Cristina, está en el foroCual Criss?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cristina, está en el foroCual Criss?
Búsquela como Cris2023, te da el número para citas. Es un polvazoCristina, está en el foro
la mayoria de salas de embarrada de crema ya no vale la pena ir..... antes cuando empezó el boom de este tipo de lugares, pues eran 15mil la hora + 30 del polvo, luego se dieron cuenta que el asunto medio les funcionó y empezaron a cobrar 20 la hora + 85mil de un polvo.... estan solas.... ya este tipo de lugares se estan jodiendo solas..... espero que algun dia se acabe estos tipos de negocios estafa...........Seria votar la plata..ni vaya.,..
Mae yo cuando abrieron me atendí con Michelle. Mae super tuanis conmigo. No sé a qué se deben las malas referencias de ella. La otra vez fui con Hannah y super amable, flaca, tattoos sexy, medio sería al inicio y hasta un poco hablantina al final. La verdad a mí me gusta ir a Vivanti por la experiencia. La vara loca del "masaje" es como para calentarlo a uno. Tiene buenas instalaciones, a mí me han tratado bien. No sé si es llegar con buena actitud y tener respeto con las maes. Claro, debo decir que me fui de completo con ambas.Vivanti empezo tuanis, pura calidad de wilas, pero estan metiendo muchas ratillas, mucha hembra de bajo umbral jajaj.... el chante es tuanis, pero si deben ser mas selectivos en las chicas...
ya vi varios comentarios de que michelle es mala... lastima, queria ir con ella pero parece que no promete..
se deja tocar? hay extras? como la vara con ella o con Irina?
Mucho mae se cree que el trato tipo novia es real jaja.Simple. El morbo nos hace visitar a esas guilas...ver en algunas ocasiones mujeres bellas y ricas..y que tras de eso te toquen haciéndote el masaje..tiene su precio..aprovechar más también...
Y porque.? Porque a úna gran mayoría de hombres un tipo de mujer así seria un utopía poseerla ...y claro produce adicción cuando es simpática. Te habla.sabe que te gusta .se despide como amiga.....y esa adiccion nos lleva creer que todo encuentro con esas .va a ser igual siempre....jj
O Puedes ir con la misma siempre..y momento determinado cambia la actitud...
Recuerde son mujeres...
ahhh que interesante.. ta bueno.. una buena referencia..gracias broMae yo cuando abrieron me atendí con Michelle. Mae super tuanis conmigo. No sé a qué se deben las malas referencias de ella. La otra vez fui con Hannah y super amable, flaca, tattoos sexy, medio sería al inicio y hasta un poco hablantina al final. La verdad a mí me gusta ir a Vivanti por la experiencia. La vara loca del "masaje" es como para calentarlo a uno. Tiene buenas instalaciones, a mí me han tratado bien. No sé si es llegar con buena actitud y tener respeto con las maes. Claro, debo decir que me fui de completo con ambas.
Tiene toda la razon ...es como ir al cine uno se mete en la pelicula termina y listo de vuelta al mundo real...Mucho mae se cree que el trato tipo novia es real jaja.
Mae yo siempre he dicho que mucho mal comentario se debe a una falsa expectativa. Un mal día lo puede tener cualquiera, son personas igual que uno. Sí a uno le va mal mejor no repite y listo.
Que dicen Maes, Mae no he ido a Vivanti, ahí medio vi el catálogo, tienen referencias de Irina, Danna o Teresa?
O alguna que no mencioné y que ustedes digan Mae está Guila tiene que ir si o si
Al chile? Cuál recomienda usted?Irina y Danna tienen pésimas reseñas
Yo también recomiendo a Rubí para completo. Solo masaje no séSi va por completo Betty, Hannah o Aress.
Si va por masaje y una que otra extras no sé jaja
Mae Teresa por lo que entiendo ya no estáQue dicen Maes, Mae no he ido a Vivanti, ahí medio vi el catálogo, tienen referencias de Irina, Danna o Teresa?
O alguna que no mencioné y que ustedes digan Mae está Guila tiene que ir si o si
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.