Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se lo llevan por estar voliando culoMaes pregunta técnica/sería, que pasa si uno está cogiendo y pasa eso ejemplo un allanamiento? A uno se lo llevan ? O que pasa?
OK gracias, paso , creí que era nueva , no repetiríaElla es Darling compañero
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
BuenasMe gustaría saber q opinan de las chicas de este lugar me gustaría visitar pero no se
Es cierto si a usted lo pescan en un lugar de estos mientras usted no tenga deudas con la ley y ande con su identificación no pasa nada El problema es que lleguen los noticieros y que usted salga en las noticiasSe lo llevan por estar voliando culo
Naaaaa.... no pasa nada. Salvo que usted no tenga un documento legal con el cual identificarse, sí se lo pueden cargar hasta que comprueben su identidad y que no tiene nada pendiente con la Ley.
Así que.... mejor siempre andar con la cédula![]()
Lo mejor es que apenas oye el portonazo se ponga la ropa para que no lo agarren chingo (qué feo)... luego estese queditico sentadito en la cama esperando que entre el primer policía e inmediatamente usted digale "soy cliente". Luego de eso le pedirán su cédula y quizá lo tengan un rato ahí mientras pasa el operativo y luego lo sueltan. Yo prefiero ir los fines de semana porque con ese susto se me seca la leche por un mes.Maes pregunta técnica/sería, que pasa si uno está cogiendo y pasa eso ejemplo un allanamiento? A uno se lo llevan ? O que pasa?
Yo vi una de esas hace 2 domingos .. osea ni los fines de semana .... Que meyoLo mejor es que apenas oye el portonazo se ponga la ropa para que no lo agarren chingo (qué feo)... luego estese queditico sentadito en la cama esperando que entre el primer policía e inmediatamente usted digale "soy cliente". Luego de eso le pedirán su cédula y quizá lo tengan un rato ahí mientras pasa el operativo y luego lo sueltan. Yo prefiero ir los fines de semana porque con ese susto se me seca la leche por un mes.
Mae usted se nota que es nuevo en estas varas.Viejo pero es que el reporte mismo dice que fueron un montón de gente detenida, ahí dice que fueron dos operativos con hasta nombre en clave y todo.
Bueno, como sea parece que no le pusieron prisión preventiva a esa tal Moisés
![]()
Esto decidió un juez para la “Moisés”, líder de secta religiosa
Esto decidió un juez para la “Moisés”, líder de secta religiosawww.lateja.cr
Q rica ella y q buenas tetas, si se las estripo me baña en lecheElla es Darling compañero
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
O también que este volando culito y la guila sea menor de edad, ahí si que directo a canjearEs cierto si a usted lo pescan en un lugar de estos mientras usted no tenga deudas con la ley y ande con su identificación no pasa nada El problema es que lleguen los noticieros y que usted salga en las noticias![]()
Le garantizo que la ridícula que le dio esa tarjeta se pudre en el infierno primero que todos nosotros...Cero alineación hoy y pamela la nueva, reportes quien se mando hoy , y a mi me paso hace como 4 años en un lugar X hubo allanamiento me pidieron cédula, los hp andaban grabando con cámara el operativo , como a la media hora me dijeron jale y la de la muni me dio una tarjetita de busque ayuda celestial , osea religión. La verdad esa tarjeta me la pase bien por el ojete y aquí ando todavía en esta vida pueril ni modo es lo que hay![]()
![]()
Mae usted se nota que es nuevo en estas varas.
TODOS los años salen con esos "operativos" que no son más que una sarta de payasadas y que nunca terminan en nada. Recuerdo hace unos años que en una sala por Plaza Víquez hicieron la vara esta de entrar armados con una cámara como cuando hacen ingresos a casas de narcos, todo para que la sala estuviera abierta 2 horas después. La prensa también se presta para estas tonterías, o no recuerdan cuando Greivin Moya hizo toda la vara con Manos Traviesas cuando estaban en Tibás, que un mae se metió con cámara escondida y salió una mae con unas tetotas en la habitación dándole inocentemente toda la información... Después del reportaje esa mae era la más buscada por los clientes y de hecho se mandó independiente cobrando un montón
Estas varas siempre pasan porque nuestras "autoridades" les cuadra hacer el papel... Ustedes nunca los verán haciendo estos despliegues en zonas peligrosas porque les va feo, prefieren entrar a puteros donde hay muchachas tranquilas y clientes que se asustan para medio hacer el papel que están haciendo el brete, no creo que haya una sola sala que no haya tenido un par de allanamientos, y como ya hicieron este, lo más probable es que se vuelvan a dar la vuelta hasta en uno o dos años.
Yo nunca he estado presente en un allanamiento aunque en una sala si estuve cerca (me atendí a las 11am y el allanamiento lo hicieron a la 1pm) pero lo básico es siempre andar con la cédula; los van a esposar mientras hacen el chequeo de si son buscados por la ley o no (de nuevo, la payasada) y le van a decir que jale. Y en las noticias no van a salir nunca, porque se exponen a una demanda fuerte por uso de imagen no autorizado, y por presunción de delito sin debido juicio... Por eso Anita sale de espaldas en la imagen y no dan el nombre, sino los apellidos y siempre se refieren a la persona como "sospechosa". Eso sí, si cometen la estupidez se dejar su carro en frente y alguien les reconoce la placa, ahí sí nada que hacer, por eso siempre hay que parquear lejos de la entrada (yo siempre voy a un parqueo).
En resumidas cuentas, no compren chisme barato, por algo las salas llevan décadas abiertas y la situación siempre ha sido la misma. Si la justicia nunca es pronta y cumplida cuando sí hay delitos, menos va a ser rápida cuando se sabe que aquí las chicas que trabajan lo hacen por voluntad propia. Eso lo saben todos.
Ja ja si de seguro eso ni lo dudeLe garantizo que la ridícula que le dio esa tarjeta se pudre en el infierno primero que todos nosotros...
Yo lo que le garantizo es que la que entregó esa tarjeta es una puta zorra en la cama. Muchas se escudan en esa mierda de religión y a escondidas son unas ninfómanas.Le garantizo que la ridícula que le dio esa tarjeta se pudre en el infierno primero que todos nosotros...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.