Si no ponen alineación, van a perder clientes, y seria excelente por fa ponga la listaPorque no están poniendo alineación?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no ponen alineación, van a perder clientes, y seria excelente por fa ponga la listaPorque no están poniendo alineación?
No van a perder clientes, porque ninguna otra sala lo hace en ninguno de los foros.Si no ponen alineación, van a perder clientes, y seria excelente por fa ponga la lista
Cual fue la situación compa?No van a perder clientes, porque ninguna otra sala lo hace en ninguno de los foros.
El número está allí por si quieren llamar un día. Pero la alineación no la van a poner por diversos temas.
Q tal las tetas? Pequeñas, medianas, grandes?Ayer me atendí con sasha ,, estuvo delicioso la wila es como la describieron posts atrás, macha frenillos alta , simpática complaciente, ella está en las tardes viene desde cartago, me la chupo le di en varias posiciones y luego le solté mi néctar, ja ja que rico darle de 4 por esas nalgotas y que tetas más ricas
![]()
En lo personal una mujer madura guapa y que hace muy bien su trabajo en Siboney que yo te recomendaría sería Katherine. Ella es excelente y físicamente muy bella. Además de calidad de persona.Maduras?
Debe ser por algún tema legal que ya la sala no quiere verse involucrada en estos temas , capaz les cierran , supongo denuncias de las competencias que hay cercanas , ayer llame 3 veces pero el viejo yopla estaba almorzando y no le dio la gana contestar pero me la jugué y tope con suerte . Y tema de watsap esta igual info cero ,recalco debe ser un tema de leyes . Absurdas por cierto , viva mi querida costarrica donde gerentes bancarios roban millones y están libres y alguien roba una gallina por hambre para darle de comer a los hijos y lo condenan a la cárcel 20 años por robo .Ya no ponen alineación para hacer la payasada que son pensión que solo alquilan cuartos y no un putero con proxenetismo, lo cual es hasta tonto porque podrían ponerla y simplemente decir que son independientes , mucho drama
De nada PAPEEEAyer me atendí con sasha ,, estuvo delicioso la wila es como la describieron posts atrás, macha frenillos alta , simpática complaciente, ella está en las tardes viene desde cartago, me la chupo le di en varias posiciones y luego le solté mi néctar, ja ja que rico darle de 4 por esas nalgotas y que tetas más ricas
![]()
De medianas a grandes , muy ricas duritas naturalesQ tal las tetas? Pequeñas, medianas, grandes?
ricas telas esas son de ella tío?¿¿Así mero mero es la wila
Lo mejor es llamar al teléfono de la pensión y así le brindan la lista de las chicas que están hoy domingo.Alineación dominguera...
Nop tío pero es estar viendo una foto de ella , el cuerpo y las lolas es estar viendo en vivo y a todo color .ricas telas esas son de ella tío?¿¿
SúperAsí mero mero es la wila
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.