LATINO 13
Forero Regular
Cuidate mucho Diablita recuperate, para que vuelvas prontoBuenas tardes mis amores, yo voy a estar fuera por unos días ya que tuve una cirugía, espero verlos pronto.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidate mucho Diablita recuperate, para que vuelvas prontoBuenas tardes mis amores, yo voy a estar fuera por unos días ya que tuve una cirugía, espero verlos pronto.![]()
No te preocupes. Yo también caí una vez y me dije exactamente lo mismo. Por ahora el Siboney, para mi, es la mejor..!La verdad es que SI... en calidad de servicio; son la MEJOR sala y por mucho
Hace poco le fui INFIEL a la sala. Qué HP arrepentida me metí... bote la platica
Me dije a mi mismo:
"Qué imbécil que soy... hubiese ido a la fija en Siboney; estaría con sonrisa de oreja a oreja. Y NO con este HP colerón de aún estar cargando la leche conmigo y ya sin los billetes"
No lo vuelvo a hacer Anita... perdóname![]()
Es que mae..! Aquí no se ponen a cobrar extras como algo tan básico con el osc. Ok. El anál obvio que si.Es que legal maes en Siboney hay físicos de chicas para todos los gustos, pero lo mejor es el trato de brindan demasiado profesionales estas ricas no cambio esta sala por ninguna otra![]()
JajajajaMae todavia pregunta..
Todo un caballeroMuchas gracias Sultán por su comentario hay que tener paciencia compa, al final todo se resume en ir a la pensión y conocer a las chicas, porque incluso muchas veces la fotografía no les hacen justicia, por ejemplo yo había visto fotografías de Katherin acá en el foro y se ve muy guapa, pero el día que la conocí en persona, casi me quedo sin aliento al ver ese mujerón. Igualmente me pasó con Paola el día que la vi por primera vez y entré con ella ver ese mujeron con esa piel blanca tan bella y ni qué decir de Perla con esa sonrisa tan bonita que tiene o a Isabel esa morena alta y guapa en persona. Por eso la mejor recomendación es ir a la pensión y conocerlas y vale la pena yo por mí pasaría ahi todos los días . Cada una de las chicas de Siboney tiene su belleza y su encanto. Y es cierto Sultán eso que usted dice ese momento escoger con quién entrar y ver tantas bellezas a mí me pasó la segunda vez que fui que estaban casi todas y cuesta tomar una decisión con tantas bellezas.
Cual es su contacto?Amores bellos en este momento les quiero contar que hoy miércoles mis amiguitas( las que les había comentado días atrás ) y yo les estamos promocionando un 2x1 de una hora con una regalia de un show
real lésbico
También por un 2x 1 de media hora regalia de un soboruso y un masaje tántrico
Les esperamos amores
A partir de que hora están todas las chicas?Buenos días mis amores
Hoy estan mis bellas compañeras para chinearlos
Perla
Darling
Alejandra
Mariana
María José
Maritza
Monica
Michelle
Pamela
Promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir apenas entren con la chica que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
Maes ayer probé a Pamelota es una milf digamos pero muy buen cuerpo ricas tetas normal de tamaño y muy buen culo como me gustan color perfecto no muy morena mama delicioso como casi todas aquí y me dijo que le iba sacar la leche a punta de lenguaQue tal la chica nueva Pamela como es?
Faltaron algunos detalles. Besa con lengua o de periquito..? Mama con gusto o aburrida..? Es seria o sonríe en la vara..? Se queja o es como un maniquí..? Detalles..!Maes ayer probé a Pamelota es una milf digamos pero muy buen cuerpo ricas tetas normal de tamaño y muy buen culo como me gustan color perfecto no muy morena mama delicioso como casi todas aquí y me dijo que le iba sacar la leche a punta de lengualo que no contaba es que yo mamo mejor jaja y se la di de 4 patas montada en el sillón rojo bien prensada y agarrada del pelo de la cola de caballo que andaba como papa en tenedor la tenía a mami jaja muy aseada que barbara se baño antes y después de la acción sero presion de tiempo, iba por Moniquita pero diay yo una nueva y rica no perdono jaja ahí les queda la reseña y a Moniquita en estos días le llegó xq me dejó como loco con un vestido pegado al cuerpo y una mini falda con ese CULOTOTE RIIICAASSS TODAS
Si yo también la vi la última vez que fui, pero estaba adentro, es una muchacha muy delgada, blanca de pelo rojo, pero no sé como se llama. ¿ Alguien sabe quién es esta chica?De casualidad hay alguna flaca flaca? Así de ese tipo chilillo o " que rico chuparse ese huesito " hoy fui y me atendi, al salir vi a una afuera sentada en la entrada (no en la puerta, si no como en un árbol que hay afuera, en el caño mejor dicho) pero ya iba de salida y que weiso preguntarle y que no bretee ahícomo la vi de reojo no estoy 100% seguro pero me parecía que era blanca y tal vez pelo rojizo
![]()
Debe ser Maritza. Atiende muy bien. Muy puta como me gustan..!De casualidad hay alguna flaca flaca? Así de ese tipo chilillo o " que rico chuparse ese huesito " hoy fui y me atendi, al salir vi a una afuera sentada en la entrada (no en la puerta, si no como en un árbol que hay afuera, en el caño mejor dicho) pero ya iba de salida y que weiso preguntarle y que no bretee ahícomo la vi de reojo no estoy 100% seguro pero me parecía que era blanca y tal vez pelo rojizo
![]()
Entonces esa es Maritza, si he leído muy buenos comentarios de ella.Debe ser Maritza. Atiende muy bien. Muy puta como me gustan..!
Si es verdad, porque ese día que la vi lucia mucho más delgada.Esa foto no le hace honor. Es mucho más flaca de lo que se aprecia..! A esa flaca le puedes dar sin compasión..! Buena para aguantar picha la gran perra..!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.