Para mí Maritza.Para conocedores: Janet es un amor... pero si ella no está disponible, quien siempre será la mejor segunda opcion? O hay que jalar a Los Angeles ?
Después Tatiana la morena.
El resto son nuevas para mí. No las he probado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí Maritza.Para conocedores: Janet es un amor... pero si ella no está disponible, quien siempre será la mejor segunda opcion? O hay que jalar a Los Angeles ?
Mae si no esta Janeth, mejor se va a los Angeles y busca a Pamela o Selena. La última vez que fui a Soboney janeth estaba almorzando, subí con Maritza y fue botar la plata, pésima aptitud, la mamada malisima y la culiada, se mueve más una muñeca inflable.Para conocedores: Janet es un amor... pero si ella no está disponible, quien siempre será la mejor segunda opcion? O hay que jalar a Los Angeles ?
Bien alineada esta jajaComo esta la alineación
Yo acostumbraba tiempo atrás probarlas a todas pero con esa cobradera de extras matan la jugada . Y de feria pagando extras se arriesga a mala actitud, osea no es garantía, para mi . No es por nada pero los tiempos de ANITA fueron dorados para mi .Para mí Maritza.
Después Tatiana la morena.
El resto son nuevas para mí. No las he probado
Mm ya esa fue la Beto tragedia, yo a esa maritza me la cogi hace años 1 vez y nunca más, la verdad prefiero jalarme el ganzoMae si no esta Janeth, mejor se va a los Angeles y busca a Pamela o Selena. La última vez que fui a Soboney janeth estaba almorzando, subí con Maritza y fue botar la plata, pésima aptitud, la mamada malisima y la culiada, se mueve más una muñeca inflable.
Amanda...Hola mis amores hoy estamos disponible
Janet
Mariana
Vanesa
Mónica
Amanda
Catalina
Maritsa
Karla
Estamos disponible de 9am a 8 pm
Ella es una venezolana que tenía ratillo de no ir, dicen que es una milf ricota, pero que la Mae es extreraAmanda...Amanda...
Amanda...
NopNo la identifico
Es nueva? Cómo es físicamente? Y el servicio? Alguien ya se atendió con ella?
Amanda...Amanda...
Amanda...
NopNo la identifico
Es nueva? Cómo es físicamente? Y el servicio? Alguien ya se atendió con ella?
Si alguien la ha visto o se ha atendido recientemente con ella, que pase reporte a ver qué.Ella es una venezolana que tenía ratillo de no ir, dicen que es una milf ricota, pero que la Mae es extrera
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.