Mae yo le llevo unas ganas a PamelaPamela es muy bueno, lo malo esq no presta el chiquito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo le llevo unas ganas a PamelaPamela es muy bueno, lo malo esq no presta el chiquito
Que bien está ellaY esta es Mónica pero creo que ella no volvio
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Somos dos y un dia d estos q iba a ir xfin, me salio un plan irrechazable x fuera tncs aborte mision, pero ya un dia d estos voyMae yo le llevo unas ganas a Pamela
Esa si no se me escapo, rico la culie esa gorda bellaY esta es Mónica pero creo que ella no volvio
Esperemos que vuelva para ir de unaEsa si no se me escapo, rico la culie esa gorda bella![]()
Ni tanto vierasMonica Esta enfermita esperemos se recupere pronto
Llega después de las 4, eso dicenQue paso con jacky
Si pero el mae lo dice xq antes ponian eso en la alineacion y dsd el viernes no la ponenLlega después de las 4, eso dicen
Buenas tardesSi pero el mae lo dice xq antes ponian eso en la alineacion y dsd el viernes no la ponen
Hola bella no tienes que dar explicaciones que brutos son porque teniendo el número pueden preguntar y tampoco tratarte mal si x persona no puede llegar ahí otras se complican porque quierenBuenas tardes
Desde el Viernes no la ponen dices?
Yo puse la lista el Viernes y ahí está puesta
Sábado y ayer se me olvidó xq Yo llego a las 8 de la mañana y aveces entro de una atender
Gracias a Dios paso ocupada q se me escapa
De igual manera siempre pongo el número de la Sala para sus inquietudes
Entonces creo que nada cuesta preguntar verdad?
Otra cosa no es obligación Mía poner la lista y si lo hago es xq me gusta dar la información y así también ayudo a mis compañeras
Una vez puse a Karla q llegaba después de las 4 pm y ese día Ella no pudo venir y Alguien me llamó de un privado q lo hice llegar a la sala x Ella y no llegó
Me trató mal..
Tampoco las cosas son así
Ahí le dejo el pantallazo para que vea que el Viernes la puse y no diga que no.
Buenas tardes
Más bien agradecer lo que haces desde buena mañana y otros no valoranBuenas tardes
Sábado y ayer se me olvidó xq Yo llego a las 8 de la mañana y aveces entro de una atender
Otra cosa no es obligación Mía poner la lista y si lo hago es xq me gusta dar la información y así también ayudo a mis compañeras
Una vez puse a Karla q llegaba después de las 4 pm y ese día Ella no pudo venir y Alguien me llamó de un privado q lo hice llegar a la sala x Ella y no llegó
Me trató mal..
Buenas tardes
Quise dcir que el viernes fue el ultimo dia que la pusieron.. y si mas bien se agradece que pongan.. solo que cuando no se pone varios dias seguidos uno se extraña y es lo que creo que le paso al otro forero.. igual kat yo que tngo mas experiencia cn esa respuesta entiendo lo q hay dtras.. de todas maneras gracias por la infoBuenas tardes
Me trató mal..
Buenas tardes
Me atendí con Angie ex de Mónicas, él día que llegó, y no me fue mal. Quien sabe donde se habrá idoHace dias no voy y veo que varias no llegan, que habra pasado???
Me podrías decir x favor que hay detrás de mi Respuesta?Quise dcir que el viernes fue el ultimo dia que la pusieron.. y si mas bien se agradece que pongan.. solo que cuando no se pone varios dias seguidos uno se extraña y es lo que creo que le paso al otro forero.. igual kat yo que tngo mas experiencia cn esa respuesta entiendo lo q hay dtras.. de todas maneras gracias por la info
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.