Don Pestillo
\m/ (>.<) \m/
Así era cuando tenia 13-17 jajajajaja.
Ahora simplemente me valen picha jajajajaja.
Ah mae, tuanis... :-o
Diay, esperando un hombre que las merezca de verdad!!
No se por qué cuando comencé a leer este comentario ("Diay, esperando un hombre") pensé que se le había vuelto la rosca, hasta que lo termine de leer me dije "Ah! ya veo". Definitivamente estoy de mal pensado en todos los post.
obviamente no le va a decir eso, ya es muy viejo.
Solo por ser hoy y que me fue tan bien en la U y sigo despierto por lo feliz que me siento le voy a dar una coleccion de icebreakers de mi coleccion personal.....por que si, tengo una coleccion personal.
3-Dile con un tono amigable y semi bromista a una chica que tiene la cara seria.
teus: Me gusta tu sonrisa
Vas a ver que su reacción natural es que te muestren su sonrisa. Luego le puedes preguntar el
nombre e iniciar una hablada de papaaya
4-ust: Hola…estoy aquí por que quiero hablar con la chica más linda e interesante de este lugar.
Ella: gracias (mostrando poco interés ante un abordaje tan poco original)
ust: Pero como no la encontré mínimo platico contigo (sonríele)
Aquí te diferencias del resto inmediatamente con un comentario que no se esperaba.
5-ust: disculpa…tú eres tímida?
Ella: no, porque?
ust: porque estoy hace rato ahí y aun no me haz ido a saludar
Ella: jajá
6-este es uno de mis favoritos perfecto para cuando llegas a una clase nueva o en la fila del bcr
ust: hola, ¿Puedo sentarme a tu lado? Es sólo para que las chicas piensen que estoy contigo y no
me acosen.
Ella: jajajaj OK
7-Vez a una chica sentada en una cafetería, macdonalds o lo que sea y tiene una silla desocupada en su mesa.
ust: disculpa, esta silla esta ocupada?
Ella: no
Tu: tuanis… (y te sientas al lado de ella)…disculpa, no me he presentado, soy …
y no escribo mas por que ya me canse!
No sé por qué pero esto me huele a pichazo seguro.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.