EL SULTAN
Forero Regular
Jueputa me quitó las palabras de la jeta... jaja aquí somos todos RENCOROSOS NO PERDONAMOS NADA..SIA PLAYOQuien es Susan??
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jueputa me quitó las palabras de la jeta... jaja aquí somos todos RENCOROSOS NO PERDONAMOS NADA..SIA PLAYOQuien es Susan??
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Por lo general Katherine esta los días Viernes, Domingos y Lunes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.Que días esta ella por la sala. Gracias
Todo un poeta , una birra para Roberto el GrisDebe ser una nueva Dama que se incorpora a este sensual, seductor y complaciente equipo de Ricas....
Buenas tardes cariñoQue días esta ella por la sala. Gracias
Muchas gracias Corazón x ayudarme a darle la información al caballeroPor lo general Katherine esta los días Viernes, Domingos y Lunes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Muchas gracias Corazón x ayudarme a darle la información al caballero![]()
Muchas gracias estimadoPor lo general Katherine esta los días Viernes, Domingos y Lunes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Espero en algún momento tener el placer...Muchas gracias Corazón x ayudarme a darle la información al caballero![]()
Con mucho gusto preciosaMuchas gracias Corazón x ayudarme a darle la información al caballero![]()
Quien es SusanBueeeenos días mis amores preciosos feliz ombliguito de semana siempre con la mejor actitud deseandoles una excelente semana
Hoy estamos
Perla
Mariana
María José
Alejandra
Maritza
Darling
Susan
Monica
Más tarde llegan otras chicas
Y su servidoraPaola hasta las 4 pm
Promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal![]()
Era una chica q había venido amorQuien es Susan![]()
Osea q ya no va a llegar?Era una chica q había venido amor
hasta que hora cierran? O dejan de atenderBueeeenos días mis amores preciosos feliz ombliguito de semana siempre con la mejor actitud deseandoles una excelente semana
Hoy estamos
Perla
Mariana
María José
Alejandra
Maritza
Darling
Monica
Más tarde llegan otras chicas
Y su servidoraPaola hasta las 4 pm
Promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.