jetlikoki86
Forero Regular
Exacto y esperan que les hagan de todo por 25 rojos y se quejan de las maes, #noalospatos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso son el 99% de mujeres de este país, hasta civiles.maes pero porque son tan patos, acaso eso es una sala de masajes donde le van a quitar las contracturas y le van a acomodar la espalda?
son putas, ellas están para que les paguen para coger, lo de la "sala de masajes" es un nombre de fantasía para no decir que es un putero.
está bueno que pierdan esos 25mil por patos.
en la puta vida estas viejas saben hacer masajes, hasta asco le debe dar tener que tocar a los maes. Ellas están para coger, entiendan... c o g e r
Excelente mensaje, lo aprendí y entendí hace unos años, cuando me quejaba del “mal” servicio, por favor tal cual son PUTAS todas, aquí el tema es que vaya pensando que la “entrada” son 20-25 mil, hemos sido nosotros quienes estúpidamente hemos aceptado esa entrada o bien el precio excesivo de los completos, cuanto estos en total no deberían exceder a mucho 50mil ya todo! En fin pasará tarde o temprano, muchísima oferta y poca demanda! Pero sigan de idiotas pagando ese vergazo de extras, y seguirán pensando estas que valen eso!maes pero porque son tan patos, acaso eso es una sala de masajes donde le van a quitar las contracturas y le van a acomodar la espalda?
son putas, ellas están para que les paguen para coger, lo de la "sala de masajes" es un nombre de fantasía para no decir que es un putero.
en la puta vida estas viejas saben hacer masajes, hasta asco le debe dar tener que tocar a los maes. Ellas están para coger, entiendan... c o g e r
El tema es que muchas no ven más allaEl mae tiene razón a ninguna de las masajistas les interesa hacer buen masaje solo les interesa que les pague las extras y full extras, ahi es donde se pulen.
Pero son algunas excepciones con algunas masajistas que sin extras hacen pasar un buen momento.
Compa, entiendo que su unica forma de coger sea con putas.. pero ese no es el caso. Por varios años he asistido a salas y en muchas de ellas dan un servicio tuanis, una tocadita sensual con una guila rica, con varias hasta se habla mierdas un rato y todo bien .. es un morbo distinto a solo ir a meterla. Mae y creame hay muchas guilas que saben ese roll y lo hacen bien.maes pero porque son tan patos, acaso eso es una sala de masajes donde le van a quitar las contracturas y le van a acomodar la espalda?
Es que ahí la confusión...les dicen putas.y muchos esperan que se comparten así..Exacto y esperan que les hagan de todo por 25 rojos y se quejan de las maes, #noalospatos
Lástima que están ubicadas tan lejos para un CartagoHola, buenos días, un cordial saludo!
Masajes Vivanti quiere invitarle a nuestra semana de inauguración donde nuestras modernas instalaciones y hermosas profesionales lo harán vivir una experiencia única. Para mayor información, comunicate al 47102357 o al WhatsApp 6479 4001
¡Te esperamos!
Muy de acuerdo con ust.Compa, entiendo que su unica forma de coger sea con putas.. pero ese no es el caso. Por varios años he asistido a salas y en muchas de ellas dan un servicio tuanis, una tocadita sensual con una guila rica, con varias hasta se habla mierdas un rato y todo bien .. es un morbo distinto a solo ir a meterla. Mae y creame hay muchas guilas que saben ese roll y lo hacen bien.
Pero tambien hay otro monton de agrandadas que juegan de picha y quieren hacer de estas salas puteros y creo que ahi es donde esta la cagada.
Estas “salas de masaje” son y siempre han sido puteros (de los cuales no tengo nada en contra y respeto mucho a las damas que se dedican a esto), cada quien distorsiona su realidad como quiera, pero la verdad es que si mañana se aprobase una ley para regular y hacer legal esto “Masajes Vivanti” se anunciaría como burdel abiertamente y así con el resto de salas del país,Compa, entiendo que su unica forma de coger sea con putas.. pero ese no es el caso. Por varios años he asistido a salas y en muchas de ellas dan un servicio tuanis, una tocadita sensual con una guila rica, con varias hasta se habla mierdas un rato y todo bien .. es un morbo distinto a solo ir a meterla. Mae y creame hay muchas guilas que saben ese roll y lo hacen bien.
Pero tambien hay otro monton de agrandadas que juegan de picha y quieren hacer de estas salas puteros y creo que ahi es donde esta la cagada
Compa yo me atendí con sharon cuando estuvo en Dara, es pura calidad, buenos pechos, un culote y full extras!!!Te has atendido con Sharon? Vale la pena?
Esta mamando viejazo.. puteros hay y muchos, para eso no hay que hacer la pantomima de los servicios y que 4 manos y que aceite o crema.. dejense de mierdas..la idea de esto siempre ha sido que sea un servicio de mayor nivel que un putero, donde lo traten como en un spa (porque los precios hasta son mas caros a veces) y si se da la posibilidad pues hay extras. Pato mas bien el que pasa por la pantomima en vez de ir directo al putero.maes pero porque son tan patos, acaso eso es una sala de masajes donde le van a quitar las contracturas y le van a acomodar la espalda?
Mae ya había dado mi hablado sobre Michelle, y esta es igual, q fatal.Y para agregar fui con esta diva de Jazmin... ni siquiera se dignó a saludar ni de beso ni de mano ahora es de lejos como saludando al tío lejano qué nadie ve nunca... luego entrando comienza a preguntar que si "ya se como es esto"... a los 20min dándome la vuelta para terminar... no jodas.. si tan putas son cómo dicen ustedes patazos... las putas lo tocan, le hablan, le meten conversa, se ganan la harina y le ponen ganas, eso son putas, estas hps (y no generalizo) creen que están ahí haciendo un favor. Va para la mierda. Se acabó este lugar.
jaja que pena ajena leer este mensaje, el pobre mae entra buscando novia que lo salude y le de un abrazo.Y para agregar fui con esta diva de Jazmin... ni siquiera se dignó a saludar ni de beso ni de mano ahora es de lejos como saludando al tío lejano qué nadie ve nunca... luego entrando comienza a preguntar que si "ya se como es esto"... a los 20min dándome la vuelta para terminar... no jodas.. si tan putas son cómo dicen ustedes patazos... las putas lo tocan, le hablan, le meten conversa, se ganan la harina y le ponen ganas, eso son putas, estas hps (y no generalizo) creen que están ahí haciendo un favor. Va para la mierda. Se acabó este lugar.
Hace como 6 meses que no la anuncian, y ya ni en recepción está, saber qué se habrá hecho... Yo me quedé con ganas de probarla, lástima no aproveché cuando estabaAlguien sabe si todavía atiende?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.