Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cincuenta y siete por ciento de las mujeres afirmaron que se habían ofrecido a pagar en una cita, aunque el 39% confesó que esperaba que el hombre rechazara su oferta.
Ese estudio de seguro lo hicieron entre los varones de FDCR!
Es un balance , a mi me gusta pagar cuando salgo con alguna chica , no me gusta que ellas paguen.
otra cosa muuuuuuuuuuuuuuy distinta es que se le monten a uno , y que la wila empiece a decirle que le pague el telefono, que le preste plata o que le compre un celular ( hay muchos maes que si lo hacen)
claro yo no me quejo que por alla la wila me compre un chocolate o llegue a mi casa con comida.
depende mucho de uno si quiere dejar que se le monten o no
Eso me recuerda un novio super codo que yo tenia, preferia quedarse viendo tele en la casa a ir al cine o salir a comer o salir en general, porque siempre pasaba llorando la plata y tenia que pagarle todo yo
de esos sobran ahora...
muchos de esos usan el mismo lema... kerian igualdad?? paguen la cuenta ustedes...
y muchos se dan con una piedra por el pecho, porke piensan ke si invitan a la wila a salir y pagan la cuenta de bar, unos 15 mil colones, ya se sienten chuleados por las mujeres..
o si le recargan 1000 colones a un prepago dicen... ke va, esa vieja solo kiere sacarme la plata...
pobrecitos los hombres!!
Eso me recuerda un novio super codo que yo tenia, preferia quedarse viendo tele en la casa a ir al cine o salir a comer o salir en general, porque siempre pasaba llorando la plata y tenia que pagarle todo yo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.