MASTURBACION FEMENINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema SWAPA
  • Start date Start date
CREO QUE HOY EN DIA ESTE NO ES UN TEMA TABU ENTRE LAS MUJERES SOMOS MUY SEGURAS DE LO QUE NOS GUSTA CREO QUE LA MASTURBACION FEMENINA ES MUY PRACTICADA POR LAS MUJERES DE HOY EN DIA SIN IMPORTAR LA EDAD .ES UN ESPACIO PARA CONOCER NUESTRO CUERPO Y ASI ES MAS SENCILLO LLEGAR A SABER QUE NOS GUSTA Y COMO NOS GUSTA .
AL SABER QUE ME GUSTA PUEDO DIRIGIR A MI PAREJA Y TENER UNA SEXUALIDAD MAS BUENA Y MAS DISFRUTE MUTUO .
CLARO NO NIEGO QUE MAS RICO QUE TU PAREJA TE MASTURBE PERO IGUAL AHI QUE HABLAR DE ESTAS COSAS POR QUE LAS MUJERES HOY EN DIA SOMOS MUY MODERNAS MUY DESHINIBIDAS Y AL CHILE QUE SI SOMOS SIN PELOS EN LA LENGUA ESPERO OPINEN CHICAS Y CHICOS........ :D

La verdad este tema a mi me encanta...
de hecho el poder ser testigo cuando una dama se autosatisface me pone muy HOTTT!!!!
Creo que todas lo hacen y las que digan que no lo hacen no son humanas....
A cualquiera que le guste hacerlo le digo : PAGO por ver!!!! jejejejeje :-D :-o :-o :-o

Tico mae, si es cierto, una vez le dije a la wila, quiero verla como se hace, aahhh mae, eso es simplemente riquisimooo, :-P :-P , enfermo total, y depues la acción papa, pura acción. :evil:

Despues de masturbarse se aprende mucho a disfrutar mejor de la sexualidad, hay q conocer el cuerpo de uno.

Gracias a Dios, que la masturbacion femenina ha dejado de ser un tabu! Las mujeres han desarrollado mas auto conocimiento sexual. Ademas de que no hay cosa mas rica que ver a una mujer masturbandose! Es tan lindo ver como se tocan ... yo estuve con una novia a la cual le solicitaba que se tocara y verla retorciendose y acelerando su dedito era algo brutal... :evil:

En otros tiempos dios guarde una mujer dijera que se masturbaba porque de una vez la tachaban de templada... o depravada! Que idiotas ... mas bien dicha practica es una liberacion sexual magistral :-P

jejej ke raro hay mas hombres ke mujeres postiando en este tema jejeje

a ver mujeres keremos saber ke opinan ustedes ???
y eso ke las mujeres les gfusta masturbarce al frente de la pareja son sintomas reprimidos de exhivicionismo!! jejeje ke viva el exhivicionismo!!! :idea: :-o :-o

Umm lo de hacerlo frente a mi pareja...eso ahi q probarlo, pero sinceramente cuando estoy con él, prefiero q lo haga él...es q wooooooow lo hace demasiado bien, al principio tenia q indicarle x donde hacerle o si más rápido o más suave, o lo haciamos juntos, ahora se volvio un experto! :evil:

Y cuando no lo veo pues lo hago recordando como lo hacia él...y definitivamente la mujer q no se masturba aun no ha descubierto su sexualidad totalmente.

SE HACEN PRESENTE LAS MUJERES Y MUY CIERTO QUE ES DEMASIADO BUENO CUANDO UNO ESTA SOLA EN CASA Y RECUERDA LO QUE LE HACE EL MARIDO NOVIO O QUIEN SEA CON QUIEN ESTEN Y UNO NI SE A QUITADO LOS CHONCITOS CUANDO YA ESTA QUE LE PALPITA POR ALLI ABAJITO JAJAJAJAJAAJA CON SEMEJANTE RICO QUE TENGO DE MARIDO QUIEN NO !!! :cool1: :-o :cool1: :evil: :cool1:

SWAPA dijo:
SE HACEN PRESENTE LAS MUJERES Y MUY CIERTO QUE ES DEMASIADO BUENO CUANDO UNO ESTA SOLA EN CASA Y RECUERDA LO QUE LE HACE EL MARIDO NOVIO O QUIEN SEA CON QUIEN ESTEN Y UNO NI SE A QUITADO LOS CHONCITOS CUANDO YA ESTA QUE LE PALPITA POR ALLI ABAJITO JAJAJAJAJAAJA CON SEMEJANTE RICO QUE TENGO DE MARIDO QUIEN NO !!! :cool1: :-o :cool1: :evil: :cool1:

Comercial: "Me encanta q tu y SWAP sean pareja y tengan casi el mismo nick, posten juntos y opinen sin tabu..eso habla excelente de su relacion...es motivante! Felicidades.

Volviendo al tema...
A mi me encanta tocarme...y q mi pareja me vea cuando lo hago...ver su cara...y su "cosito" como despierta al verme...uy..es muy hot.

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Umm lo de hacerlo frente a mi pareja...eso ahi q probarlo, pero sinceramente cuando estoy con él, prefiero q lo haga él...es q wooooooow lo hace demasiado bien, al principio tenia q indicarle x donde hacerle o si más rápido o más suave, o lo haciamos juntos, ahora se volvio un experto! :evil:

Y cuando no lo veo pues lo hago recordando como lo hacia él...y definitivamente la mujer q no se masturba aun no ha descubierto su sexualidad totalmente.
No es tanto que se haya vuelto experto si no que toma un tiempo aprender que y como le gusta a la pareja.

samkhya dijo:
SWAPA dijo:

Comercial: "Me encanta q tu y SWAP sean pareja y tengan casi el mismo nick, posten juntos y opinen sin tabu..eso habla excelente de su relacion...es motivante! Felicidades.

Volviendo al tema...
A mi me encanta tocarme...y q mi pareja me vea cuando lo hago...ver su cara...y su "cosito" como despierta al verme...uy..es muy hot.

pues si sam nosotros somos asi kjejeje y lo del nick lo hicimos al propio jejeje nosotros somo asi muy abiertos de mente nos gusta oopinar basado en experiencias ke hemos tenido!! y todavia falta mucho mas solo ke ahi vamos pokito a pokito hagarrando confianza!!!

No recuerdo adonde lo lei pero afirmaba que la masturbacion es mucho mas frecuente en el matrimonio que en la pubertad... yo concuerdo todos aqui, me vuelve loco y me saca el maniatico sexual de adentro ver a mi pareja tocandose, creo que la veo como que al tocarse esta pidiendo y me veo como el papi que se la va a dar :???: SABROSOOOOOO :evil:

SWAPA dijo:
CREO QUE HOY EN DIA ESTE NO ES UN TEMA TABU ENTRE LAS MUJERES SOMOS MUY SEGURAS DE LO QUE NOS GUSTA CREO QUE LA MASTURBACION FEMENINA ES MUY PRACTICADA POR LAS MUJERES DE HOY EN DIA SIN IMPORTAR LA EDAD .ES UN ESPACIO PARA CONOCER NUESTRO CUERPO Y ASI ES MAS SENCILLO LLEGAR A SABER QUE NOS GUSTA Y COMO NOS GUSTA .
AL SABER QUE ME GUSTA PUEDO DIRIGIR A MI PAREJA Y TENER UNA SEXUALIDAD MAS BUENA Y MAS DISFRUTE MUTUO .
CLARO NO NIEGO QUE MAS RICO QUE TU PAREJA TE MASTURBE PERO IGUAL AHI QUE HABLAR DE ESTAS COSAS POR QUE LAS MUJERES HOY EN DIA SOMOS MUY MODERNAS MUY DESHINIBIDAS Y AL CHILE QUE SI SOMOS SIN PELOS EN LA LENGUA ESPERO OPINEN CHICAS Y CHICOS........ :D

Eso es un regalo de cofianza que te da tu pareja.
El simple hecho de ella depositar la confianza en uno, lo motiva mas a uno a aprender.
Recuerdo la primera vez...si si niños fue hace mucho, carajillo no soy. Mae era como tocar guitarra con guantes, una torpeza titanica la mia. Luego con la practica me gusta pensar que me converti en el jimmy hendrix.

mmmmmmmmmmmmmm q tema mas candente :-P :-P :-P :-P
yo de mi parte ya me lo hiciron y casi me muero :-o :-o :-o :-o
fue q una amiga me amaro a una silla y ella delant mio se masturbo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
gente vieras q experiencia mas rica fue esa. casi me muero :shock: :shock: :shock:
vieran q rico ver la wiiwi matandose solita y gritando x q se la metiera toda y yo amarado :-D :-D :-D :-D :-D
gente fue tan expecial la vara q la wiiwi lo hizo 3 veces, y yo inmajinense como quede :-P :-P :-P y al final se puso la ropa. me solto y no dejo q ni la tocara, solo hablamos como 2 horas mas, sin q pasara nada, y aunq ustdesd no lo crean :P :P :P :P
aun nada. es mas aun no pasa nada con la wiwi :-o :-o :-o :-o
me dijo q la proxima ves le toca a ella estar amarada :-P :-P :-P :-P
medio sadicos los 2 verdad :-P :-P :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás