Meredith
Forero Regular
Lo más cerca considero yo DaraCuál considera que es la competencia de este chante en Alajuela?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo más cerca considero yo DaraCuál considera que es la competencia de este chante en Alajuela?
Eso donde esLo más cerca considero yo Dara
Me pasas el contacto de la sala hace rato quier9 algo con gemelasDefinitivamente Layla muy mala experiencia, las extras un bostezo. Las gemelas aceptable, se esfuerzan. Kimi y Cleo bien
Ciudad cariariEso donde es
La echaron, creo q ya no labora en Esto. Lastima yo le pegaba un mamadon mientras le metía el dedo en el culoA mí la que me gustaría saber que se hizo es Dayana
Mae Dara. Pero las wilas de Dara si son putas todas y están más ricasCuál considera que es la competencia de este chante en Alajuela?
Creo que si las maes hacen completos y el dueño se da cuenta, el mae las botaLa echaron, creo q ya no labora en Esto. Lastima yo le pegaba un mamadon mientras le metía el dedo en el culo
Cierto. A mi me habían dicho que no ha en completos pero es que tienen que tener confianza que uno no las va a quemar.Creo que si las maes hacen completos y el dueño se da cuenta, el mae las bota
Tiene el contacto?Esta en Río Segundo como un kilómetro y medio antes de llegar al cruce del Aeropuerto. Medio complicado llegar porque no hay un buen punto de referencia. Yo me perdí la primera vez que fui. Lo mejor es llamar y que le explique como llegar
Mae jaja créalo o no, si pasa… yo antes era regular y pues ya no están así que puedo dar nombres, una Verónica que era como la pizza, una Sofía, Viví y una china en un 4 manos que me la chuparon al mismo tiempo y fue tan bueno que una se me sentó y se la metí y la mae no se quitó, a Cami antes que se fuera a ese chante en Belén y se creyera la ponky con esos precios de ahora… mae el problema ahí es que ellas sino tienen confianza no lo hacen, porque si lo hacen las echan. Lya es la más sucia que mae una vez me agarro la guaba como dildo legal se la pasaba por todo lado (con condon claro) y en toque la mete y la saca y me dice por una buena propina si… y yo limpio… pero hay maes que fijo se han mandado más… tengo que volver para conocer esas gemelas a ver qué talCulear en Zensity? No lo se rick
Y feasLas gemelas son un bozteso
Eso es verdad esa Lya era una enferma completa parece que disfrutaba lo que hace... Era muuuy sucia y se quejaba muy muy alto otra que me salió muy volada era una que le decían nana... Que tenía vitíligo... Tenía el culito con un lunar blanco... Una ninfomanaMae jaja créalo o no, si pasa… yo antes era regular y pues ya no están así que puedo dar nombres, una Verónica que era como la pizza, una Sofía, Viví y una china en un 4 manos que me la chuparon al mismo tiempo y fue tan bueno que una se me sentó y se la metí y la mae no se quitó, a Cami antes que se fuera a ese chante en Belén y se creyera la ponky con esos precios de ahora… mae el problema ahí es que ellas sino tienen confianza no lo hacen, porque si lo hacen las echan. Lya es la más sucia que mae una vez me agarro la guaba como dildo legal se la pasaba por todo lado (con condon claro) y en toque la mete y la saca y me dice por una buena propina si… y yo limpio… pero hay maes que fijo se han mandado más… tengo que volver para conocer esas gemelas a ver qué tal![]()
Al chile? Como llevan tanto tiempo ahí he tenido ganas de ir... Si me las imaginaba guapas y buen cuerpo, mínimoY feas
Solo.v3a el pichaso de maquillajeAl chile? Como llevan tanto tiempo ahí he tenido ganas de ir... Si me las imaginaba guapas y buen cuerpo, mínimo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.