Beto Ven
Forero Regular
Muchas gracias, me tocará pasar lista cuando vaya a escogerEsa lista es bien larga. Pero las mejores, a mi punto de vista, son Jessica, Katherine, Mariana, Paola e Isabel…!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, me tocará pasar lista cuando vaya a escogerEsa lista es bien larga. Pero las mejores, a mi punto de vista, son Jessica, Katherine, Mariana, Paola e Isabel…!
Jessica y ela paso.contacto paginas atrasCual es la diabla?
@Jessy la diablaCual seria el costo tacto de la diabla?
No compa. La diabla no da el contacto ni atiende por fuera. Se contacta por medio de Anita.@Jessy la diabla
He leído varias opiniones negativas acerca de Michelle, no la conozco y nunca me he atendido con ella, sin embargo, la semana pasada que fui a pensión Siboney y hablando con una de las chicas sobre ese tema, me comenta que pese a que hablan mal de Michelle en este foro, continuamente la buscan mucho para atenderse con ella. Entonces no entiendo cómo si hablan tan mal de ella ¿por qué tiene tanta demanda por parte de los clientes?.
Pero cuente el cuento completo mae, por que lo coloraeron?En lo personal a mi me encanta atenderme con ella nada más que si es un poco regega a veces le falta un poco de empatia me parece pero es muy linda de físico muy asiada y talladita... no he vuelto a ir porque Anita es una carepinga y me coloreo todo con las chicas
Bueno Michelle está rica pero linda jamás. Normal como cualquiera de ahí. El plus es que está joven y tallada. Nada mas.En lo personal a mi me encanta atenderme con ella nada más que si es un poco regega a veces le falta un poco de empatia me parece pero es muy linda de físico muy asiada y talladita... no he vuelto a ir porque Anita es una carepinga y me coloreo todo con las chicas
Cuál es esa Mariana, hay fotos?Esa lista es bien larga. Pero las mejores, a mi punto de vista, son Jessica, Katherine, Mariana, Paola e Isabel…!
Esta es MarianaCuál es esa Mariana, hay fotos?
Mae si es cierto cuando fue la. Última vez que fue con ella, yo hace años que no la veo y me gustaría y a ponerla a mamar de nuevo, que referencias nuevas tienen de ella,En resumen, no le chuparon el culo.
Mala nota....
Si puede ir a Cartago, le recomiendo a Adriana en Lumaca, ella es la mejor chupaculos que he encontrado en el país.
Mae y todavía se mantiene de buen ver, se cuida la guía? Tiene contacto?En resumen, no le chuparon el culo.
Mala nota....
Si puede ir a Cartago, le recomiendo a Adriana en Lumaca, ella es la mejor chupaculos que he encontrado en el país.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.