PUBLICIDAD
Wilas

Matrimonio ofrece mamar hombre gratis!

Ud Homosexual de mierda (el playo que abrió el tema), no leyó el nombre el subforo ?? estamos en "En masculino", este subforo es para hombres.

En algun lugar de Foro de Costa Rica hay un basurero (que si por mi fuera no existiera) para que los de su clase hablen de sus porquerias, aqui no:guacala:

listo, reportado.
 
jajajaja pues solucionado vayase con fernandito

al q inicio el tema, hay varias paginas de parejas sw en costa rica, ahi puede ir a las fiestas y eventos qe hacen. lo dificil es obtener la membresia

ah bueno ahora que recuerdo conozco un amigo que se apunta a esas cosas, el mae es bisexual. pero tendria q buscarlo
------------------------------------------------------------

esteeee, pues a mí nadie me ha dicho nada jajaja

En realidad soy bien tímido. Si logro ir al sauna con ardiente va a ser todo un logro.
 
me equivoque de mensaje. Editado
 
Última edición:
en que paro la cosa

Paisajes en que termino todo? se pudo concretar lo de la felacion??:D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay ojalá encuentren con quien hacer sus cuartetos, quintetos o lo que quieran, es muy su vida.
 
yo estoy interesado

Soy un levantador de pesas y estoy muy interesado en participar no soy de criticar hablo en serio quiero participar de esto me interesa bastante porfavor tomenmen en cuenta si quieren les doy mi numero y mi correo
 
Por la independencia ...

También soy abogado... y creo que pudieron haber hablado estas playeses sin necesidad de decir que todos son abogados, porque me parece que no es relevante para el objetivo que es demostrar lo locas que son... igual pueden ser médicos, mecánicos, bomberos, etc, que igual a uno le cuadra mamar pipi y al otro ... idiay lo mismo, ya los veo haciendo el 69 entre colegas... par de rabanasos Deberían hacer una propuesta al Colegio de Abogados para que habiliten una habitación para hacer playismos en el gym del colegio... No creen que era suficiente con el color que teniamos como gremio para que andan pegando más brillo.- Bueno locas... saludos de larguito (hasta hoy me enteré que soy homofobo)

...de esta categoría de fenómenos, Edgar Quirós, Presidente!
 
Ayudo!!!

Hola amigos! soy nuevo en el foro y somos un matrimonio de abogados (atractivos los dos) que desearíamos mamar juntos a un hombre atractivo y aseado. Por supuesto que totalmente gratis y con la mayor confidencialidad en nuestra casa en Escazú. Ella muy linda (delgada, 1.70, cabello castaño, ojos miel) y servidor dicen que también (1.85, ojos verdes, cabello castaño claro). Ella es heterosexual y yo bisexual pero muy masculino. Solo para felación pero en caso de buena química quizás nuestro invitado podría tener sexo con ella. Yo me limitaría a observar un poco. Quién se apunta? Saludos y esperamos sus respuestas ....

Hola olle puedo ayudar si quieres, puedo ir y pues pues que haya un trio delante tuyo o tu hacerme algo mientras e lo hacen a tu esposa que dices...
 
gente, de corazon no entiendo, o yo estoy medio loco o alguna gente es medio extraña en la definición de su tolerancia o más bien creo que son veletas que no saben defender sus propias ideas sino que se agrupan con la mayoría para ser socialmente aceptados.

lo digo porque muchas veces han defendido a personas con orientación sexual hacia el homosexualismo o el lesbianismo o salen atirarle durisimo a alguien que ofende por ejemplo a ferdinando.

o incluso me encontré gente que han dado "me gusta" a comentarios que he hecho en el foro defendiendo el derecho sobre la orientación sexual, o respondiendo a personas claramente intolerantes e incluso homofobicos a ultranza con connotaciones violentas y ofensas durisimas para gente "educada y civilizada" y ahora veo algunos de esos mismos de "me gusta" haciendo comentarios horribles.

y no entiendo como cierran un post de alguien por decir algunas cosas que son simples, como criticar a los moderadores, pero dejan abiertos posts donde se habla de dar consejos para cometer delitos (abortar por ejemplo) o donde se agarran de saco de boxeo a alguien que pone algobque quieren cumplir comoneste caso.

hay mil formas de decir las cosas y talvez peco de inocente, porque la gente sigue generando en mi un poco de esperanza, pero sigo sin entender ese tipo de actitudes
 
gente, de corazon no entiendo, o yo estoy medio loco o alguna gente es medio extraña en la definición de su tolerancia o más bien creo que son veletas que no saben defender sus propias ideas sino que se agrupan con la mayoría para ser socialmente aceptados.

lo digo porque muchas veces han defendido a personas con orientación sexual hacia el homosexualismo o el lesbianismo o salen atirarle durisimo a alguien que ofende por ejemplo a ferdinando.

o incluso me encontré gente que han dado "me gusta" a comentarios que he hecho en el foro defendiendo el derecho sobre la orientación sexual, o respondiendo a personas claramente intolerantes e incluso homofobicos a ultranza con connotaciones violentas y ofensas durisimas para gente "educada y civilizada" y ahora veo algunos de esos mismos de "me gusta" haciendo comentarios horribles.

y no entiendo como cierran un post de alguien por decir algunas cosas que son simples, como criticar a los moderadores, pero dejan abiertos posts donde se habla de dar consejos para cometer delitos (abortar por ejemplo) o donde se agarran de saco de boxeo a alguien que pone algobque quieren cumplir comoneste caso.

hay mil formas de decir las cosas y talvez peco de inocente, porque la gente sigue generando en mi un poco de esperanza, pero sigo sin entender ese tipo de actitudes

Mae es que por lo menos yo en mi apreciacion lo veo así, este tema como tema presentacion nada que ver, es una bara muy salida, tons mucha gente toma al compa como troll o simplemente no lo haya serio. Y basurear a un forero nuevo que metio las patas es casi una regla en todos los foros del mundo.
 
bueno y al final en qué paró el asunto? cantaron el karaoke o no?


De todas formas, ahora que se sabe que tienen esa disposición lo pueden manejar por mensaje privado, para menos gente necia. Pero me cuentan los detalles !!:-|
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie