¿ Maureen Ballestero al MINAET ?

Si Laura Chinchilla no pone a esta señora en el puesto que busca, candado a este tema.

Si lo hace, estaría desgastando muy rápidamente su capital político dado que obtuvo un porcentaje de votación mucho más alto que su partido (candidatos a diputados).

El asunto no es de corrupción, es de ética. Cometió una irregularidad seria y no merece la confianza de un puesto público.

Si Laura Chinchilla no pone a esta señora en el puesto que busca, candado a este tema.

Si lo hace, estaría desgastando muy rápidamente su capital político dado que obtuvo un porcentaje de votación mucho más alto que su partido (candidatos a diputados).

El asunto no es de corrupción, es de ética. Cometió una irregularidad seria y no merece la confianza de un puesto público.

Mae, ¿ a qué llama Ud. capital político ? No ha parado de decirlo una y otra vez.

Grande el error de Maureen con la avioneta, pero si, ella si ha estado en contra de los temas ambientales como Crucitas y a favor de las Baulas. No me parece que sea la persona mas adecuada, pero no me molestaria tanto su nombramiento. Igualmente ese articulo lo escribieron personas que en terminos simples estaban dando su opinion, no se si ocupamos mas personas como Maureen Ballestero, pero en si es una persona agradable.

Grande el error de Maureen con la avioneta, pero si, ella si ha estado en contra de los temas ambientales como Crucitas y a favor de las Baulas. No me parece que sea la persona mas adecuada, pero no me molestaria tanto su nombramiento. Igualmente ese articulo lo escribieron personas que en terminos simples estaban dando su opinion, no se si ocupamos mas personas como Maureen Ballestero, pero en si es una persona agradable.
Mae hasta yo puedo con eso, estoy en contra de la mina y a favor de la naturaleza, eso hasta yo lo digo

Ok... de este caso esto es lo que yo he entendido:

Maureen Ballestero sale del país el día en que se programa la asamblea de liberación de su provincia(o canton..no se...)

En ese lugar existe una abierta lucha entre 2 bloques de liberación nacional, uno de los puntos de discordia es la posible concesion de parte de la zona marítimo terrestre de una playa a grandes inversionistas turísticos...

Como la votación esta muy cerrada cualquier voto cuenta... es indispensable la presencia de la diputada para dar su voto a favor del bloque que promueve la venta del terreno a los inversionistas...

Para lograr esto ponen la asamblea en horas muy de mañana...algo que nunca había sucedido...

La diputada llega a la asamblea de liberación nacional a dar su valioso voto a favor de cierto grupo... esto gracias a utilizar una avioneta de el poder judicial...que en ese momento se encuentra bajo ordenes del TSE...

Regresa en la avioneta para poder salir a su tan importante viaje al exterior.

La denuncia gente de su mismo partido...ella sale con un cuento que no se lo creyó ni ella solita (el del pasaporte)....la desenmascaran al decirle que no es primera vez que usa un helicoptero del estado para ir a reuniones partidarias...el TSE espera algún día resolver su caso y quitarle las credenciales...ella presenta un recurso de amparo contra la ley que ella promovió y aprobó en la asamblea.

Ahora otra vez, es o no corrupción????

me gustaría saber las definiciones de corrupción de los defensores de la diputada

qué tiene de CORRUPTO el nombramiento de Ballestero como ministra o el uso de la avioneta? Tengo curiosidad de ver cuál es la definición de "corrupto" de uds.

Mas bien, cual es su definición de corrupción entonces???

Pues a todas luces en el caso de la avioneta si aplica...

Cargando...
Asunto avionetazo = dolo, corrupción, inmoralidad, estupidez
Eventual nombramiento en puesto público por parte de Chinchilla = no es corrupción sino estupidez y carebarrada ( a menos de que se compruebe que ese nombramiento es producto de una contraprestación)

No se extrañen que si la nombran proponga legislación o directrices que cuando la perjudiquen trate de impugnarlas. Ya se conoce su forma de actuar.
Puede saber mucho del tema pero cuando una persona es corrupta e inmoral comprobada no merece un cargo público

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás