Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto le costo la jugada?Katherine y Janet
Compañeros foreros saludos hace unos dias pase a Siboney a atenderme y queria probar algo diferente y me lleve una excelente sorpresa. Resulta que Katherine y Janet ofrecen un excelente show lesbico. Quise probar y la verdad valio la pena cada colon invertido que barbaras este par de chicas estan solas, son unas sadicas y perversas. Se agarran riquisimo las dos y lo bueno es que a difrencia de otros lugares donde he pagado por este tipo de show este es 100% real osea las wilas se chupan y se besan riquisimo. Mientras ellas se sadiqueaban yo me masturbaba. Luego de un buen rato de show lesbico las dos se acercaron y ambas tanto Katherine como Janet son profesionales en el oral casi no les puedo aguantar las dos me agarraron y me dieron el mejor oral hasta el momento que yo haya experimentado una por adelante y la otra por atras.
Tuve que pedirles que pararan para por lo menos penetrarlas un ratico. Empece cogiendome a Janet mientras le chupaba las teticas a Katherine y luego cambiamos, Katherine se me monto que mujer para montar casi me quiebra la cinturamuy caliente esta mujer y yo chupaba a Janet que estaba casi sentada en mi cara.
La verdad voy a repetir y las recomiendo 100% a las dos pague una hora pero creo que la proxima pagare un par de horas para que me dejen más escurrido.
Lo que me gusto también es que Katherine siempre tan aseada y Janet es igual de cuidadosa. Les recomiendo este servicio de este par de mujerones. Siboney con chicas como estas se mantiene en alto por sobre todas las demás salas.
Saludos a este par de bellas.
Pagué una hora con las dos chicas son 42 mil y les di 10 mil a cada una por el show lésbico. Si hubiera pagado media hora me hubiera salido en 24 las dos chicasCuanto le costo la jugada?
Jajajaja lo de la letra es para chingar y si efectivamente la pasé de maravilla con esas dos sádicasFelicidades mi Fara que dicha que aprovecho pero QUE HP letra más grande casi quedo ciego![]()
Por lo general Katerine está de jueves a lunes y Janet no sé el horario exacto si sé que ambas están ya desde la mañana porque yo me atendí con ellas tipo 1 de la tarde y la jugada me salió en 42 mil porque pagué una hora con dos chicas y adicionalmente les di 10 rojos a cada una por el showa qué hora están esas 2 y en cuánto le salió la jugada?
Se fue de 62 mil en una hora con razón lo trataron como un reyPor lo general Katerine está de jueves a lunes y Janet no sé el horario exacto si sé que ambas están ya desde la mañana porque yo me atendí con ellas tipo 1 de la tarde y la jugada me salió en 42 mil porque pagué una hora con dos chicas y adicionalmente les di 10 rojos a cada una por el show
Claro de vez en cuando hay que darse un gustico de estos para variarSe fue de 62 mil en una hora con razón lo trataron como un reycon esa cantidad culeo un mes una x semana y hasta me sobra pero si valió cada mil no hay daño moral
![]()
Q bueno sería q volviera esa perrotael 1 de Febrero regreso CR, espero q alguien me de informacion como contactar a esta milf
![]()
Hay fotos de esta Maria José?Leche María José, tetona Paola, gordis, vi una pero no se cómo se llama.
Sí compañero usted podrá observar fotografías de María José en la página 749Hay fotos de esta Maria José?
Busque mi reporte, las dos juntas o separadas son calidadX ahí dicen q el trío de Janet y María Jose es de muerte q nadie les aguanta
Katherine y Janet
Compañeros foreros saludos hace unos dias pase a Siboney a atenderme y queria probar algo diferente y me lleve una excelente sorpresa. Resulta que Katherine y Janet ofrecen un excelente show lesbico. Quise probar y la verdad valio la pena cada colon invertido que barbaras este par de chicas estan solas, son unas sadicas y perversas. Se agarran riquisimo las dos y lo bueno es que a difrencia de otros lugares donde he pagado por este tipo de show este es 100% real osea las wilas se chupan y se besan riquisimo. Mientras ellas se sadiqueaban yo me masturbaba. Luego de un buen rato de show lesbico las dos se acercaron y ambas tanto Katherine como Janet son profesionales en el oral casi no les puedo aguantar las dos me agarraron y me dieron el mejor oral hasta el momento que yo haya experimentado una por adelante y la otra por atras.
Tuve que pedirles que pararan para por lo menos penetrarlas un ratico. Empece cogiendome a Janet mientras le chupaba las teticas a Katherine y luego cambiamos, Katherine se me monto que mujer para montar casi me quiebra la cinturamuy caliente esta mujer y yo chupaba a Janet que estaba casi sentada en mi cara.
La verdad voy a repetir y las recomiendo 100% a las dos pague una hora pero creo que la proxima pagare un par de horas para que me dejen más escurrido.
Lo que me gusto también es que Katherine siempre tan aseada y Janet es igual de cuidadosa. Les recomiendo este servicio de este par de mujerones. Siboney con chicas como estas se mantiene en alto por sobre todas las demás salas.
Janeth creo está de 9 a 5-6, creo que los fines jala a las 7, libre los lunes.Por lo general Katerine está de jueves a lunes y Janet no sé el horario exacto si sé que ambas están ya desde la mañana porque yo me atendí con ellas tipo 1 de la tarde y la jugada me salió en 42 mil porque pagué una hora con dos chicas y adicionalmente les di 10 rojos a cada una por el show
Ellas tanto juntas como por separado son excelentes!!! Juntas son una bombaComo no se me ocurrió ese combo, las dos son demasiado perras ( lo digo como halago), lo voy a dejar en lista, y cierto ellas son calidad, se gana bien la plata y ambas super aseadas, ayer tuve la maravillosa experiencia de tener el culo y el mico de Janeth en la cara y todo bien, aroma agradable
![]()
Yo una vez me atendí con una tal fanny, telas pequeñas, sinceramente no la recomendaría, me trato de mariguano , y al principio se ponía en varas cuando iba a entrar, pero no se si es la misma, se que ni loco repetiría con esa señorael 1 de Febrero regreso CR, espero q alguien me de informacion como contactar a esta milf
![]()
Sip correcto mejor jalarse el gansoYo una vez me atendí con una tal fanny, telas pequeñas, sinceramente no la recomendaría, me trato de mariguano , y al principio se ponía en varas cuando iba a entrar, pero no se si es la misma, se que ni loco repetiría con esa señora
Muchas gracias cariño x tu comentarioKatherine y Janet
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.