ME CAGO EN LA PUTA...

Como buen mundano que soy me manejo al dedo por las calles josefinas y me emputa que en dias de lluvia como los actuales la gente que anda en chepe con sombrilla se meta a los aleros de los negocios y camine por alli, mientras los que no andamos tenemos que andarlos capeando para no mojarnos o para que no nos saquen los ojos con los paraguotas y sombrillotas que andan, ademas se quedan jeteando en las ventanas y eso hace presa.... :eek: :oops:

Muy de acuerdo y apoyo... mae que ostinado y mas con las doñitas que uno mojandose no hacen por donde quitarse para que uno pueda caminar mas rapido....

Gabka dijo:
Muy de acuerdo y apoyo... mae que ostinado y mas con las doñitas que uno mojandose no hacen por donde quitarse para que uno pueda caminar mas rapido....

+10 luego cuando escampa andan con esas sombrillas que parece que le quieren sacar a uno los ojos :| :| :|

Cargando...
samantha dijo:
Gabka dijo:

+10 luego cuando escampa andan con esas sombrillas que parece que le quieren sacar a uno los ojos :| :| :|

= que ustedes detesto esa gente que tras de que uno va corriendo se le atraviesan en el camino!! yo cuando vopy caminando porque voy tarde para la u !! suelen aparecer miles.... me dan unas ganas de cagarmeles a todos!!!!!! :-o

otro q tiene la jeta atoyada de razón!
siempre me he quejado de lo mismo, x eso cuando me voy bajo algun techillo cierro la sombrilla y me le quedo viendo a los demas con cara de : le vendo lluvia!
esa vara q le quieren extraer a uno la cornea, el iris y el cristalino con esas meras sombrillonas de playa si me da chicha, y total se empapa uno mas q si fuera bajo el aguacero

No solo eso... las personas que caminan en el puro centro de la acera... no si apenitas para......mmmmmm sin comentarios... o peor aun esas que caminan con la mano estirada moviendola para adelante y para atras .... no si ejemplos hay muchos...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás