labuelolo
Forero Regular
Retirada...estuvo gaia .dara..estaba muy plástica la última vez que la vi.Cual es la top para ver si se le da búsqueda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Retirada...estuvo gaia .dara..estaba muy plástica la última vez que la vi.Cual es la top para ver si se le da búsqueda
Mae si hay como 4 salas en totalHay salas en Coyol?
Mae las que conozco hay una por la plywood, otra cerca que le llaman portón blanco, otra por Vila del lago y una en canoas. Solo conozco las primeras dos y siento que las mejores guilas están en la de la plywood, se encuentran fácil los anuncios en sk o kkaA donde . Jajajjaja yo vivo cerca
Mae si, lastima esa guila, yo tengo el numero pero la guila anda quitada para dar servicios, pienso que de momento esta retiradaA mí la que me gustaría saber que se hizo es Dayana
Mae Lia la china esta atendiendo en sunset escazu por aquelloHabía una mae antes se hacía llamar Lya esa mae si le ponía sabor .... O Kriss que respeto o la que ahora se llama Nicole que trabaja por cootaxa calidad también ... Sammy era otra que era puro morbo.... Abra que podrá a las uvas a ver qué tal andan de morbo
Bueno al menos tiene el número, yo solo ví que dejo de ir y ya, pero sí lastimaMae si, lastima esa guila, yo tengo el numero pero la guila anda quitada para dar servicios, pienso que de momento esta retirada
Será un paisita?Yo me atendi con una que le olía feo la jeta. Parece que no se lavan los dientes antes de. Que mal.
A mi me paso con khloe, buena carie tenia fijo jajaYo me atendi con una que le olía feo la jeta. Parece que no se lavan los dientes antes de. Que mal.
Pase el numeroMae si hay como 4 salas en total
Jajajajaj que cerdo que es.. pero a mí me pasó con emy ... Y si la verdad a Listerine no oliaA mi me paso con khloe, buena carie tenia fijo jaja
Eso si q desmatiza un montón yo no acostumbro a dar besos ahí pero igual es feo, por eso yo lastimosamente no vuelvo a Zensity ya van muchas malas experiencias seguidas y veo q no cambia la cosa una lástima por q en un tiempo era muy buenoJajajajaj que cerdo que es.. pero a mí me pasó con emy ... Y si la verdad a Listerine no olia
Esa Verónica era la q unas piernotas y una cara super linda con frenillo?Yo lo que disfruto es manosearlas todas, y aprovechar el masaje, el sobo muy pocas veces me he regado de las 10 veces que he ido. Cualquier cosa me desmatiza. Había una Verónica..era la mejor. No duró mucho.
No recuerdo de los frenillos, pero se restregaba mi pinga en las nalgotas de cuatro. No aguanté mucho con ella.Esa Verónica era la q unas piernotas y una cara super linda con frenillo?
Se la dejo ir?No recuerdo de los frenillos, pero se restregaba mi pinga en las nalgotas de cuatro. No aguanté mucho con ella.
Cuál considera que es la competencia de este chante en Alajuela?Hace unos días fui la verdad ella es bonita pero peca la inexperiencia las extras son muy flojas una lastima.
Hace rato Zensity esta bajo con eso la competencia le está sacando ventaja a pesar q sea más caro la atención y el morbo q le ponen es mucho mejor hasta sin extras
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.