PUBLICIDAD
Wilas

Me caen mal los que.....

Las mujeres que dicen "mae"

Super corrientes
Muy cierto y agrego las que tienen una boca que sias tonto 4 de cada 5 palabras son groserias jajaja

Me cae mal los maes que hablan ingles para jugar de vivos y tras de todo lo hablan mal parece que tienen una papa en la boca.
Me cae mal los hijos de papi y mami que andan jugando de vivos por todo lado.
Me cae mal los maes que estan orgullosos de ser unas ratotas.
Me cae mal las wilas que se creen la ultima coca cola del desierto mas rogadas las hp.
 
me caen en las puras bolas los maes juega de vivos " los mozotes " que tratan de llamar la atencion .

y ciertas putas que se creen q estan en todas , que creen q tocan la cima del cielo y lo maximo del mundo ,casi hijas de BILL GATES ,te ven de los hombros para abajo, como si fueran gerente o parte de una firma, o la ultima soda del desierto, engañadas moriran .
 
me caen mal pero de una manera extrema las personas que no dejan que el resto prospere,aquellas que dicen "si no esta conmigo no esta con nadie", aquellas que mediante el miedo atan a las personas a una vida de desgracia,aquellas que apenas ven que la gente es medio feliz se cagan en todo, aquellas que siempre se creen la victima pq no aceptaran nunca su culpa...

Detesto al mae agresor aquel que pone a la mujer que lo ama por debajo del zapato para mi son unos maricones, Dios me libre de llegar a algun dia a tocarle un solo pelo a una dama...pq eso es maldecirse solo...
 
Me caen mal los payasos que se registran en Foros de Costa Rica solo para poner un par de insultos y joder en los temas y no vuelven a aparecer , esos idiotas deberian buscar algo que hacer.
 
me caen mal...las personas malagradecidas
me caen mal...lo jefes que tienen complejo de "yo soy el jefe sepanlooooooo"
me caen mal...los maes envidiosos que no lo pueden ver a uno prosperar pq comienzan a hablar paja...cochina envidia
me caen mal...las guilas que juegan de ricas y no saben lo mal que caen con eso...
me caen mal...la gente que dice que uno no bretea sin darse cuenta lo que uno realmente hace
me caen mal...la gente que anda fijando en los errores de uno para gritarlo a mil vientos...
 
Me caen mal los idiotas que se meten en las redes sociales y coleccionan gente como bichos y dicen tener 950 amigos cuando una persona joven normal no pasa de 12.
Los estudiantes de las Universidades estatales que primero con su matiz comunistoide hablan basura hasta por los codos y luego de chupamedias en una transnacional.
Los estudiantes de las U privadas que llegan como si todo lo supieran y los agarra uno como palopiso hasta demostrarle que compro un título. ( Ya tambien lo he hecho con varios de la U y algunos del TEC vamos de mal en peor)
Me cae mal la gente que paso toda su mugrosa existencia entre instituciones publicas (kinder, escuela, colegio) y ahora ponen a los chamacos en todo privado (que tan mal producto sos).
Me cae mal los que andan una camiseta o cualquier prenda de vestir con un logo que parecen anunciante de la edad media.
Me caen mal las peliculas que son solo efectos especiales, voladeras de patadas y 0 mensaje 0 dialogos.
Para finalizar esa cosa que aqui le llaman futbol que en mi epoca era jugar bola, Futbol juega Messi aqui lo que hacen es el ridiculo sobre todo la Liga y Saprissa con sus fantoches estadios de 3r mundo .


Ahhh Gracias por el desahogo ya voy mas liviano.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sabia que me iban apreguntar eso, si esta bien hay algunas instituciones privadas que son buenas ( excelentes ) pero hay un gran numero de charlatanes sacandole la plata a un poco de wanabes, lo se porque conozco gente que se dedica a esto y es bien duro, se que duele y en algunos casos justifico la educacion privada ya que te limitan el radio de accion en cuanto a lo geografico, ejemplo si vive en el Carmen de Guadalupe o en algunazona donde hay precarios cerca se que es un peligro mandar al chamaco.

Lo que me cae mal son los que lo hacen por rajar y los chamacos ni saben nada he visto sobrinos que en 4 grado no saben leer, pero sisaben cuando es el Talent show y cuantas entradas hay que vender.

He visto gente que pone a sus hijos en una escuela bilingue especializada en deficit atencional, Dios mio si el pobre guila le va a costar en un idioma por su problema de atencion como pretenden decir enseñanza bilingue. Este comentario no es mio es de un Dr en Psicologia que estaba hablando del negocio que han hecho con este padecimiento infantil.

Yo fui estafado con el kinder de mi hijo hace 18 años, hoy es profesional y sali de esa incertidumbre.
Se que algunas son buenas pero en la realidad hay demasiados estafadores lucrando con la educación, en la realidad si tus hijos van bien encaminados por una buena educación te felicito porque no es la escuela ; es tu hogar el que lo está logrando.
 
Yo me recontra-cago.....y ademas me caen mal... los IMBECILES q duran más de 1 minuto en en cajero automático

que estúpidos.....en serio......cómo me pudre esa gente

Yo en los que no sólo duran como 5mins en el cajero sino que llevan a la esposa y a los 3 cuilos como si fuera La Sabana... LOS ODIOOOOO!
 
  • · Los que juegan de cristianos y son unos grandes malditos
    • · Alos maleantitos que juegan de peligrosos y cuando van ala cárcel se cagan todos
      • · Alos que andan jugando de oscuros con la música
        · Los maes jóvenes que se suben a los buses a pedir

        · Los que viven llorando por las cosas de la vida
        [FONT=&quot]Que suspenda el guaro en semana santa [/FONT]
 
me caen como gonorrea los CHANCLETUDOS GREÑUDOS q se la pasan soñando con q tal o cual grupo viene(seccion musica)

es mas 'ilustro' el tema con otro tema:

LOS CONCIERTOS INTERNACIONALES, Y LA CRISIS?

Alberto Guzman Diaz [email protected]


No entiendo...el pueblo llora, grita y protesta por la crisis económica, la pobreza y el desempleo pero, los conciertos internacionales hacen fila y el precio de las entradas es sumamente alto. Y quienes van? los que lloran, los que gritan y los que protestan. Entonces? CUAL CRISIS??? Que alguien me explique por favor...

muchos conciertos p'los chancletudos greñudosss...


http://www.forodecostarica.com/musica/36151-los-conciertos-internacionales-y-la-crisis.html
 
Me caen mal!

La gente que se pone a lavarle los huevos a uno para que uno les haga favores! Se les nota la hipocresía!

Los maes que andan con el celularcillo a todo volumen por la calle según ellos todos matizados!

Las motos que suenan durisimo a las 3 de la mañana! Me cago en esos hijos de puta!

Los maes que juegan que tienen plata y son unos grandes limpios! Y lo peor es que uno lo sabe solo que uno se hace el loco!

Los hijos de puta que en diciembre estallan cuartos de dinamita al puro frente de la choza! Ojala se quemen los malnacidos!
 
Los chancletudos que defienden la libertad de expresión a diestra y siniestra, pero no tardan en pedir borrar o reprimir comentarios que no se ajusten a su forma de pensar.
 
Los que andan en vehículos 4x4 enormes ( Ford F-250) y prácticamente le "echan" el carro encima a uno. Se creen dueños de la calle y sienten que su masculinidad va de acuerdo al tamaño del 4x4. Al rato ese enorme pick-up viene a compensar algún fallo... digo yo...:?:



Lo más irónico es que muchos de los que andan esos enormes 4x4 NUNCA en la vida lo usan para meterlos en la montaña. Pura impresión...
 
Los Chihuahua, perros horribles, juega de vivos y ruidosos como ellos solos
Definitivamente el fondo de la cadena alimenticia!

Una vez venia caminando para la chante, y una vecina tiene uno... todos los hp dias se ponia a ladrarme cuando llegaba a mi casa desde hace mas de 4 años, y un dia lo soltaron : D
llego y me empezo a morder el pantalon nuevo y me lo empezo a romper
reaccion natural ? patearlo suave para que se fuera, pero siguio y siguo
me canse y le vole tremenda patada que hasta me dio lastima
hasta la fecha no me ha vuelto a ladrar el muy hp

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
me caen mal las personas que te dicen algo y por otro lado te das cuenta que te han tomado del pelo...a la vuelta caen por eso no se preocupen

me caen mal las personas que huyen de los problemas y con eso creen que se les va a solucionar el mundo

me caen mal las personas que se cierran en no aceptar que tienen un problema y hasta la aplauden como que fuera un orgullo

me cae mal la frase "es que asi soy yo" se los digo por experiencia esa frase vale mierda cuando ves que todo se derrumba
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie