me cago con las wilas ricas

Así era cuando tenia 13-17 jajajajaja.

Ahora simplemente me valen picha jajajajaja.

Ah mae, tuanis... :-o

Diay, esperando un hombre que las merezca de verdad!!

No se por qué cuando comencé a leer este comentario ("Diay, esperando un hombre") pensé que se le había vuelto la rosca, hasta que lo termine de leer me dije "Ah! ya veo". Definitivamente estoy de mal pensado en todos los post.

obviamente no le va a decir eso, ya es muy viejo.

Solo por ser hoy y que me fue tan bien en la U y sigo despierto por lo feliz que me siento le voy a dar una coleccion de icebreakers de mi coleccion personal.....por que si, tengo una coleccion personal.

3-Dile con un tono amigable y semi bromista a una chica que tiene la cara seria.
teus: Me gusta tu sonrisa
Vas a ver que su reacción natural es que te muestren su sonrisa. Luego le puedes preguntar el
nombre e iniciar una hablada de papaaya

4-ust: Hola…estoy aquí por que quiero hablar con la chica más linda e interesante de este lugar.
Ella: gracias (mostrando poco interés ante un abordaje tan poco original)
ust: Pero como no la encontré mínimo platico contigo (sonríele)
Aquí te diferencias del resto inmediatamente con un comentario que no se esperaba.

5-ust: disculpa…tú eres tímida?
Ella: no, porque?
ust: porque estoy hace rato ahí y aun no me haz ido a saludar
Ella: jajá

6-este es uno de mis favoritos perfecto para cuando llegas a una clase nueva o en la fila del bcr
ust: hola, ¿Puedo sentarme a tu lado? Es sólo para que las chicas piensen que estoy contigo y no
me acosen.
Ella: jajajaj OK

7-Vez a una chica sentada en una cafetería, macdonalds o lo que sea y tiene una silla desocupada en su mesa.
ust: disculpa, esta silla esta ocupada?
Ella: no
Tu: tuanis… (y te sientas al lado de ella)…disculpa, no me he presentado, soy …

y no escribo mas por que ya me canse!

No sé por qué pero esto me huele a pichazo seguro.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No se si es sarcasmo, pero me sonó muy narcisista.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae en serio le sirven esas habladas? Pregunto en serio, sin querer basurear! Es que se escucha muy falso, tipo película gringa para adolescentes! Jaja

Mae le aseguro que yo pensaba que no servia , pero si funciona, obviamente usted tiene que hacerlo con confianza y natural y haciendo variantes pero si funciona.

si usted llega jugando de la ultima coca del desierto no , pero si lo dice natural como si siempre lo dijiera si funciona
si no me quieren creer esta bien, yo se que si funciona mas que llegar y decir que ....hola por que tan sola.....o se pueden esperar a que la mujer de sue;os llegue a ustedes

algo que no va pasar nunca

DAMN! y es que es la peor "hablada" que he leido en mi vida.

ya la viera, eso mismo han dicho muchas , ademas solo son abridores de conversacion.

Si se hacen de forma mecanica obvio que no funcionan pero si usted lo hace con gracia y natural una gran cantidad de wilas les va a parecer interesante y diferente y le van a seguir el juego.

si no me creen es por que nunca han visto a un mae haciendo eso y es ahi donde esta la gracia de eso.

le aseguro que si usted no es de las mujeres que se majan un dedo en la ma;ana y anda todo amargada , hasta usted caeria

le aseguro que si usted no es de las mujeres que se majan un dedo en la ma;ana y anda todo amargada , hasta usted caeria

Mmmm me tiene que "insultar" solapadamente por que le dije que eso no sirve. Bueno le habrá servido no se con cuál tipo de mujer.

Pero veamos pregunte en general a ver si todas caen con eso. A ver si soy yo la "amargada". Por que de eso no tengo nada y juega de viva menos.

Pero o sea es como dijo el de arriba. Suena narcisista.

Mmmm me tiene que "insultar" solapadamente por que le dije que eso no sirve. Bueno le habrá servido no se con cuál tipo de mujer.

Pero veamos pregunte en general a ver si todas caen con eso. A ver si soy yo la "amargada". Por que de eso no tengo nada y juega de viva menos.

Pero o sea es como dijo el de arriba. Suena narcisista.

No quise insultarla en ningun momento disculpe si lo tomo asi, me referia a que las muchachas que tienen ganas de vivir y son alegres y simpaticas son mas sencillas a que les sigan el juego, la gente amargada y con cara de repulsion pues no.

yo no gasto mi tiempo con esas, osea si veo una wila de brazos cruzados y con cara de que esta oliendo mierda por mas linda que sea , se que no me va dar pelota en lo mas minimo entonces no voy a gastar tiempo en eso.

ademas todas aqui le van a decir que no sirve en obsoluto y un monton de cosas mas por que nunca nadie les ha llegado con algo distinto y mas a las que son bonitas , todos los maes hacen exactamente lo mismo para agradarles y seguro hasta que se aguevan.

La idea de eso es ser diferente y se lo vuelvo a repetir si uno le sale natural la gran mayoria de wilas responderan positivamente.

obviamente hay muchas wilas que no quieren nada con nadie o tienen un cabro enga;ado entonces talvez no funcione con ellas.
nunca dije que era 100 por ciento efectivo pero de que funciona funciona.

Lo difícil es dar el paso de llegar a hablarle.. Uno ahí es donde se queda, ¿voy o no voy?.. ¿y si voy que le digo?, ¿y si se me acaban los temas de conversación que hago? Toda la noche con ese drama hasta que la guila se va o termina la fiesta jaja.

Si a uno se la presentan no es tan complicado, la conversación se da con cualquier cosa que pase.. La vara está en dar el paso para empezar a hablarle.. No hay que ser tampoco labiosos para quedar siempre bien, con ser simpático basta.

Con mandarse uno nada pierde, lo más que le van a decir si les va mal es un no.

Lo difícil es dar el paso de llegar a hablarle.. Uno ahí es donde se queda, ¿voy o no voy?.. ¿y si voy que le digo?, ¿y si se me acaban los temas de conversación que hago? Toda la noche con ese drama hasta que la guila se va o termina la fiesta jaja.

Si a uno se la presentan no es tan complicado, la conversación se da con cualquier cosa que pase.. La vara está en dar el paso para empezar a hablarle.. No hay que ser tampoco labiosos para quedar siempre bien, con ser simpático basta.

Con mandarse uno nada pierde, lo más que le van a decir si les va mal es un no.

Mae así pierde toda la gracia! eso no es ligar.

como usted dijo la vara es mandarse , y mis habladas de papaya alla arriba era para empezar una conversacion de forma agradable.

cuando a uno lo han rechazado 50 veces la verdad ya no le importa , asi es como uno se da verdaderamente que las mujeres sobran

Mae así pierde toda la gracia! eso no es ligar.

Yo no creo que pierda la gracia... Se la pueden presentar pero ud tiene que hacer que ella se mantenga interesada!! Eso lo que hace es ahorrarle el momento incómodo de no saber cómo iniciar una conversación, pero todo lo demás es igual, tiene que hacer que ella se divierta, se interese en él, seducirla, etc, etc, etc.

Yo no creo que pierda la gracia... Se la pueden presentar pero ud tiene que hacer que ella se mantenga interesada!! Eso lo que hace es ahorrarle el momento incómodo de no saber cómo iniciar una conversación, pero todo lo demás es igual, tiene que hacer que ella se divierta, se interese en él, seducirla, etc, etc, etc.

Efectivamente , pero es diferente , ya que una persona que se va a presentar posteriormente ya llega programado a que va a conocer a alguien y entonces esta abierto a hablar papaya.

Ademas ya lo despues se seduccion , que es diferente a ligar.

.... "Evitando gente imbécil como ud!!!" :-o
(es un dicho... no piense que le estoy diciendo imbécil a ud!!!)

Espero que nadie, en sus cinco sentidos utilice esa frase tan perdedora!!

Mmmm

La que yo si he utilizado (de hecho la use con mi ex-novia) fue que cuando le pregunte si tenia novia y me dijo que No, yo le dije: "Y eso tan raro, usted tan guapa y sin novio?" Y se rió, eso tanbien fue perdedor???

A cualquiera le puede pasar ponerse timid@ o nervios@ son cosas que pasan. Lo malo es si ya es algo que pasa constantemente porque ud se siente menos que el otro. Ahí si que nada que ver.

yo le dije: "Y eso tan raro, usted tan guapa y sin novio?" Y se rió, eso tanbien fue perdedor???

Para mi si!!! Sorry!! 8-)
Lo que pasa es que son frases demasiado quemadas..... y demasiado polas!! :-o

Pero bueno, es mi punto de vista, habrán mujeres a las que si le gusten que las utilicen con ellas!

Yo también!!!

Si cuenten porque yo soy igual :-o

Yo la verdad que siempre he sido timido desde chamaco y muy inseguro, ahora hasta de un tiempo para aca que estoy mas roco me voy soltando un poco mas, cuando una chavaca esta muy guapa siempre trato de ser respetuoso y aveces piensan que soy muy serio pero la verdad es que siempre he tratado de ser muy educado con las mujeres, no se talvez chapado a antigua diria yo, aveces como mecanismo de proteccion ante el rechazo mejor ni lo intento jajaja.

lonelycowboy, a mi me sucede lo mismo... siempre terminás siendo el amigo educado, caballeroso y simpático... y las chavalas se buscan un patán labioso que no las respeta!!!... :buah:

definitivamente nunca he entendido eso!!!... el mundo de está de cabeza? o nacimos en el tiempo equivocado? jajajajajaja...

:lol:

Para mi si!!! Sorry!! 8-)
Lo que pasa es que son frases demasiado quemadas..... y demasiado polas!! :-o

Pero bueno, es mi punto de vista, habrán mujeres a las que si le gusten que las utilicen con ellas!

Bueno tambien es que estabamos tomando montano cuando se lo dije :-o

Bueno tambien es que estabamos tomando montano cuando se lo dije :-o

:p:p

Jajajajaja!

Esta muy bueno el tema, todos los consejos que han escrito estan buenisimos!!

A mi la que siempre me ha funcionado es "Yo: Hola le mandaron Saludos! Ella: Quien? Yo: Yo!! " esta bien pola pero me funciono!!

:-|

:p:p

Jajajajaja!

Esta muy bueno el tema, todos los consejos que han escrito estan buenisimos!!

A mi la que siempre me ha funcionado es "Yo: Hola le mandaron Saludos! Ella: Quien? Yo: Yo!! " esta bien pola pero me funciono!!

:-|

Manillo le cuento que no esta tan mala, me la estoy imaginando en una situacion real.

es como para una fiesta con conocidos....esta tuanis jejeje

lonelycowboy, a mi me sucede lo mismo... siempre terminás siendo el amigo educado, caballeroso y simpático... y las chavalas se buscan un patán labioso que no las respeta!!!... :buah:

Man aveces tambien soy conciente que el problema es que si yo llego muy serio donde una chavala y soy demasiado hermetico la chavala va a pensar que yo no tengo interes en ella, lo del patan que decis pues no es regla pero si pasa pero aveces la culpa es de uno mismo porque talvez ese patan si se animo a echarle el cuento a la chavala mientras que uno por timidez no dijo ni picha.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás