Reporte
Pues andaba a mediados de diciembre por San José y se me antojó una culiadita, vi los comentarios y pedí cita con Katherine, ya en la habitación, algo que me gustó mucho fue que se lavo los dientes y se hizo un enjuague con plax. Se quitó el vestido y me dice: "hay amor que miedo, usted tan grandote y yo toda chiquitilla" y yo: "tranquila que la verga la tengo pequeña"

, me dijo: "venga pa mamarsela" se sentó en la cama y empezó a mamar , calidad de mamada, me pasó la lengua por los lados de la verga, luego por el gorro, se la metió en la boca, se la tragó toda, me succionó las bolas, me dijo que subiera un pie en la cama y me pegó una chupada de bolas tremenda, luego me acosté en la cama y siguió mamando, en un momento me estaba pegando una succionada de gorro que tuve que pedirle que parara, la acosté, me puse un condón le metí la verga y como a los cinco minutos de darle con todo le descargué la verga... Se la saqué y ella de forma muy amable me quitó el condón...
A mí me cuesta mucho regarme, pero con una puta de este calibre, es imposible no regarse rápido. Algo que me gustó es que mientras la mamaba me veía a los ojos, con una carita de malvada que sabe el "daño" que está causando.
En definitiva, una de mis putas favoritas, super recomendada