PUBLICIDAD
Wilas

Me caen mal los que.....

Me caen mal los que ven intrusos de la farandula, y creen que es algo sumamente entretenido, y viven pendientes de las últimas novedades del programa!!!

Fuera Repretel!!!
Fuera Monopolio!!!
 
Las mujeres que dicen "mae"

Super corrientes


Que tiene eso de corriente??!! :ostinado: Peor que digan malas palabras!!

*O los que comen pollo asquerosamente en el bus.
*Los que se creen "ratotas" chatas!
*Los que tratan de meterlo a uno en la iglesia sabiendo que uno NO quiere.
 
me caen mal los que ven intrusos de la farandula, y creen que es algo sumamente entretenido, y viven pendientes de las últimas novedades del programa!!!

fuera repretel!!!
fuera monopolio!!!

+1000000000000
aaaaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja
 
+1000000000000000000000000000000000000000000000000


Por que rayos no se pueden esperar a llegar a la casa, sino que tiene que estar pasandose el pollo con las tortillas y todas las manos con ese poco de grasa POR DIOS QUE NO SOPORTO A ESA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

aaaaaajajajajajajajajajajaja que ascooooo!!! y toda la boca llena de grasaaa!!!:guacala:
 
1 - cuando alguien "amenaza" con decir algo y al final nada
2 - la guerra de los sexos
3 - el moradito
4 - raimundo banano
5 - walter centeno
6 - la "educacion" vial de los ticos, porque a como hay cada ANIMAL al volante, no faltan los peatones atarantadisimos
7 - la cultura del probecito
8 - ese mae carlos alvarez de omega, porque diablos tiene que decir 83289489 sinonimos por palabra
9 - la gente que nunca dice buenos dias, por favor, gracias
 
La gente que va en el bus y coloca el bolso/bolsas/lo que lleven en el otro asiento para que nadie se siente a la par...
 
Me cae mal que lo juzguen a uno por andar en un buen carro que si anda con las ventanas abajo esta jugando de vivo para que lo miren que si mira a una chiquilla esta jugando de vivo con el carro que si no la mira es un arrogante y agrandado que si parquea el carro y se baja es un agrandado que se cree más que todo el mundo.

Esta ya la dijeron por aquí pero la repito , me cae mal que lo juzguen a uno por color/nacionalidad/tendencias/posición económica

Me cae mal la envidia y que alguien diga "me cago en ese mae" solo por que gana "x" millones mensuales como dijo un bombeta por aquí
 
me cae mal la gente que camina por medio SAn Jose como si anduviera en el parque y no dejan pasar por ir en media acera!!!! puta que me da colera!

Jeje! si a veces es un poco estresante eso, pero igual yo soy muy tolerante y paciente, trato de buscarle solución sin tratar de molestarme... además de que la otra persona no tiene la culpa que el ritmo de uno sea más acelerado o que uno esté en carrera, tal vez el ritmo de esa persona es más lento, o ese día decidió estar más relajada, o las circunstancias de ese día la hicieron llevar las cosas con más calma. Otro posibilidad sea que la persona no esté en capacidad de caminar más rápido, de hecho la mayoría de personas que atrasan mi paso son personas mayores o de tercera edad como quieran llamarlos. Entonces simple y llanamente trato de ser paciente y esperar el momento en que nadie venga de frente para adelantar a esa persona, o inclusive pasar en medio de las personas sin golpear a nadie o también tirarme a la calle fijándome que no venga ningún carro, es decir, soluciones hay, así me ahorro molestarme por cosas sin sentido, y odiar a personas que no tienen culpa.

Otra variación de esto que incluso me incomda más pero aun así tolero es cuando la gente se detiene en media acera a conversar con otros o a comprar algo de una ventana de algun negocio que esté a la par de la acera y tanto esa persona como los demás que conversan o esperan la bloquean toda.

Sé que a veces es inconsciente el atravasarnos en la acera, pero manda huevo que ya pasado una persona que le pida permiso para el paso y que aun sigan de atravesados, y esto lo he visto mucho!! gente que se queda conversando en la acera como si fuera el parque, una conferencia o reunión social, donde pasa y pasa la gente pidiendo campo una y otra vez y no se hacen a un lado!! no se quitan!! solo les falta poner una mesita con sillas y el cafecito ahi en media acera!! A veces hasta me dan ganas de cojer impulso venir en carrera y hacerlos tirados al suelo para que den campo! Jeje! obvio que no lo haría, entonces ni modo, solo queda ser paciente, no enojarse y buscar soluciones como las que dí anteriormente.
 
Cuando hay gente atravesada en la acera y no se mueve, yo hago lo que todo buen herediano, por media calle.
 
Me caen mal los que ....

Me caen mal los que botan las colillas de cigarillo en las calles, aceras o un lugar diferente a un basurero o cenicero. Durante la semana del 21 al 27 marzo en la parada del bus de HP en el Parque Empresarial Forum, me disponía a abordar el bus de las 5:03 p.m. Delante mío se subieron 3 mujeres que venían de la torre G o del edificio de P & G. Una de ellas, tiró la colilla a la par del bus, estando a tan solo unos pasos del basurero. Yo le dije: " Por que no la bota en el basurero?". La tonta esa me vio y se subio al bus. Pese a que el bus ya estaba por irse, a mi me dio tiempo de recoger la colilla, tirarla al basurero y subir al bus, el cual partio segundos después. Que asco me dio recoger esa colilla !! , pues ya se sabe que esta llena de sustancias venenosas, pero todo sea por dar el ejemplo a ese tipo de personas y a otros que lo pueden estar observando.
 
Me caen mal los que te echan en cara los favores que acaso no pueden hacer algo solo por buena voluntad. Todo tienen que andar recordandolo toda su puta vida como si te hubieran donado un riñon o algo así
 
Jeje! si a veces es un poco estresante eso, pero igual yo soy muy tolerante y paciente, trato de buscarle solución sin tratar de molestarme... además de que la otra persona no tiene la culpa que el ritmo de uno sea más acelerado o que uno esté en carrera, tal vez el ritmo de esa persona es más lento, o ese día decidió estar más relajada, o las circunstancias de ese día la hicieron llevar las cosas con más calma. Otro posibilidad sea que la persona no esté en capacidad de caminar más rápido, de hecho la mayoría de personas que atrasan mi paso son personas mayores o de tercera edad como quieran llamarlos. Entonces simple y llanamente trato de ser paciente y esperar el momento en que nadie venga de frente para adelantar a esa persona, o inclusive pasar en medio de las personas sin golpear a nadie o también tirarme a la calle fijándome que no venga ningún carro, es decir, soluciones hay, así me ahorro molestarme por cosas sin sentido, y odiar a personas que no tienen culpa.

Otra variación de esto que incluso me incomda más pero aun así tolero es cuando la gente se detiene en media acera a conversar con otros o a comprar algo de una ventana de algun negocio que esté a la par de la acera y tanto esa persona como los demás que conversan o esperan la bloquean toda.

Sé que a veces es inconsciente el atravasarnos en la acera, pero manda huevo que ya pasado una persona que le pida permiso para el paso y que aun sigan de atravesados, y esto lo he visto mucho!! gente que se queda conversando en la acera como si fuera el parque, una conferencia o reunión social, donde pasa y pasa la gente pidiendo campo una y otra vez y no se hacen a un lado!! no se quitan!! solo les falta poner una mesita con sillas y el cafecito ahi en media acera!! A veces hasta me dan ganas de cojer impulso venir en carrera y hacerlos tirados al suelo para que den campo! Jeje! obvio que no lo haría, entonces ni modo, solo queda ser paciente, no enojarse y buscar soluciones como las que dí anteriormente.



no pues si obvio que si es un viejito o algo asi uno entiende y aunque uno se estrese tiene que aguantarse... a mi lo que me pone mal es por ejemplo que va una parejilla ahi en un puro beso y no dejan pasar... o las viejas que se quedan pegadas en una ventana de una tienda y uno dice: permiso..permiso y al final es como PERMISOOOO!!! y a veces van tan dormidos que golpean a la gente y todo xq parece que van solos por ahi..un dia vi una vieja que casi le arranca la cabeza a una chiquita con el bolso por ir asi caminando como por inercia...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie