PUBLICIDAD
Wilas

Me caen mal los que.....

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
- Los testigos de Jeovhá que pasan jodiendo los domingos en la mañana tocando puertas. Lo único que se puede hacer es esperar que se vayan porque cualquier cosa que uno les diga intentan meterle conversación. Ni siquiera se puede insultarlos pues luego se los topa uno en la calle y le dicen que "dios lo bendiga".

- Todos los programuchos de televisión sobrte la farándula tica.

- Los que comen en los buses.

- Porcionzón.

- Los taxistas que nos obligan a escuchar el programa de porcionzón.

- Los taxistas que nos obligan a escuchar emisoras de radio panderetas.

- Los que aceleran y hacen chillar las llantas del carro al salir de una intersección. Siempre les deseo que se accidenten.

- Pilo Obando y sus mensajes pandereta antes de un partido de fútbol. Totalmente fuera de lugar.

- El equipillo de fútbol Brujas y Minor Vargas.
 
los ke andan kaminando y kon su movil hablando 'jugando' de MUY 'interesantes'

si se analizaran luego y vieran lo ridikulazo ke se ven...

:guacala::guacala::guacala::buah::buah::buah::chiodo1::chiodo1::chiodo1:
 
Los que escuchan musica a todo volumen y comen pollo en los buses...!!!!
Los reggaetoneros wannabe!!!!
 
Los que escriben en el foro como idiotas para llamar la atencion por que no lo pueden hacer en la vida real,ademas de que a todo lo que pueden le meten la letra K, yo me igmagino que no soy el unico
 
Me cae mal la vieja que trabaja en la pulperia

Me cae mal el maldito gato que en la noche se duerme en el techo de mi carro

Tambien me cae mal la mayonesa
 
  • Me caen mal los escandalosos que pone el radio de sus casas a todo volumen y uno tenga que tragarse todo ese ruido. Por mi choza hay unos que lo que ponen es a Juan Gabriel y Vicente Fernández.
  • Me caen mal los que pasan con un altavoz por las calles a las 7 ú 8 de la mañana los fines de semana ya sea vendiendo carajadas o pidiendo.
  • Me caen remal los hp´s que se colan en las presas y los que efectúan maniobras no permitidas en las carreteras.
  • Me caen mal los que no pueden dejar de hablar de nuestro ultra mediocre torneo de fútbol nacional ni por un instante y hasta se les iluminan los ojos cuando hablan de la Liga o Saprissa.
  • Me caen mal los que nunca dejan de lado la actitud de pobrecito hacia otros, ("Pobrecito ladrón que lo mataron, seguro lo maltrataban mucho de niño" "Pobrecito fulano que manejando borracho pegó el carro en un poste, seguro sufría mucho y por eso tomaba), etc.
  • Me caen mal los que se incapacitan por un pinche resfriado. Yo aunque sea empastillado y con la moquera no falto al brete a menos que sea por algo de fuerza mayor.
  • Me caen mal los mediocres comunistoides frustrados que abundan en éste país para los que USA es la razón de todos sus males (entre esos los chancletudos).
  • Me cae mal que ahora casi todas las viejas hablen de mae, no se ve bien, por más que se sientan muy cool haciéndolo.
  • Me caen mal los que no escriben bien, q para decir qué, x para decir por, xq para decir por qué, etc.
 
Me caen mal los maes que se hacen las victimas, solo para dar lástima, mas cuando hay una mujer presente :twisted:
Me caen mal los maes que juegan de artistas y los que hacen el papel frente a las guilas :twisted:
Me caen mal los del AYA cuando quitan el agua a cada rato y no avisan ni pich@ :twisted:

Me caen mal los del ICE por la cochinada de servicio celular, se corta todo cuando uno esta llamando y supuestamente la señal a full, ojala sea algo importante :twisted:
 
Me caen mal las personas: machistas, chismosas, egocentristas, cochinas, agarradas, que nunca encuentran un minuto para algo serio, vulgares, rajonas, fanáticas de cualquier cosa, que no asumen responsabilidades, las que se hacen las víctimas, las que se creen la mamá de los tomates...
 
Me caen mal los que de la noche a la mañana se volvieron super fans de Metallica solo para ir al concierto. Y ahora de nuevo se cambiaron para ser fans de Guns and Roses y mas adelante de KORN....
 
Los que escriben en el foro como idiotas para llamar la atencion por que no lo pueden hacer en la vida real,ademas de que a todo lo que pueden le meten la letra K, yo me igmagino que no soy el unico

+1

Aunque creo que es el mismo payaso con multiples cuentas.

No me bajo a la disque farandula tica con todo y sus superprogramas Intrusos, 7 Estrellas, entre otros.

Me caen mal tambien los que le sueltan todo el volumen a un equipo de sonido.

Pero el que me cae mas mal de todos: Hugo Chavez y todos los de izquierda que sueñan con él, pero que comen en BK, McDonalds y compran el diario en Pricesmart...
 
a mi me cae mal todo lo que han escrito todos estas compas de arriba y para no repetir y caer mal, mejor asi sin repetir
 
me caen mal las personas q se me ponen al frente cuando voy caminando y caminan como una tortuga de diesel
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie