PUBLICIDAD
Wilas

Me caen mal los que.....

Me caen mal los saprissistas los odio sobre todas las cosas
me cae mal Mario segura es el pero de todos los tiempos
me caen mal los pipis
me caen mal los hijos de papi
me caen mal los que juegan con lo q no tienen
me caen mal los que no son humildes
me caen mal los rajones
y por ultimo los juega de pichotas y de vivos
ah y las mujeres q juegan de ricas
 
ajajajajajaja le caigo mal al mae de arriba :chupo: y no es por jugar de rica xD

*Me caen mal los que andan en carros super modificados y con luz azul adentro.
* Me caen mal los que caminan por la calle como tortugas.
*Me can mal los que tiran basura a la calle.
*Me caen mal los que maltratan a los animales (los odio)
*Me caen mal los juegan de axe bahia o esos bañazos todos tallados.
*Me caen mal los nicas que vienen a hacer daños a Costa Rica.
*Me caen mal los homofóbicos.
 
me cae mal el hi5, facebook y todos sus primos... pero me cae mas mal los idiotas q juegan de vivo con esas redes sociales porq tienen 500 amigos y las 3 de las cuartas partes son doñas q le dijeron q se veia muy guapo en la foto

me cae mal la gente con numero privado

me cae super mal los rajones, en especiales aquellos llamados come mierda q no tienen nada y les gusta jugar de pipi

me cae mal la gente mal agradecida q le cuesta decir gracias

me cae mal q digan q en costa rica hay farandula

:eso:
 
ja ja ja ja ja..... voy a explicarlo diferente:

me cae mal las señoras machistas q ya porq soy mujer creen q tengo q cocinar si quiero andar con su hijo o me cae mal los hombres q creen q porq soy mujer ya tengo q cocinarles... osea me cae mal el machismo!!! pero si cocino de hecho cocino mas de lo q la gente cree ;) y segun testigos cocino rico!!! me gusta cocinar cuando lo hago porq me nace no porq no queda opcion y como soy mujer tengo q cocinar... es lindo cuando el novio de uno le cocina algo tambien!!



Ahora si que diferente!!! :idea::idea: y tienes razón en eso, van puntillos!!



PD : Cuando paso a su casa para que me cocine algo bn rico :-o:-o
 
Me caen mal los que te echan en cara los favores que acaso no pueden hacer algo solo por buena voluntad. Todo tienen que andar recordandolo toda su puta vida como si te hubieran donado un riñon o algo así

Cierto!, aunque yo a veces pienso que esa actitud podría ser valida en ciertas circunstancias.

Digamos que le hiciste un favor a alguien, él o ella te lo agradece en el momento y todo. ok, Pasa el tiempo y tal vez esa persona nunca se acordo de tí, ni si quiera de saludarte o por lo menos llamarte para ver como estás y esas cosas.

O cuando la persona a la que le hiciste el favor es muy rata, es decir te menosprecia, no te toma en cuenta, te considera como una persona más comun y corriente, cuando necesitas que te ayuden son los que menos aparecen.

O sea uno hace un favor de buena voluntad, y no es que uno quiera que esa personas sea el amigazo o la amigaza, o que le den algo a cambio. Sino que uno espera que lo consideren a uno como algo mas que una persona corriente, que uno sienta que el favor que uno hizo les impacto positivamente en sus vidas. Que felicidad siento cuando alguien pudo lograr algo y que yo le ayude alcanzarlo, y más si esta persona siempre me muestra agradecimiento en su comportamiento con uno, no es que tenga que estae dando las gracias. Que lástima que en muchas personas solo se da esto cuando están ebrias.

Yo he hecho favores a gente del cole y la U en trabajos y para estudiar, he sacado a personas de apuros, he prestado dinero, y muchos por dicha no todos ni se acuerdan de uno. Por ejemplo, a varias personas les habia ayudado con trabajos grandes del cole, tanto hombres como a mujeres, y bueno uno no espera algo a cambio, pero al menos uno esperarían que lo traten como una buena amistad, yo les habia ayudado por lo mismo porque los consideraba buenas amistades y la satisfacción de ayudar a alguien es suficiente para mí. Pero uno siente feo cuando escucha que esas personas hicieron una fiesta o celebración por haber pasado el año e invitaron gente fuera del cole en el que estudian y uno totalmente ignorado! Con solo que me invitaran y solo me dieran un vaso de fresco e hicieran conversación conmigo estaría feliz. Per igual eso no me enoja ni me resiente, pero si me causa tristeza.

De hecho me duele cuando personas a las que uno no ha ayudado en nada, son tan buena gente con uno, a veces son las que están pendientes, y uno... pucha que injusto!
 
Cierto!, aunque yo a veces pienso que esa actitud podría ser valida en ciertas circunstancias.

Digamos que le hiciste un favor a alguien, él o ella te lo agradece en el momento y todo. ok, Pasa el tiempo y tal vez esa persona nunca se acordo de tí, ni si quiera de saludarte o por lo menos llamarte para ver como estás y esas cosas.

O cuando la persona a la que le hiciste el favor es muy rata, es decir te menosprecia, no te toma en cuenta, te considera como una persona más comun y corriente, cuando necesitas que te ayuden son los que menos aparecen.

O sea uno hace un favor de buena voluntad, y no es que uno quiera que esa personas sea el amigazo o la amigaza, o que le den algo a cambio. Sino que uno espera que lo consideren a uno como algo mas que una persona corriente, que uno sienta que el favor que uno hizo les impacto positivamente en sus vidas. Que felicidad siento cuando alguien pudo lograr algo y que yo le ayude alcanzarlo, y más si esta persona siempre me muestra agradecimiento en su comportamiento con uno, no es que tenga que estae dando las gracias. Que lástima que en muchas personas solo se da esto cuando están ebrias.

Yo he hecho favores a gente del cole y la U en trabajos y para estudiar, he sacado a personas de apuros, he prestado dinero, y muchos por dicha no todos ni se acuerdan de uno. Por ejemplo, a varias personas les habia ayudado con trabajos grandes del cole, tanto hombres como a mujeres, y bueno uno no espera algo a cambio, pero al menos uno esperarían que lo traten como una buena amistad, yo les habia ayudado por lo mismo porque los consideraba buenas amistades y la satisfacción de ayudar a alguien es suficiente para mí. Pero uno siente feo cuando escucha que esas personas hicieron una fiesta o celebración por haber pasado el año e invitaron gente fuera del cole en el que estudian y uno totalmente ignorado! Con solo que me invitaran y solo me dieran un vaso de fresco e hicieran conversación conmigo estaría feliz. Per igual eso no me enoja ni me resiente, pero si me causa tristeza.

De hecho me duele cuando personas a las que uno no ha ayudado en nada, son tan buena gente con uno, a veces son las que están pendientes, y uno... pucha que injusto!

Mi hermano por eso yo no hago favores a cualquiera, si quieren pasar el anio o la U que se esfuerzen...

Detesto a las personas que van en un carro nuevo de paquete y solo por andar jugando de vivas se ponen a rayar a los otros conductores sin ver que viene de frente por estar enjachando al otro pobre... casi nos morimos mi novia y yo por uno de esos irresponsables ayer... :oops:

Tambien detesto a las personas que no superan una relacion y tienen que estar dando indirectas o insinuaciones solo para tener pretender tener sexo con esa ex pareja cuando esta ya tiene una pareja estable... :oops:
Que se quieren probar que aun son los ligadores, machos cabrios, que pueden tener a esa persona que los dejo por sus motivos y destruir una relacion bonita? O es que no pueden seguir su vida tranquilos? O solo quieren probarse que son duenios de esa persona? AAAAYYYYYY no los detesto los odio... y lo digo porque yo fui asi y no es nada bonito ni para la ex pareja ni para la nueva pareja de la expareja.
 
saguate...defiendes 'mucho' a la parejas(de los demás)...si una 'novia' o 'enamorada' les da vuelta es q algo falló... así q si le echo los caballos a tu mujer y ella acepta tirarse una(s) canitas al aire tu q fu#%ing puedes hacer? echarme la culpa a MI? por favor! mas seriedad...
 
saguate...defiendes 'mucho' a la parejas(de los demás)...si una 'novia' o 'enamorada' les da vuelta es q algo falló... así q si le echo los caballos a tu mujer y ella acepta tirarse una(s) canitas al aire tu q fu#%ing puedes hacer? echarme la culpa a MI? por favor! mas seriedad...

WTF??? talvez me explique mal, yo se que ella es la que decide si se echa unas canitas al aire o no y eso lo tengo muy en tendido, lo que pasa es que me caen mal las personas que sabiendo que la ex pareja esta feliz con otra persona no pueden superar eso y tienen q estar ahi tratando de ver como se la ligan de nuevo cuando la mae le ha puesto sus limites, ya me di a entender, igual no voy ni debo hacer nada porque la que pone los limites es la persona que esta siendo acosada. Ya me entiende?
 
Me caen mal los que se sacan los mocos en publico.

Me cae mal ver gente comiendose las uñas

Me cae mal la gente que se corta las uñas en público.

Me cae mal que me deje el bus!

Me cae mal ver gente escupiendo / orinando / botando basura en la calle
 
Los que escuchan musica a todo volumen y comen pollo en los buses...!!!!
Los reggaetoneros wannabe!!!!

Los que comen pollo en los buses son lo peor!

Me caen mal los mierdosos de 12 años que andan asaltando con una pistola que le robaron al paco cuando dormia
 
Me caen mal los mierdosos de 12 años que andan asaltando con una pistola que le robaron al paco cuando dormia

Me caen mal y por mí podría desaparecer a todos los carajillos maleantes que andan haciendo daño y no discriminan de mujeres embarazadas o viejitos o chiquitos o muchachas que venimos de clases luego de trabajar todo el día... LOS ABORREZCOOOOO!!!!
 
a esos carajillos puede sumar los idiotas que andan con la 12 o la ultra .

los que tienen numero privado .
los que no jalan la cadena del baño .
los que escupen en la calle .
los que a la semana de jalar ya dicen te amo .
LOS QUE COMEN POLLO FRITO EN EL BUS .
a estos siempre los odiare
 
Me caen mal los que hablan durisimo en lugares cerrados, ridiculos!


Me caen mal los oficiales de transito, juegan de astronautas o algo asi y son unos come mierda (y no me han hecho partes)


Me caen mal los carajillos que andan en un puro beso en plena via publica, como si se fueran a morir mañana.
 
No se si lo escribi antes pero odio sobremanera la gente que no da permiso en el bus, que putas les cuesta ponerse de pie...no los soporto :buah:
 
A mí los que se sientan en los asientos preferenciales y cuando se sube un anciano o anciana se quedan como si nada, como si no fuera con ellos, y alguien más les tiene que dar el lugar. Lo que más me molesta es que ESOS son los espacios que están para ellos, son amplios y "seguros" para ellos! al menos en los buses que uso...DETESTO ESO, cada vez que pasa, deseo pegarle cuatro gritos a los que están sentados ahí, y hacerlos pasar una verguenza...
También me caen mal los choferes de los buses que no velan porque les den los epacios a los ancianos...ellos deberían hacerlo!
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_34YcbM49hn4/StitUQxjdSI/AAAAAAAABAw/hbLwqUxeYN8/s400/pantalones-bajos-1.jpg

LOS QUE CREEN QUE VISTIENDO CON LOS PANTALONES COMO CANTINFLAS SON MAS RUDOS Y SEXIS!!!!
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_34YcbM49hn4/StitUQxjdSI/AAAAAAAABAw/hbLwqUxeYN8/s400/pantalones-bajos-1.jpg

LOS QUE CREEN QUE VISTIENDO CON LOS PANTALONES COMO CANTINFLAS SON MAS RUDOS Y SEXIS!!!!

Mae dos cosas

1) CANTINFLAS ES EL PAPA DE LOS TOMATES!!!!!! NO LOS COMPARE CON ESTOS RIDICULOS!!!!!!!! :-o:-o:-o

2) Mae toda la razon, ver un mae en estas fachas es algo no solo que cae mal, de verdad que es un espectaculo totalmente bochornoso!!!!!:idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie