esemae17
Forero Regular
Gracias por el aporte! Pero lástima como se ha mencionado en este tema anteriormente es un buen lugar lástima las chicas que no le meten ganas a la varaEstimados, primer post aunque llevo años en esta liga premier, iniciaré con mi review de esta sala después de haberme atendido con varias de las chicas que iniciaron en la sala y ya se fueron y otras que siguen todavía en la sala:
Vivanti como sala:
- Habitaciones bastante cómodas, buenos baños y muy limpio todo, se agradecen los aires acondicionados que instalaron.
- El parqueo es pequeño pero funcional ( 3 vehículos).
- La atención por WhatsApp es regular, en algunos casos tardan un buen rato en responder acerca de disponibilidad de las chicas y otras veces se tardan en darle acceso a uno cuando llega, no es nada agradable mantenerse esperando e. Plena calle vieja Santa Ana - Escazú.
Chicas:
- Teresa (ya se fue): Guapa, buen cuerpo sin ser fit, buen masaje, hace de todo menos completo (al menos conmigo).
- Giggi (ya se fue): Cuerpo muy fit, tetas operadas, muy mala atención, el completo se salva por el cuerpazo pero cero morbo ni nada.
- Danna: Muy linda de cara, delgada, tetas pequeñas. A pesar de los malos comentarios a mi siempre me ha ido bien, el completo muy agradable y al menos conmigo a simulado muy bien disfrutarlo.
- Samantha: Guapa, delgada, tetas pequeñas, agradable en el trato pero poquísimo morbo de tal manera que el completo se vuelve aburrido.
- Hanna: Muy joven, delgadita, cero morbo, en el completo pareciera que está contando los segundos para terminar e irse, no repetiría.
- Valeria: La cara medio medio, tetas pequeñas, de ahí para abajo cuerpazo con mención especial al culote, trato agradable y buen completo, le mete algo de morbo, repetiría si no hubiese algo nuevo.
- Antigua Samantha (la que dicen que está embarazada y retirada): Muy buen trato, tetas pequeñas pero una delicia en general, muy buen completo.
- Ruby: Pequeñita, delgada, buen cuerpo, muy buen trato y aunque no le mete mucho morbo, el completo es bastante agradable.
Precios: Sala 25.000, completo entre 60.000 y 80.000.
Espero que sirva de algo el aporte.
Saludos.
CP