PUBLICIDAD
Wilas

Maternidad

Hola chic@s qué tal se que este foro no es para esto pero me surge una gran duda y ojalá ustedes puedan responderla, llevo con mi pareja hace más de 5 meses , siempre que tenemos sexo es un estrés para mi después de hacerlo ya que empiezo q imaginar lo que pasaría , ella toma anticonceptivos orales (combinados) y yo siempre utilizo condon como método de respaldo pero ayer me dijo que empezó a sangrar de la nada cuando su periodo debe de venir en una semana y ahora estoy con un paniqueo extremo porque no sé qué significa , mi pregunta es ustedes crean que sea algo normal algo de las pastillas

y como hacen ustedes cuando tienen relaciones para no asustarse ni nada de eso gracias y buen día
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola chic@s qué tal se que este foro no es para esto pero me surge una gran duda y ojalá ustedes puedan responderla, llevo con mi pareja hace más de 5 meses , siempre que tenemos sexo es un estrés para mi después de hacerlo ya que empiezo q imaginar lo que pasaría , ella toma anticonceptivos orales (combinados) y yo siempre utilizo condon como método de respaldo pero ayer me dijo que empezó a sangrar de la nada cuando su periodo debe de venir en una semana y ahora estoy con un paniqueo extremo porque no sé qué significa , mi pregunta es ustedes crean que sea algo normal algo de las pastillas

y como hacen ustedes cuando tienen relaciones para no asustarse ni nada de eso gracias y buen día
Mae, no le de larga al asunto y visiten al ginecólogo de una vez, y salen de la duda.

En estas varas lo ideal es tener una opinión profesional.
 
Hola chic@s qué tal se que este foro no es para esto pero me surge una gran duda y ojalá ustedes puedan responderla, llevo con mi pareja hace más de 5 meses , siempre que tenemos sexo es un estrés para mi después de hacerlo ya que empiezo q imaginar lo que pasaría , ella toma anticonceptivos orales (combinados) y yo siempre utilizo condon como método de respaldo pero ayer me dijo que empezó a sangrar de la nada cuando su periodo debe de venir en una semana y ahora estoy con un paniqueo extremo porque no sé qué significa , mi pregunta es ustedes crean que sea algo normal algo de las pastillas

y como hacen ustedes cuando tienen relaciones para no asustarse ni nada de eso gracias y buen día

Los sangrados pueden tener varias causas, así que mejor van al gine y salen de dudas y de paso revisan las opciones que están usando para evitar un embarazo.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Mejor ir al Ginecólogo.

Las pastillas son un método traicionero, tengo 2 conocidas que salieron embarazadas tomando pastillas. El problema es que si no sos MUY ordenada con tomar la pastilla siempre a la misma hora, ya puede empezar a fallar

Recomiendo que su chica se piense en ponerse el mirena, es de los mejores métodos.
Eso sí, que se lo coloque un día que tenga la menstrua para que duela menos.
 
Yo si he pensado en tener hijos pero cuesta encontrar a una mujer centrada y que me dé la seguridad para traer un hijo o hija y criarlos,a los 18 años tuve una experiencia ruda porque pensé que había embarazado a una ex pero fue que ella tenía problemas hormonales,fue una semana dura esa...
Actualmente creo estar preparado tengo un trabajo estable y varias metas pero siempre queda esa interrogante si tal mujer será la correcta o no,a varios compas les han pegado pensión mas que todo por venganza porque los maes son responsables entonces entra ese miedillo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie