fijo mas de uno anda asustado, y que feo la verdad... !!! me paso con una puta que se revento el condon y yo pasé como 2 meses super asustado jaja.... por dicha todo bienLos maes que le daban a ella sin condon, viendo ese comentario :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fijo mas de uno anda asustado, y que feo la verdad... !!! me paso con una puta que se revento el condon y yo pasé como 2 meses super asustado jaja.... por dicha todo bienLos maes que le daban a ella sin condon, viendo ese comentario :
A que se refiere con que juega de diva?Bueno, yo fui a darle la segunda oportunidad x algunos comentarios que me dejaban duda y bueno....Diana es 1.60 maximo... flaca quebradora, extrera, tatuada pelo negro lacio de cara bonitilla blanca, colmilluda en el.sentido q NO es nueva en este ambiente, juega de diva....pero no es tan mala nota...
En lo sexual de volver con ella mmmm no...paso....mejor...
X lo extrera y es como a lo q venimos y vamonosss
Ooooops usuario exiliado y siendo VIP , que raro ?????Hola mis amores soy Jacky de pensión Siboney. Apartir de hoy esta sera mi cuenta del foro para mantenerlos informados de mis horarios, servicios, etc.
Hoy estare en la pensión de 4:00 p.m. hasta el cierre para atenderlos como ustedes se merecen.
Por lo general yo trabajo de Lunes a Sábado en ese horario pero si hubiera algún cambio en el horario se los estare comunicando. Igualmente pueden contactarme para citas al número: 7272-5051
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me refiero desde q llegas te dice extras para esto para lo otro bla bla...A que se refiere con que juega de diva?
Eso si es bueno de un principio establecer extras , no cuando estas en el cuarto y le sacan el repertorio , a mi eso me baja el cacho , y si es modelo no creo que trabaje en siboney algo de poca monta para una BTL O agencia . Resumiendo si va a taormina como sasha , eso quiere decir que van a pellejiarla y no le queda más opción , osea hay gringos que la culean por 100 dolares y otros que la culean por 12 mil básico, , que pequeño es el mundo .Me refiero desde q llegas te dice extras para esto para lo otro bla bla...
Indica q es modelo....bla bla...
Que trabaja en Taormina...y ************SPAM/BANNEAR************ bla bla.....
A mí parecer la ví diva!!!
La chica ya yo la vi, y sí, puede bretear en Taormina. No es el quesote del final del mundo pero es una flaca con culito parado de muy buen ver.Eso si es bueno de un principio establecer extras , no cuando estas en el cuarto y le sacan el repertorio , a mi eso me baja el cacho , y si es modelo no creo que trabaje en siboney algo de poca monta para una BTL O agencia . Resumiendo si va a taormina como sasha , eso quiere decir que van a pellejiarla y no le queda más opción , osea hay gringos que la culean por 100 dolares y otros que la culean por 12 mil básico, , que pequeño es el mundo .
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.