Me cago en el IMAS (Moteles)

Maes vieras que hoy en la tarde me fui para el eden y me dieron un volante o panfleto que decia que el imas quiere cobrar el 30% mas en la tarifa como un impuesto no es justo que este aterro de muertos de hambre politicos coruptos de mierda despues de que quiebran una entidad de esta, quieran sacarse el clavo con mas impuestos para que seamos nosotros los que tengamos que pagar mas.
Les voy a scanear el volante este para que lo vean, que por cierto lo deje en el carro ahora lo pongo.

ooh fuck !!! yai le dice a la güila que a medias jajajaja:p

que?????? solo imaginese la escena yo en el carro con la wila diciendole : bb hay q pagar el 5 letras a medias porq estoy corto de plata... prefiere mil veces que paremos por el parq de la paz a follar que pagar a medias...

que?????? solo imaginese la escena yo en el carro con la wila diciendole : bb hay q pagar el 5 letras a medias porq estoy corto de plata... prefiere mil veces que paremos por el parq de la paz a follar que pagar a medias...

Si es la novia no deberia darle pena, son novios no? y disfrutan los dos...teoricamente. xD

El IMAS desde el 2003 ha cobrado impuesto a los moteles quienes lo trasladan OBVIAMENTE a sus clientes...

No hace mucho se publicó una noticia sobre la multi-mega-millonaria evasión del pago de estos impuesto por parte de los moteles

que sí los habían cobrado a los clientes pero no los habían girado al IMAS y si no me equivoco la lista la encabezaba

El Paraíso en Sn Fra...

Ahora quieren quedar como los buenos...

OJ-240-2003
20 de noviembre de 2003

Una de las interrogantes a responder en la presente consulta, es si los moteles son sujetos pasivos o simples agentes

retenedores del impuesto creado mediante el artículo 61 de la Ley N° 8343 de 18 de diciembre del

2002
. Para tal efecto veamos que dice el artículo al respecto.

"artículo 61- Creación. Créase un impuesto a favor del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS); será pagado por los negocios

calificados y autorizados, por dicho instituto, como moteles, hoteles sin registro, casas de alojamiento ocasional, salas de

masaje, "nigh clubs" con servicio de habitación y similares
. Además, se faculta al IMAS para que califique los

establecimientos en tres categorías, según el número de habitaciones y la calidad de los servicios complementarios que

ofrezcan; asimismo, podrá incluir en esas categorías los establecimientos que, aun cuando tengan registro de hospedaje, lleven

a cabo actividades que a juicio del IMAS puedan incluirse en la calificación antes mencionada. Para operar, esos negocios de

previo deberán inscribirse y ser calificados por el IMAS tomando en consideración que no podrán estar ubicados en un radio de

quinientos metros de un centro educativo, oficialmente reconocido por el Estado". (la negrilla no es del original)

Fuente: pgr.go.cr

Los moteles ya pagan impuestos, lo que quiere el IMAS es cobrarle un impuesto extra..del 30%

Por que a los moteles, casas de masajes y no a otros negocios? Porque seguro para el gobierno el sexo es malo y entonces hay que gravarlo, hay que castigar a los que llegan a pisar. Asi piensan los politicos, es un impuesto al SEXO.

Como todo impuesto el precio lo paga el consumidor, no el empresario que conserva sus margenes de ganancia.

Si es un impuesto adicional que madre. Mala nota. Se va a poner caro el asunto.
Sin embargo por ahí he leído que los moteles en otras ocasiones se han hecho los majes con la parte correspondiente del IMAS.

:buah::buah::buah::buah::buah:

Diay que mal ride, y al compita de arriba, si algún día mi novio y yo vamos a un motel y hay que pagar de más yo le ayudaría a él con la mitad... creo que es lo justo, los dos vamos a pisar... no entiendo por qué los hombres creen que deben pagar todas las salidas si la relación es de dos, no lo digo con ánimo de ofender, es solo la forma en que lo veo :idea:

Diay que mal ride, y al compita de arriba, si algún día mi novio y yo vamos a un motel y hay que pagar de más yo le ayudaría a él con la mitad... creo que es lo justo, los dos vamos a pisar... no entiendo por qué los hombres creen que deben pagar todas las salidas si la relación es de dos, no lo digo con ánimo de ofender, es solo la forma en que lo veo :idea:

+1

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás