Merlin el mago
Forero Regular
Descripción física de Janeth, hay fotos en este tema?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Katherine y Paola me hicieron un chow muy parecido como el que usted cuenta, también Janeth y María José muy recomendadas.Katherine y Janet
Compañeros foreros saludos hace unos dias pase a Siboney a atenderme y queria probar algo diferente y me lleve una excelente sorpresa. Resulta que Katherine y Janet ofrecen un excelente show lesbico. Quise probar y la verdad valio la pena cada colon invertido que barbaras este par de chicas estan solas, son unas sadicas y perversas. Se agarran riquisimo las dos y lo bueno es que a difrencia de otros lugares donde he pagado por este tipo de show este es 100% real osea las wilas se chupan y se besan riquisimo. Mientras ellas se sadiqueaban yo me masturbaba. Luego de un buen rato de show lesbico las dos se acercaron y ambas tanto Katherine como Janet son profesionales en el oral casi no les puedo aguantar las dos me agarraron y me dieron el mejor oral hasta el momento que yo haya experimentado una por adelante y la otra por atras.
Tuve que pedirles que pararan para por lo menos penetrarlas un ratico. Empece cogiendome a Janet mientras le chupaba las teticas a Katherine y luego cambiamos, Katherine se me monto que mujer para montar casi me quiebra la cinturamuy caliente esta mujer y yo chupaba a Janet que estaba casi sentada en mi cara.
La verdad voy a repetir y las recomiendo 100% a las dos pague una hora pero creo que la proxima pagare un par de horas para que me dejen más escurrido.
Lo que me gusto también es que Katherine siempre tan aseada y Janet es igual de cuidadosa. Les recomiendo este servicio de este par de mujerones. Siboney con chicas como estas se mantiene en alto por sobre todas las demás salas.
Saludos a este par de bellas.
en cuánto le salió esa misa negra con 3 chicas??Katherine y Paola me hicieron un chow muy parecido como el que usted cuenta, también Janeth y María José muy recomendadas.
Pero el mejor en el que estuve fue con Emily, Janeth y María José 2 veces repetí en la primera le pegamos una super mamada a Janeth entre los 3 y la segunda vez le pegamos una super mamada a Emily igual entre los tres.
La ultima fue con Sofia creo que se llama una morenita también con Janeth y María José y esta vez la violación le toco a Sofia
En la página 843 podrá apreciar fotos de ella compañeroDescripción física de Janeth, hay fotos en este tema?
Emily volvió a la sala?Katherine y Paola me hicieron un chow muy parecido como el que usted cuenta, también Janeth y María José muy recomendadas.
Pero el mejor en el que estuve fue con Emily, Janeth y María José 2 veces repetí en la primera le pegamos una super mamada a Janeth entre los 3 y la segunda vez le pegamos una super mamada a Emily igual entre los tres.
La ultima fue con Sofia creo que se llama una morenita también con Janeth y María José y esta vez la violación le toco a Sofia
Llegué a soboney y andaba con ganas de saborearme a Janeth, andaba con un vestido negro pegado al cuerpo, subimos, se iba a quitar la ropa y yo: no no, venga así con vestido, sin más me dijo: venga papi, me agarró la verga y empezó a mamar, primero suave, media verga, luego succionando el gorro y tragandosela toda. Me ordeno que me acostara y siguió mamando, le dije que parara un toque por que ya me regaba, ya acostado siguió mamando, admito que es la mejor mamada de Siboney y creo que la mejor que me han pegado. Buenas técnica, buenas lamidas desde la base del gorro a las bolas, excelentes succionadas de gorro, unas maravillosas tragadas de verga completa, y ni se diga el trabajo que me hizo en las bolas. Pase a culiarla, como siempre antes tuve que revisar el mico y es de los micos con mejor forma que he visto, en la culiada, aguanta bastante y a veces se mueve muy rico, aparte de que suelta unos gemidos deliciosos. Cuando estaba a punto de regarme se lo dije, perra ya casi me riego, y me contestó: si quieres te la mamo un poquito antes. Le saque la verga me quite el condón y La puse a mamar, al final me la sobo y dejó caer toda la leche en esas hermosas tetitas, se las dejé bien hidratadas.
En fin la mae es una rubia, blanquita, de cara se me parece a Tania Tate, aunque bueno, con ese nivel de mamada pase con los ojos viscos así que no me crean mucho.
Vayan, me la tratan con cariño, la verdad una mujer así es para disfrutarla. Pues ahora creo que ya tengo fija con quien atenderme en Soboney.
Pd: les dejo foto de esa hermosa espalda, y ese exquisito culo de melocotón.
janeth es milf?Esta Tanya Tate?![]()
Pervert MILF Tanya Tate and her BF fucked her student Staci
XVIDEOS Pervert MILF Tanya Tate and her BF fucked her student Staci freewww.xvideos.com
Ya casi se pudiera considerar MILF. Considero que aún le falta un par de años más y calza dentro de la clasificación.janeth es milf?
En la página 751 y en la página 755 hay fotos de Emily pero ya Emily no trabaja en Siboney desde el año pasado.en cuánto le salió esa misa negra con 3 chicas??
hay fotos de emily?
No compañeroEmily volvió a la sala?
Buenas tetas?Ya casi se pudiera considerar MILF. Considero que aún le falta un par de años más y calza dentro de la clasificación.
Tiene una carita muy linday atiende muy bien como la mayoría acá
![]()
Rica emilyEn la página 751 y en la página 755 hay fotos de Emily pero ya Emily no trabaja en Siboney desde el año pasado.
Tres chicas por 20 es la promoen cuánto le salió esa misa negra con 3 chicas??
hay fotos de emily?
Cuál será esa Emily ni ideaen cuánto le salió esa misa negra con 3 chicas??
hay fotos de emily?
Averigüe antes de hablar y decir semejante estupidez
Aquí Nadie le hace jugadas a otras para que se vayan.
Se van xq les da la gana, xq no les gusta el ambiente y también xq aquí todo se regala y están acostumbradas a cobrar extras.
Ojo, no estoy especificando nombres
Así feas a como te refieres a Nosotras, tenemos nuestros clientes y gracias a Dios cada día llegan nuevos
No necesitamos ser modelos, nos buscan x el excelente trato que brindamos
Si gustos y colores no hubiera, el mercado no vendiera.
Puede llamar al número de la pensión compañero 22219696Perrillos, alguno tiene el contacto de Maritza? o donde puedo llamar para agendar cita con ella?
Buenísimo perrilloPuede llamar al número de la pensión compañero 22219696
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.