EL SULTAN
Forero Regular
Sera xq salía TODA LA CAROTA digo yo...simple suposiciónMe queda la duda del porqué habrían quitado la foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sera xq salía TODA LA CAROTA digo yo...simple suposiciónMe queda la duda del porqué habrían quitado la foto
Ya la pase por las armas a nombre de Manga se la juega lo mejor el oral cara de recontramamona y muy grandota más curvilínea Karlota pero ahí se va lo bueno volvió Yerlin pero me falta otra culóna tipo Jacky lastima Nicole está a la par pero ya no es lo mismoSolo comparto a petición....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esas chiquita la tengo agregada en redes, siempre le he llevado ganasSolo comparto a petición....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gente no me escriban al privado para pedirme información xq no la Voy a pasar, x algo ellas no comparten el rostro, mejor vayan a la pensión y la conoce personalmenteEsas chiquita la tengo agregada en redes, siempre le he llevado ganas
Tengo q ir a probar esos![]()
No creo.Sera xq salía TODA LA CAROTA digo yo...simple suposición
No yo ayer fui y vi a Emily es una gordita bonita pero la verdad es que es demasiada carne para mi...me la imaginaba como JackyMe imagino que esa Emili es mentira que esta en siboney igual con esta otra que anuncian si no lo anuncian alguna de las chicas que pone la lista mejor no creer
Las gordi buenas les da un toque especial ami me gustan con buena carne flacas no son mi tipo voy a tener que ir por ellaNo yo ayer fui y vi a Emily es una gordita bonita pero la verdad es que es demasiada carne para mi...me la imaginaba como Jacky
Los q les gusta comer en olla grande se van a dar gusto syboney les adelanto el tamal de diciembre soy amante de las gordibuenas pero aquí paso no tengo licencia para esa 4x4Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuál Nicole bro?Ya la pase por las armas a nombre de Manga se la juega lo mejor el oral cara de recontramamona y muy grandota más curvilínea Karlota pero ahí se va lo bueno volvió Yerlin pero me falta otra culóna tipo Jacky lastima Nicole está a la par pero ya no es lo mismo![]()
Hola tío En que número de WhatsApp ponen los estados, graciasNo creo.
En los estados de WhatsApp pusieron la foto sin taparle la cara. Solo a Karla si le taparon la cara.
Hay guilas que no les importa si les tapan la cara porque se dedican exclusivamente a prostituirse y les da igual.
Por cierto, que hp tetas más ricas las de Emily, tengo que ir a probarla. Hace rato que no se ven guilas así en Siboney
6105-9625Hola tío En que número de WhatsApp ponen los estados, gracias
Ya lo tenia pero parece no tengo permiso o no estoy agregando para ver los estados como seria para verlos tios6105-9625
Se ve bien YerlinEsta es Compañero
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuente xq no es lo mismo Nikol?Cuál Nicole bro?
Esas chiquita la tengo agregada en redes, siempre le he llevado ganas
Tengo q ir a probar esos![]()
Nicole me encanta no es lo mismo xq ya no está donde Anita y en el otro lado no se no me siento tan cómodo como en Siboney diay mejor digo disfrutando las mieles de aquí y si se me antoja voy por ella y listo eso es lo bueno de poder elegír a placerCuente xq no es lo mismo Nikol?
Entra alas 4 en adelanteNo está en lista Emily, empezando a trabajar y ya faltando![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.