Matrimonio sin intimidad

Ahora que estan hablando de solteros y matrimonios se me ocurrio este tema.....

Osea , como sera estar en un matrimonio que no halla cuchi cuchi , muy bien que los dos esten de acuerdo en que no son tan sexuales

Pero si uno de los dos no esta de acuerdo??? en la humilde opinion de este mortal la mayoria de casos son los hombres.

Creo que debe ser una cosa que cause desesperacion, ademas el adagio popular es que cuando una mujer se vuelve esposa cambia mucho en el plano sexual

como dijo el hermano de abbe simpson:

-vivo en tahiti y tengo 20 esposas

--eso me suena a muuuucho sexo

-no escuchaste dije esposas no novias

sera sierto?

Yo creo que depende mucho de la comunicación de la pareja, son temas que se deben tocar no cuando ya está el "problema" encima si no desde antes.

Un compa... Ya casado y muy bien parecido, me contó que la esposa solo tenia relaciones sexuales con la ropa puesta... Que triste debe ser!

Solo por aquello... El compa la quiere un montón... Yo le dije que si ya hablaron eso. El tema de la ropa no tiene arreglo, dice que desde novios era así... que pensaba que cambiaría con el tiempo...

Eso debe depender de cada uno. No es que por casarse se acabe el sexo. Lo que tiene que aumentar es la creatividad para evitar la rutina.

Y no creo que sean principalmente las mujeres, hay hombres que con el estrés y con el tiempo se vuelven aburridos, rutinarios y apáticos en el sexo. A mí me pasó así. El sexo era escaso y cuando había era todo igual, como siguiendo una secuencia de pasos. Y estoy 1000% segura que puse todo de mi parte. Hay hombres que dan por un hecho que la relación siempre va a estar ahí así que no la cuidan en todas sus áreas.

yo no creo en la asexualidad... lo que creo es que a veces los culpables somos los hombres. tengo un compa que cada vez que ve una guila en mini comienza a decir que "vea que zorra... y seguro anda buscando" y otras varas delante de la doña de el... mae así cual guila va querer hacer nada si para ese mae todo es de zorras...

O otro caso es el del mae que se casa y quiere nada mas llegar a meterla sin mas solo porque "trabaja y tiene derecho"

O el mae casado que piensa que llevar a la doña a un motel es tratarla como zorra y si ella lo sugiere es por que es puta. Otro piensa que para que gastar plata si tienen casa. mae y cada caso que uno conoce que a veces yo digo que hay mujeres que tienen razon en no querer naa de nada.

Solo por aquello... El compa la quiere un montón... Yo le dije que si ya hablaron eso. El tema de la ropa no tiene arreglo, dice que desde novios era así... que pensaba que cambiaría con el tiempo...

y ud sería tan amable de explicarnos como putas se tiene relaciones sexuales con ropa? Por más enamorado que esté yo no aguanto esa mierda.

Cargando...

Ahi si es culpa de él, así la aceptó y lo aguantó por lo visto.

Pero no entiendo, con ropa?, sólo se tocaban entonces!... se subia un poquillo las enaguas y se la metia?... ayy no!

Pero no entiendo, con ropa?, sólo se tocaban entonces!... se subia un poquillo las enaguas y se la metia?... ayy no!

Esos detalles amigo mio no los conozco, pues no estuve presente en dichos actos sexuales. Pero me imagino que es como usted tan explicitamente comenta.

Esa es la shit de no ver las cosas en su momento.

Yo que el compa del forero buscaba ayuda profesional porque no es muy normal que digamos tener un complejo tan grande. Y que él tiene que ayudar a que ella se sienta guapa y que poco a poco se vaya quitando algo y así de a poco se vaya atreviendo. En última instancia, ya que le gusta la ropa pues que por lo menos sea ropa sexí o que use pelucas, vestuarios, zapatos altos, etc para ir incluyendo algo de sensualidad en esa relación porque qué va.

Eso está como en otras épocas que se tapaban con una cobija con un hueco o una pijama con hueco o.O

Recharzar el cuerpo es un problema de autoestima. Esa mujer debe tener un trauma con el sexo...

Última edición:
yo no creo en la asexualidad... lo que creo es que a veces los culpables somos los hombres. tengo un compa que cada vez que ve una guila en mini comienza a decir que "vea que zorra... y seguro anda buscando" y otras varas delante de la doña de el... mae así cual guila va querer hacer nada si para ese mae todo es de zorras...

O otro caso es el del mae que se casa y quiere nada mas llegar a meterla sin mas solo porque "trabaja y tiene derecho"

O el mae casado que piensa que llevar a la doña a un motel es tratarla como zorra y si ella lo sugiere es por que es puta. Otro piensa que para que gastar plata si tienen casa. mae y cada caso que uno conoce que a veces yo digo que hay mujeres que tienen razon en no querer naa de nada.[/QUOT

Ahora que estan hablando de solteros y matrimonios se me ocurrio este tema.....

Osea , como sera estar en un matrimonio que no halla cuchi cuchi , muy bien que los dos esten de acuerdo en que no son tan sexuales

Pero si uno de los dos no esta de acuerdo??? en la humilde opinion de este mortal la mayoria de casos son los hombres.

Creo que debe ser una cosa que cause desesperacion, ademas el adagio popular es que cuando una mujer se vuelve esposa cambia mucho en el plano sexual

como dijo el hermano de abbe simpson:

-vivo en tahiti y tengo 20 esposas

--eso me suena a muuuucho sexo

-no escuchaste dije esposas no novias

sera sierto?

Bastante cierto. Te puedo decir que cuando el tema de la luna de miel entre una pareja matrimoniada pasa, y puede ser años para que ello ocurra, la sexualidad de pareja cambia bastante. Tengo una pareja de amigos muy cercanos y son esposos, entre los cuales la vida sexual cambió tremendamente hace varios años, pero se mantienen juntos y se quieren cantidad, pero nada de "cuchi cuchi", como decís, hasta duermen separadamente, se convirtieron en excelentes amigos y "roommates". Ahora si tienen novias y novios separadamente, eso no lo sé, pero no me extrañaría, solo que no podría afirmarlo. A personas cercanas a veces nos cuesta aceptarlo. pero se llevan de maravilla y las varas son como te comento.

Esa es la shit de no ver las cosas en su momento.

Yo que el compa del forero buscaba ayuda profesional porque no es muy normal que digamos tener un complejo tan grande. Y que él tiene que ayudar a que ella se sienta guapa y que poco a poco se vaya quitando algo y así de a poco se vaya atreviendo. En última instancia, ya que le gusta la ropa pues que por lo menos sea ropa sexí o que use pelucas, vestuarios, zapatos altos, etc para ir incluyendo algo de sensualidad en esa relación porque qué va.

Eso está como en otras épocas que se tapaban con una cobija con un hueco o una pijama con hueco o.O

Recharzar el cuerpo es un problema de autoestima. Esa mujer debe tener un trauma con el sexo...
nuevo para mi. que rajado!

jajaja que loquera ese toque de la sabana con hueco. Sera que es para no verle la jacha jajaja

y esta raro ese toque de tener relaciones asi con ropa... habria que ver que tipo de ropa es... porque si es un hilito que nada mas se corre no seria tan mal, mientras se le puedan agarrar los pechos tambien. Yo creo que como mencionaron en un comentario antes si debe ser a raiz de un complejo o trauma sexual porque de viaje se ve que a esa chavala no le gusta volar locu.

Con los años de matrimonio el sexo cambia es cierto y siempre uno le hecha la culpa al otro, pero la realidad casi siempre es cosa de los dos.

Un compa... Ya casado y muy bien parecido, me contó que la esposa solo tenia relaciones sexuales con la ropa puesta... Que triste debe ser!

y los mordiscos y los cuerpos sudados luego de terminar y tocar la espalda desnuda y muchas cosas más, que podre mae lo considero en puta....como se casa la gente esperando a que cambie :O

di... si el mop se caso asi, Mamerticus Finch. Yo tuve una relacion de 9 anios y al final el mae me empezo a tratar mal e igual pretendia mantener relaciones a diario... a mi la verdad, no me nacia, no puedo estar con alguien si mi mente no esta en la misma sintonia. El sexo no es una obligacion, no es una tarea... y yo sere muy ingenua, pero espero que hagan la payasada de seducirme, puta, o al menos el esfuerzo de caerme bien...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás