PUBLICIDAD
Wilas

Maternidad

Hola hola como van. Siguiendo con los comentarios de interés sobre hijos y no tener hijos y además experiencia. Entré ayer y hoy jajajaja me hace gracias cosas q me pasaron. Les cuento;
Bueno ayer recibo un mensaje de una compañera de la escuela, aclaró hoy tengo 36 años igual q ellos. Bueno amigos d muchos años y me cuenta q la otra semana otra compañera va hacer el baby shower!!! Pero aquí va el cuento, q van x si tercer hijo con diferencia d 5años el primero, 3 el segundo y ahora se les ocurrió traer al tercero. Bueno unos dirán deben d tener plata o son como dijo el compañero d arriba son como cuilos y d bajos recursos. bueno 1 pensaria éso yyyyy la verdad no sé cómo estarán $$$ pero yo se q la mae es bachiller en enfermería no creó, o bueno no se si saco una especialidad. Bueno el mae lo último q sabia era q trabajaba en una tienda vendiendo celulares y cuida a los chiguines. El punto al q voy es q van x el tercero, en medio d la pandemia, el país echó mierda todavía no declarado en crisis, pero vean cuanta gente desempleada, incluyéndome q en busca d brete. La delincuencia creciendo, hoy pasé x centro d SJ y hay mucho más gente pidiendo plata, todo esto y más para q traer niños al mundo. Puede q estén bien económicamente o +o- pero 1 es ta bien 2 es avaricia y ya 3 es estupidez a mi pensar.... A bueno y el baby shower la dinámica es diferente van hacer una tipo caravana, como la serenata d los quintos años, q van d casa en casa en lugar d recoger gente, recogen regalos y dan las gracia y algo más
Bueno mi otra historia es q hoy fui a ver a la guila q me gusta, pero no meda pelota o bueno el si jajajajaja pero dada la situación mía como la d ella..... Desempleados triste mente.... Bueno la fui a visitar hablar con ella y x dicha el bebé d casi 2 años estaba despierto y me puse a jugar con el un rato, fue divertido, el chiquitín es como la mamá arisca jajajaja durito d entrar le jajajaja pero fue divertido es todo lindo, coqueto y juega vivo jajajajaja y ya luego se rulio. Y me aquede con la mamá pero q HP mujer más dura, pero el punto fue q me encantó jugar con el bebé hasta hay. Ya luego pensar tener ésa responsabilidad q no es mía iiiisssshhhhhhh...... xq!? Cómo la mae no meda ni la hora, como q lo desmotiva a uno...
Pero bueno hay les dejó otra anécdota más para este tema....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Hay gentes que "usan" los hijos como una forma de pensión, los crían a punta de ayuda estatal: Leches de CENCINAI, ayudas de IMAS, almuerzos en escuela pública, etc... Un hp paquetico de ranchita como merienda. Ya apena rasga los 18 los manda a buscar brete para ayudar la casa, osea, es mínima en inversión y de ahí en adelante es pura renta.
 
Hay cambios en la mentalidad de la gente con respecto a los niños....prefieren una mascota animal que un hijo.....los más estudiosos e inteligentes prefieren ..paseos , buena vida etc...que sacrificarse a criar....solo que cambian esa "buena vida" por soledad a futuro...no hay como tener una familia con quien contar aunque sea para dolores de cabeza...que un día del padre o madre te inviten a almorzar..que le pregunten como estas etc ..por más amor que haya en una pareja.no iguala al de tu propia sangre....
Por un lado ese segmento que no quiere...y por otro lado haciendo niños como cuilos .ese segmento sin educación. Con vicios y aun peor en pobreza...
Esos niños serán sus médicos.policias.otros o una degradación total de la sociedad..

Yo soy de las que piensa que no importa que vaya a escoger si viajar, tener hijos, estudiar, hágalo poniendo el 100% de su parte y con la convicción necesaria, esto para que cuando llegue a sus años de vejez y empiece a pensar en los 'que hubiese pasado si?' no le de chance de arrepentirse del camino que eligió a sabiendas que puso el corazón en ello.
 
Dios creo al ser humano y le dio un don divino: libre albedrio, lo cual nos distingue de las bestias.

Mi opinión personal: Tiene que ser uno bien bestia para traer carajillos al mundo sin evaluar el contexto en el que se mueve y analizar la situación actual que estamos enfrentando.

- no concibo como una pareja en la que la mae no bretea,
. el esposo se desenvuelve en un ambiente informal,
. no tienen choza,
. tienen un chamaco de mas de 10 años de edad.... se les ocurra procrear una bebe en este momento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aclaro, para que no se malinterprete; NO SON EXTRANJEROS......
 
A mi mi instinto de supervivencia me dice que no me reproduzca, en estos tiempos criar una persona es muy complicado.

Por cuestiones de la vida terminé siendo mamá pero nunca lo quise, lo peor y más sádico que le puede hacer uno a alguien es darle la vida en este mundo sin futuro... darle una vida que nunca pidió y consintió en primer lugar, una vida en la que los ratitos de felicidad no compensan tener que ganarse la vida trabajando más de 40 años hasta que el cuerpo y la mente estén tan deteriorados que uno no recuerde ni a sus seres queridos y necesite de alguien más para asearse.... eso si tiene una vida normal y no nace o desarrolla alguna enfermedad crónica con la que tenga que lidiar toda la vida... traer a alguien sentenciado a morir y sufrir...porque seamos sinceros, en mayor o menor medida todos sufrimos.
 
La gran mayoria de las mujeres latinas con historial de sobrepeso y esclavas de dietas, ejercicios y otros, para verse y sentirse con mucho estilo y/o caché, por lo general, la maternidad no es su opción porque saben y temen convertirse en madonas gordas y "corrientes", e incluso perder la soga y el cabrito.
 
hasta cierto punto, si me gustaría tener hijos.
Ahora bien, viendo en contexto como están las cosas..

Que una mujer, usando las leyes, pueda literalmente quitarle a uno el hecho de ver a los hijos... es algo realmente malo y que personalmente me dolería mucho.
La sociedad en general, se esta convirtiendo en un montón de niños grandes malcriados... Por lo que educar a los hijos de forma distinta.. es algo complicado.
Hay muchas mujeres que no tienen las cualidades necesarias para ser madres en todo el sentido de la palabra, por lo que para empezar, tendría que buscar a una que si las tenga.
Pero principalmente, mis ingresos, no son suficientes para mantenerme a mi mismo, difícilmente podre mantener hijos, por lo cual, es mejor desistir de la idea, hasta que los mejore, ya que la responsabilidad que estos conlleva, financieramente es bastante grande. Y no, no asumiendo que sea el único que trabaje en casa...
 
hasta cierto punto, si me gustaría tener hijos.
Ahora bien, viendo en contexto como están las cosas..

Que una mujer, usando las leyes, pueda literalmente quitarle a uno el hecho de ver a los hijos... es algo realmente malo y que personalmente me dolería mucho.
La sociedad en general, se esta convirtiendo en un montón de niños grandes malcriados... Por lo que educar a los hijos de forma distinta.. es algo complicado.
Hay muchas mujeres que no tienen las cualidades necesarias para ser madres en todo el sentido de la palabra, por lo que para empezar, tendría que buscar a una que si las tenga.
Pero principalmente, mis ingresos, no son suficientes para mantenerme a mi mismo, difícilmente podre mantener hijos, por lo cual, es mejor desistir de la idea, hasta que los mejore, ya que la responsabilidad que estos conlleva, financieramente es bastante grande. Y no, no asumiendo que sea el único que trabaje en casa...

Tener hijos es innecesario y es lo peor que un hombre pueda hacer.
 
Para muchas mujeres me incluyo forma parte de nuestro instinto. Desde pequeña siempre pensé en nombres, cuantos iba a tener y a que edad mas o menos me gustaría tenerlos.

Gracias a Dios encontré a un hombre que tiene los mismos valores de familia que yo, quiere matrimonio e hijos; por lo que convertirme en madre es algo que me encantaría vivir.

Lo veo como una bendición.
 
Todos los problemas tienen solución, cierto ?

$250.00, la molestia de ponerse una bolsa con hielo en las bolas durante unos dias y ordeñarse 30 veces (o que lo escurran tomando las debidas precauciones)….. es la solución para no procrear carajillos.

Lo hice y no me arrepiento...….
 
Bueno voy a dar mi punto de vista. Yo no tengo hijos. Voy para los 36 años, mi vida a sido buena bien acomodado, antes d la pandemia podía decir q chiva q me toque alguien para poder tener un hij@. Yo deseo tener una hija, esa princesita, xq mi forma d ser es d dar mucho amor quiero y deseo crear a mi forma, pero q pasa, diay las mujeres q escojo no medan mucha pelota, además q mis 2 únicas novias han tenido bueno mas bien tiene hijas. Entonces he tenido la aportunidad d ser padrastro la verdad a sido muy chiva, pero antes d la pandemia, ahora ya no quiero ser padre (obvió me encantaría) pero la experiencia q he vivido vs la vida q tengo ahorita no se puede tener hijos. El costo d vida esta muy alto, malo, sólo problemas en el mundo, situaciones q vemos diariamente q 1 dice para q traer a 1 criatura al mundo para que venga a sufrir. Yo ahorita estoy desempleado se podrían imaginar la frustración d ver al bebé, hij@ etc sin comer, o teniendo hambre, sin pañales, sin ropita. No yo no podría, pero si hay muchos caso allá afuera en éste momento pasando necesidades. Pero uds se dirán di yo estoy bien económicamente, con ahoritos, casa propia, etc etc etc. Pero uds no saben q pasara mañana, dentro d 1 semana, 1 año etc.
Yo le estoy tratando de entrar a una chica d 23 años con 1 bebé d casi los 2 años. Ella se quedó sin brete cuándo empezó la pandemia, además sufrió abusos del ingrendro q la premió xq fue obligada x el infeliz, del cuál casi no le ayuda. 1 uno d sapo está hay con ella pero no ella es muy independiente, muy autosuficiente, es toda 1 mujer con los ovarios bien puestos sale a trabajar en d repartidora d Ubereats y la pulsea honestamente, sufre y no me deja casi q ayudar le. Y la admiró mucho a ella. Y la eh pulsedo q sea pareja mía, pero dice q ahorita no tiene cabeza cómo para andar en ésas, q di primero esta el hijo (obviamemte) el niño con migo se lleva suuuuper bien yo lo adoro y el bebé juega conmigo y tenemos una bonita relación lo cuál ella sabe pero no da el brazo a torcer. Bueno también ahorita yo estoy desempleado entonces no le sirvo para ni mierda, también me pongo a pensar en éso como yo voy hacer pareja y ayudar a crear a una personita si yo mismo no estoy bien económicamente. Xq hay q dejar se d varas aquí todo es plata.
Pero bueno en conclusión mejor no tener hijos xq se sufre mucho a como hay muchas alegrías pero señores y señoras se sufre más a q se disfruta un bebé, un hijo y aparte q es una obligación para toda la vida no hasta los 18 o 25, noooo es hasta q muramos...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Mae, le pido por favor que no asuma una responsabilidad que no es suya. Mucho menos se le vaya a ocurrir reconocer al bebé. He conocido maes que reconocen a una criatura que no es de ellos, la mujer les pone la pensión y luego no los deja verla. De forma que tienen que iniciar un régimen de visitas y tal. Es decir, es comprarse una bronca.
 
Como decían arriba: hasta cierto punto traer hijos al mundo es un acto egoísta.

Aunque ud tenga los recursos nada asegura un buen futuro. El solo hecho de imaginarse el mundo en 40 años (calentamiento global, falta de agua, brete, más pandemias, etc.)

Luego, imagínese que ud es una persona que se ha esforzado por tener sus cosas: desde lo personal, académico y laboral. Y le sale un chamaco todo chata, drogadicto y hasta delincuente. Lamentablemente a veces la educación no es suficiente... Esa es una situación difícil.

También está el tema de si el chiquito nace con una enfermedad grave. Saber que a pesar de los esfuerzos esa persona morirá antes que ud o, peor aún, ud se va a morir y le va a tocar dejar a alguien totalmente desvalido en el mundo.

A su vez hay imágenes sumamente anticonceptivas, como los chamacos malcriados que los tatas tienen que hacer todo lo que ellos piden. Y luego los ve ud alimentándose con puras frituras, coca y pegados al celular. Así con 3 años. Nada más de pensar la sociedad que van a construir esos seres...
 
La paternidad es una "bendición", ya que me ha dado miles de momentos auténticos, profundos, significativos. Me ha hecho mejor persona. Me ha conectado con mi niñez. Me ha conectado con la risa. Me ha conectado con la compasión a los demás y me ha hecho más vulnerable. Me he hecho apreciar más a la mujer. Me ha hecho consciente de todo..... De cómo lo que se siembra se cosecha... Las consecuencias de los actos, aún los pequeños.. Aquí solo hablo de las bonanza...
Ahora bien. Es mucho más estrés. Mucho más. Mucho más harina que hay que producir. Menos tiempo para pasatiempos(conforme crece uno los mete en los pasatiempos), y la. Principal desventaja es que mi felicidad dependa de su bienestar... Me pone muy vulnerable y. A cualquier padre/madre...


X dicha en cr a nadie obliga su mayoría a ser padre o madre... Viva y dejé vivir... Su opinión es suya, no tiene xq convencer a los demás, a menos que ese sea su objetivo... Comete tus vegetales timmy
 
Sinceramente les digo a los que no quieren tener hijos que ojala nunca los tengan y que su sentimiento derrotista y genes mueran con ustedes enserio no lo digo en mal plan no necesitamos padres llorones que después quieran que el estado les arregle la vida el mundo que se viene no es para pusilánimes que les da ansiedad trabajar, la vida es dura para TODOS desde el ser mas microscópico que vive minutos hasta el hombre mas rico de este planeta, creer que hay que estar 'bien' para tener un hijo es una falacia, antes no tenían 18 hijos y se las arreglaban, entiendan millenials ridículos el mundo NUNCA ha estado bien, si no eran pestes eran hambrunas y si no eran hambrunas eran guerras o déspotas en el poder NUNCA desde que el humano existe el planeta ha estado bien si sus ancestros pensaran como ustedes ya hace rato nos hubieras extinto.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 60 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie