Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae usted si es tonto, legal.Poco de patos... Judicial... Oh es que vos pones tu verdadero nombre aquí jjjj
buena suerte con el proceso judicial !!!!!!!Mae usted si es tonto, legal.
Es un delito penado por ley. Una cosa es grabarlo pero publicarlo sin consentimiento es una bronca enorme.
Mae, cierto q no debió hacer eso pero decir q ojalá la familia no haya visto el video es asegurar q toda la familia es usuario del foro y pasan viendo este temaEn un día como hoy en vez de estar feliz le iso un mal ese mae con exponerla esperemos que la familia no se de cuenta por ella pobre cita en ves de un bien le iso un mal que cólera me tengo lo puede denunciar que le caiga todo el peso de la ley para que aprenda a no volver acer eso
Ya ella dijo que no lo dio. Ese es el tema.Todo criticando y tirándole al mae,
y si la wila dio el permiso??
En lo personal ya siboney no era como antes, hace unas semanas llegue y las chicas demasiado serias y ni lo ven a uno, eso desmatiza mucho y quita la confianza de que vayan a dar un buen servicio
[/QUOTE
Así es, yo tengo fotos que les he tomado a chicas y ex parejas, pero siempre les pido permiso e incluso les enseño las fotos, y siempre teniendo cuidado de que no se vean los tatuajes. Incluso con las ex parejas cuando la relación termina , borro las fotos.Con respecto a este video hice la consulta a mi compañera para saber si Ella dió permiso para grabar y me indica que en ningún momento
Está muy molesta xq la Familia no sabe nada de q trabaja en esto y tiene miedo que x el tatuaje la reconozcan y llegue el video a la Familia
Así como Ustedes se cuidan x su Familia, Nosotras también y creo que también merecemos respeto
Apartir de hoy apenas se ingrese a la habitación se les pedirá guardar el celular
También les recuerdo que no se están aceptando Sinpes
Ja ja que novela por 1 video , tanta VARA y este video ya lo vi en otros temas del foro . Tiene razón el compa de decir que la familia la va a reconocer por el tatuaje , ja ja que varas , como se desvía el tema SIBONEY , para otras cosas , ya ni beto reporte e vuelto a ver![]()
Estoy igualDónde veo el vídeo![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.