No, ella lo q toma excesivamente son pastillas..Eso es pregunta..? Había entendido que ella se había operado para no tener más hijos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, ella lo q toma excesivamente son pastillas..Eso es pregunta..? Había entendido que ella se había operado para no tener más hijos.
Creo que voy a tener que aplicar esa con María José y Maritza, para atenderme una hora con cada una, no sé con cuál primero.Bueno si usted está interesado en una chica en específico puedes llamar a Anita la administradora , y ella le comunica a la chica que lo espere a la hora que usted indique llegar , eso sí si lo hace de esta forma llegué puntual y si no solamente llega a la pensión ve a las muchachas, conversa con ellas y elige la que más le guste es así de simple.
Está difícil amigo decidir con cuál primero porque ambas son buenas en la forma de atender y tienen lo suyo.Creo que voy a tener que aplicar esa con María José y Maritza, para atenderme una hora con cada una, no sé con cuál primero.
Sí, ya me atendí con ambas media hora y me dejaron con ganas de más. De hecho con Maritza me equivoqué, porque tuve ganas de pagarle media hora más ese mismo día y al final no lo hice, me arrepiento de ello porque andaba con tiempo y todo. Con María José si andaba más tallado de tiempo. Pero con ambas repetiré de fijo.Está difícil amigo decidir con cuál primero porque ambas son buenas en la forma de atender y tienen lo suyo..
Depende de lo que le guste, es muy variado ahíBuenas tardes
Compás, me cansé de andar en salas donde se paga más de la cuenta por el servicio, ya saben a que me refiero.
Para comenzar en Sibony, cual me recomiendan?
Si quiere le pasamos una tendencia con desviación estándar y estimaciones de placer en cada cuadrante del espacio de tiempo de la contratación...Hagan su FODA y me recomiendan la preferida de cada uno y su porque
Yo me he atendido con ella varias veces y es una delicia. Tiene buen culo, buenas tetas, la mama delicioso, aguanta que le den bien duro. Que rico cuando la puse en el sillón, se iba moviendo el sillón hasta que llegó a la pared jajaja. Una perrota deliciosa ella, yo repetiría con ella de fijoAlguno se ha atendido con Pamela, ya que quiero atenderme hoy con esta chica alguna referencia?
Mejor lea las páginas del tema usted y se hace el análisis que desee...que va a estar haciéndole uno un FODA, como dijo el otra compa, seas boliHagan su FODA y me recomiendan la preferida de cada uno y su porque
Alguien me podría dar el número de la sala porfa
Ósea, dios guarde usted con doña por que la tendría eternamente preñadaQue rico, me fascinan las embarazadas
Le gusta cosquear chamacos jajajaja buen fetiche como el de tomar lechita maternaQue rico, me fascinan las embarazadas
La verdad yo tengo esos dos fetiches, rica la lechita directo de la teticaLe gusta cosquear chamacos jajajaja buen fetiche como el de tomar lechita materna![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.