera que todas vean pero que no graben ni saquen fotos.Se me acaba de venir a la mente los videos de mamada de Francesca Le donde la guila le enseña a huevo a otras como mamar apropiadamente jaja! Yo lo que haria (y creo que voy a hacer) es pagar un trio con Katherin y Michelle, y que me hagan un acto asi donde Katherin la ponga a mamar duro. Le pago las extras que tenga que pagarle no me importa.
Fuuuuuuuuuckkkkkk Bikini!!!!!!! Mae lo que daría yo por volver en el tiempo, que me cortaran el pelo y echarme el polvo con la estilista!!!!Mi lado cuando veo que se ponen a hablar que pongan fotos. Acá no van a poner fotos! Cómo muchos han publicado, el servicio que en esta sala da, ninguna otra sala se puede comparar. Para el precio que se cobra. Siempre está limpio todo. Las mujeres acá ninguna va a hacer malcriada al menos de que la persona se pase y es para ponerlo en su lugar. El que quiera respeto, sabe cómo se recibe y el servicio que ellas dan. Lo único que me arrepiento de esta sala, es de no saber antes que existía. Luego de que cerraron Bikinis ( para la vieja escuela), que estuvo a 200 metros de Siboney.
Es correcto. Generalizar en estas cosas es absurdo.Eso no es totalmente cierto, acaso que todos los maes que van a salas y pensiones son solitarios y no tienen novia o esposa e incluso hijos. Hay muchos chavalos que aún teniendo esposa, novia e hijos van a pensiones, salas y night clubs. Incluso hay chavalos que tienen carisma con las wilas y sin embargo, visitan salas y pensiones y he conocido a algunos foreros que son casados y son clientes frecuentes de las salas y pensiones. Entonces el comentario no aplica.
Una vez entre con una mulota. Le di tan duro... Quiere llegaron a preguntarle que si estaba bien! Cuando las paredes no llegaban hasta arriba. Luego el local se quemóFuuuuuuuuuckkkkkk Bikini!!!!!!! Mae lo que daría yo por volver en el tiempo, que me cortaran el pelo y echarme el polvo con la estilista!!!!
Mae es que la vieja escuela era única!!!!! Qué recuerdos!!!
Hola de aqui quien recomiendan tetona?Buenos días
Hoy en la sala están mis compañeras
Michelle
Dayana
Nicole
María José
Mónica
Anny
Perla
Paola
Mariana
Maritza
Yerlin
Isabel
Alejandra
Promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal![]()
Te recomiendo a PaolaHola de aqui quien recomiendan tetona?
Ya cambiando de tema, bendito sea el santísimo sacramento del altar por el regreso de alejandra xdd
Ella y la rica de Katherine son y serán las mejores de la sala by far
Esa Anny es Nueva????Buenos días
Hoy en la sala están mis compañeras
Michelle
Dayana
Nicole
María José
Mónica
Anny
Perla
Paola
Mariana
Maritza
Yerlin
Isabel
Alejandra
Promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal![]()
cuales son flacas aqui ademas de maritzaEsa Anny es Nueva????
Diabla le puedo hacer otro bebé ?BUENOS DIAS MIS AMORES
Espero que estén muy bien, como ya todos saben hace unos días tuve a el bebé y por esos motivos voy a estar atendiendo por citas apartir de mañana para el que guste, me lo hacen saber por un mensajito por acá o le pueden escribir a Anita tambienLOS ESPERO
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.