¿ Maureen Ballestero al MINAET ?

Por ahí en las oficinas del ramo anda el chisme de que Chinchilla quiere poner a Maureen Ballestero en el MINAET. ¿ Será cierto ? Y conste que esto lo escuché de un liberacionista arrepentido que si lo cree...¿ alquien ha escuchado el cuento ?

que descaro, esa marioneta ya comienza a pagar los favores..., no se agueven faltan 50 meses para que acabe la pesadilla !!!!

Salió en La Extra, así que no es una fuente confiable. Una comisión está estudiando una terna de Ministros y le entregará la propuesta a Laura. No creo que sea tan tonta y desgaste su capital político tan rápido.

nada nuevo, desde hace tiempo le hacen campaña a esta roca
La motivación real que se esconde detrás de esta campaña de acusaciones y falsedades contra esta diputada es la de evitar a toda costa que llegue a ser nombrada como ministra de ambiente en un eventual gobierno de Laura Chinchilla.
Hay sectores dentro y fuera de su propio partido que le cobran la valiente posición que ha tenido en materia ambiental, como ha sido su oposición a la minería de oro a cielo abierto, su defensa del Parque Marino Las Baulas, la promoción de la Ley de Recursos Hídricos, la ley de Residuos Sólidos y muchos otros temas.
Estos sectores y otros con fuertes intereses en Guanacaste, se están valiendo del error cometido por esta Diputada para impedir que llegue al Ministerio de Ambiente.
Es por esta razón que hay que te
ner cuidado de no prestarse al juego de estos intereses que utilizando un estilo de hacer política, colérico y destructivo, en el que cualquier error, por pequeño que sea, sirve para demoler reputaciones.
Pobre país aquel que se de el lujo de descalificar de la función pública a alguien como Maureen Ballestero por un error de ese tamaño. Más bien, lo que necesitamos es más gente como ella, que hagan bien su trabajo, colaborando con el país y dándonos a todos razones para estar orgullosos de su defensa del ambiente.
Lo que ocupamos son más personas como Maureen Ballestero | CostaRicaHoy.Info

Última edición:
De que se sorprenden si la nueva presidenta esta buscandole madriguera en su gobierno a Rodrigo Arias... Que horror.

.

Cargando...
De que se sorprenden si la nueva presidenta esta buscandole madriguera en su gobierno a Rodrigo Arias... Que horror.

.

cual es la peor medida que ha tomado rodrigo arias?

digo para que penses asi tenes que tener razones; o es que te molesta solo por ser hermano de oscar arias?

Hay sectores dentro y fuera de su propio partido que le cobran la valiente posición que ha tenido en materia ambiental, como ha sido su oposición a la minería de oro a cielo abierto, su defensa del Parque Marino Las Baulas, la promoción de la Ley de Recursos Hídricos, la ley de Residuos Sólidos y muchos otros temas.

Esto suena bien, pero que sea así de firma y honesta estaría por verse. Yo al menos nunca he oído muestras de tal oposición. Ojalá fuera así, pero de verdad como me cuesta creerlo en Liberación.

cual es la peor medida que ha tomado rodrigo arias?

digo para que penses asi tenes que tener razones; o es que te molesta solo por ser hermano de oscar arias?

El problema es que no sabemos con exactitud cual momia es la autora de las chanchadas. Eso pasa en los biunviratos. Al menos el asuntillo de las "asesorías" si sabemos quien lo manejaba a su antojo.

Esto suena bien, pero que sea así de firma y honesta estaría por verse. Yo al menos nunca he oído muestras de tal oposición. Ojalá fuera así, pero de verdad como me cuesta creerlo en Liberación.

El problema es que no sabemos con exactitud cual momia es la autora de las chanchadas. Eso pasa en los biunviratos. Al menos el asuntillo de las "asesorías" si sabemos quien lo manejaba a su antojo.

si mi estimable cetaceo mi punto es que para llenarce el hocico hablando o sugiriendo que alguien es muy malo en algo pues deberian tener la cosas claras como para decir es malo por xxxxx;

no solamente ponerse a decir que alguien es malevolo y quiere concentrar el poder en sus manos porque la ucr o la oficina de prensa del PAC asi lo digan.....

que's la vara con el clipper? el mae no se ha puesto en varas en este post como para que se pongan en varas con él.

tranquilo viejo, yo te defiendo.

Supongo que habrá algún sector que la promueve o ella misma se está promoviendo, sin embargo no creo que Laura Chinchilla se arriesgue a gastar tan rápido su capital político de esa manera.

si si si memoria de teflón. qué tiene de CORRUPTO el nombramiento de Ballestero como ministra o el uso de la avioneta? Tengo curiosidad de ver cuál es la definición de "corrupto" de uds.

En términos generales, la corrupción política es el mal uso público (gubernamental) del poder para conseguir una ventaja ilegítima, generalmente secreta y privada. El término opuesto a corrupción política es transparencia. Por esta razón se puede hablar del nivel de corrupción o transparencia de un Estado.
Todos los tipos de gobierno son susceptibles a la corrupción política. Las formas de corrupción varían, pero las más comunes son el uso ilegítimo de información privilegiada, el tráfico de influencias, el pucherazo, el patrocinio, sobornos, extorsiones, influencias, fraudes, malversación, la prevaricación, el caciquismo, el compadrazgo, la cooptación, el nepotismo y la impunidad. La corrupción facilita a menudo otro tipo de hechos criminales como el tráfico de drogas, el lavado de dinero y la prostitución ilegal; aunque no se restringe a estos crímenes organizados, y no siempre apoya o protege otros crímenes.

Corrupción política - Wikipedia, la enciclopedia libre

"mal uso publico del poder para conseguir alguna ventaja ilegitima"

Aun asi creo q el tema del avionetazo fue un asunto mas moral que legal !!!!

Veo que se antepone mucho al inadecuado manejo de los activos del Estado el decir fue un error, se escudan mucho utilizando la frase de que todos los humanos cometemos errores( muy cierto), pero hay que recordar los errores no se cometen con conocimiento de causa, es decir estas personas conocian perfectamente que actuaban mal por lo que no creo que ellos no estuvieran concientes de su mal proceder, no me quiero imaginar ahora que todos los que cometan actos irregulares digan que solo fue un error y punto, y hay que resaltar que estos "errores" se cometen en las altas esferas del Estado, entonces me pregunto ¿que ejemplo se le esta dando a la sociedad costarricense al no castigar al que obra mal?. En todo caso los "errores" se pagan para que haya un aprendisaje en el individuo en todos los campos,excepto parece que en el ambito publico donde todo se tiene que perdonar sin que medien sanciones.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás