talvez no les pase a todos pero digamos están en una fiesta y llega fulano y les dice mae venga para presentarle a una wila y uno dice di bueno , pero cuando la ve uno siente que es demasiado para uno(digo por estándar o apariencia) y esta bien rica y de pronto uno se pone bien nervioso q hasta se le nota en la cara y como actúa, ,en cambio uno ve a los compas de lo mas bien con otras wilotas de la fiesta y talvez vienen mal vestidos o de plano no son tan agraciados para tener tanta labia , digo a mi siempre me pasa xq no soy el alma de la fiesta ni nada, me considero bien parecido pero me pongo nervioso cuando llega una wila a hablarme soy como pollo para actuar pero no para pensar xq de pronto a uno se le ocurre todo la hablada del mundo y no le sale nada por los nervios, digo foreros como le hacen ustedes para manejar esas situaciones o como se puede tratar de ganar mas confianza con tal de no cagarla y quedar como un idiota, compartan bañazos o cualquier cosa q les haya pasado por tímidos o cosas así por no tener cuento o por nervios
no es por rajar pero siempre he tenido wilas ricas,una fea solo como amiga,ni la mano le doy,menos el numero de telefono.yo me fijo el objetivo,se de antemano que quiero con ella y me mando,rapidito se por donde entrarle,rapidito le encuentro sus gustos y puntos debiles y por tenerlas en la cama dificilmente se me escapan.se tiene que tener mucha seguridad,cero complejos